Foro / Maternidad

Ayuda!! blevit sueño...efecto fulminante

Última respuesta: 11 de septiembre de 2013 a las 7:29
Y
yelina_8305121
29/12/05 a las 11:26

¿Alguna da Blevit Sueño a su bebé? Vereis ayer le dimos a la niña (3 meses + 24 días) un sobre en el biberón de las 21.30 y a las 21.45 ya estaba dormida. Ha dormido hasta las 9.45 y porque le hemos subido la persiana de su cuarto que si no seguía...
No sé si es normal este efecto tan fulminante (y por lo tanto no es bueno usar a diario este producto) o es que mi hija es una pequeña marmota, je, je, je.

Muchas gracias y feliz año nuevo!

Ver también

D
deysi_6498002
29/12/05 a las 12:15

No creo que sea malo.
Realmente no es un medicamento. Es una infusión de tila, manzanilla y melisa. Yo lo he usado algún día que estaba más nervioso, o durante un viaje, donde él nota el cambio. Pienso que el efecto no es solo por la hierbas que lleva, sino porque se lo toma calentito y le sirve para relajarse.
Imagino que se lo diste porque estaría llorando, nerviosa... y lo que pasó es que se relajó y descansó después de la barraquera.
Julia y Joe (2 meses)

E
empar_9448179
29/12/05 a las 13:21

Dudo mucho
que se durmiera por efecto del blevit sueño, la verdad.
no puede hacer efecto tan rapido..¡¡hasta los medicamentos tardan media hora! seguramente se durmió ella sola, mi niña también lo hace, pasa de estado de nervosismo a dormirse en un minuto y viceversa.
además yo se lo he dado y hay que darle bastante a lo largo de dia, creo queno vale con una toma, y si buscas opiniones sobre blevit sueño, veras que a la mayoria de las madres no les ha fncionado para dormir a sus hijos.
De todas formas es inocuo, no temas no le hace mal, así que puedes volver a intertarlo y si te vuelve a funcionar...me lo dices que volvere a darselo!!!!

Y
yelina_8305121
29/12/05 a las 13:42

En el mismo biberón...
de después del baño. Al mismo tiempo que poníamos la leche, pusimos el sobre (tenía una muestra).
La verdad es que Mónica duerme bastante bien (de 8 a 10 horas) pero desde Nochebuena, que pasamos tres días fuera de casa, andaba un poco inquieta. Antes de anoche durmió de 23.00 a 8.45 pero se despertó tres/cuatro veces llorando intranquila y por eso probé lo de Blevil.
No sé, a lo mejor teneis razón y lo que le pasaba es que estaba muy cansada...

Y
yelina_8305121
29/12/05 a las 20:29

Sí, seguramente teneis razón...
Simplemente Mónica es una marmota!!! En cualquier caso, a diario no lo usaremos pero algún día que esté excitada ya qué a qué recurrir.

Muchas gracias a todas.

R
rkiya_7833991
29/12/05 a las 21:40

El sobre entero???
Le distes el sobre entero?? es que creo que atras te vienen las medidas segun el tiempo de el niño. Nose yo lo he usado ese uan vez y el de los gases y tenia que ponerle varias cucharaditas.

De todas manera voy a probarlo de nuevo, jejeje que casi 7 meses sin dormir es mucho tiempo (para mi) jejeje.Besos

A
an0N_940590199z
11/9/13 a las 7:29

A mi hija le ha ayudado xo el sueño del bebé tiene sus fases
Hola, dejo el post con mi opinión. Le di.a mi hija blevit sueños con dos y tres meses varias noches seguidas xo siguiendo instrucciones, todo el sobre de muestra es peligroso al menos si lo haces siempre. En aquella época nontábamos una mejoría, podía dormirse antes (es q se ponía muy nerviosa) y entre despertar y despertar había un poco más de tiempo. En resumen no dormía toda la.noche xq un bebé de pecho y pequeño es casi imposible q lo haga pero si notamos una mejoría.
Ahora se lo volvemos a dar con 8meses, en biberón con su bibe de leche de cena, y tbnos ha ayudado a q unos despertares tontos q tenía (ponía chupete y se dormía,era cm intranquilidad. se despertaba 5veces así xo volvía a dormirse rápido si la atendíasxo cada noche...cinco veces...m destrozó durante meses).
Entiendo q tb habrá dado un cambio evolutivo xo a mi me parece q le costaba enganchar las fases del sueño y blevit le ha ayudado. Por supuesto q tb tiene sus rutinas antes d dormir y controlo mucho su última siesta q no sea más tarde d las 17:30. Milagroso no es xo ayuda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir