Foro / Maternidad

Ayuda?boda civil solo familia cercana(crisis)

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 14:04
A
areej_5757740
20/10/13 a las 14:05

sé que no es el foro pero en su día me ayudasteis mucho a ver si ahora me aconsejais gracias

LLevamos 8 años juntos, 3 viviendo juntos y un niño de casi 2añitos!

Queremos casarnos x el tema del día de mañana esté todo correcto y queremos hacerlo x lo civil...

Entonces x tema crisis hemos pensado en hacer solo una comida con los más cercanos y ya está después de firmar!como lo veis? es muy frío? es que sino no nos casaremos nunca con lo caro que sale! yo he pensado en un vestido corto blanco d tubo bonito,pero sin ramo solo alianzas, buscar un restaurante bueno y quizá si una tarta y puro.
Como lo veis? alguien lo ha hecho?? espero me podáis ayudar muchisimas gracias de antemano

Ver también

L
lirong_8553954
20/10/13 a las 14:13

Hola
Yo todavía no lo he hecho, pero lo haré cd nazca el bebe, me daré un tiempo para recuperarme y lo haremos así...padres y hermanos. La familia de mi chico es bastante grande y no queremos una boda con tanta gente....queremos algo íntimo por formalizar las cosas...no es como una boda en coche de caballos con 300 invitados, pero yo creo que ahora mismo nuestra prioridad es otra.
Yo te animo a que lo hagas...busca un sitio bonito, un traje q te veas guapa, tu gente y luego ya si quereis comer todos juntos y pasar un día en familia, pues ya lo decidis vosotros. Mi idea es hacerlo asi.
Un beso guapa

N
nubia_6934230
20/10/13 a las 16:45

No te dejes el ramo mujer
con lo bonito que queda. Yo fui a la floristeria a encargar uno de gerberas naranjas. No dije que era pa boda ni na. Me costó 16 euros con las rosas del novio y padrino. El rollo es que como digas que es pa boda te clavan.

Y
yobana_5634428
20/10/13 a las 23:02

....
Yo me case por lo civil el 17-12-11
No queriamos bodorrio asiq ,preparamos los papeles,nos dieron fecha y en dos semanas preparamos todo.yo me compre un vestido en berska y mi chico con traje,fue la familia mas cercana,en total fuimos 17.hicimos la ceremonia ennel ayuntamiento y una buena comida,sin lios ni stres y qdo genial

A
areej_5757740
21/10/13 a las 14:52


pero haríais lo d tarta también y algun detallito?estoy hecha un lio... y lo del ramo tampoco no se que hacer....

Y
yobana_5634428
21/10/13 a las 23:21

....
Yo no tuve la tipica tarta de boda,fue la tarta q pedimos de postre con los muñequitos,pero ni espada ni nada de eso...
Nosotros dimos una pulserita a las mujeres y un llavero de acero para los hombres,

G
goya_7835521
22/10/13 a las 21:19

Haces muy bien
Eso de gastarte un dineral en la boda ya no es necesario. Antes parecia q tenias q invitar a familia,amigos,vecinos y hasta gente de la q ni te acordabas. Ahora ya no se lleva para nada. Mujer si te hiciera mucha ilusion... pero no vale la pena.
Lo importante es tu familia y amigos más cercanos, que tu te veas guapisima (piensa q las fotos son para siempre jijiji) y lleves un vestido bonito. Como dicen las compañeras,puedes estar preciosa con uno d berska o zara. Tambien mira en el armario de la tele,q hay cosas monisimas. El ramo de flores siiiii,y un peinado y maquillaje de peluqueria q te verás genial.
En lo q yo me gastaria el dinero es en la luna d miel. Mira te cuento, yo me gasté un dineral en el banquete, y me fui solo una semana de viaje d novios. Pues cuando ya estábamos alli me arrepenti un montón. Tenía q haberme ido diez dias o dos semanas!! Tanto dinero en pagar una comilona lo tenía q haber aprovechado yo!! Además con esto de la crisis la gente prefiere no ir a bodas por tener q dar regalo, comprarse ropa,etc.
Disfrutad vosotros y perdeos por alguna isla maravillosa

G
goya_7835521
22/10/13 a las 21:25

Se me olvidaba
Tarta si xfa, pero d las baratas. Encargadla x vuestra cuenta. Y en el restaurante no digas q es una boda porq ahi es donde suben el precio. Y compara varios sitios. Busca un lugar especial, y la idea de los videos vuestros es genial, mis tios la hicieron y queda precioso. Lo importante es q vivais un dia maravilloso pero piensa q el matrimonio y la pareja es el dia a dia y éste también es importante vivirlo plenamente y con amor.
Os deseo toda la suerte del mundo

M
mayuri_6054266
22/10/13 a las 22:13

Yo hice algo muy intimo y sencillo, pero hermoso, no gasté mucho.
Te cuento para darte una idea, cuando me casé fue planificado en un mes, afortunadamente el testigo de boda me ofreció su casa, solo invité aproximadamente 20 personas. Mi vestido me lo regaló mi padre, las alianza la pagamos por parte mensualmente, el bouquet no salió para nada costoso, venia con la florecita del novio, pagué a un peluquero que fue a mi casa, y salió más económico que la peluquería y menos estrés, la torta me la hizo una amiga, solo compré los ingredientes, cada amiga me donó algunas tapas (se ofrecieron), eso lo puse como aperitivo, y compré ensaladas, papas gratinadas ya lista (muy buena) y jamon ahumado con salsa de vino, los testigos nos regalaron los vinos y algunas bebidas las compramos nosotros. Después de la ceremonia nos tomamos algunas fotos y luego nos fuimos a la casa de mis amigos, hicimos un brindis y pusimos musica, toda la comida la puse tipo buffet, no decoré mucho, ya la torta lo decoraba todo, quedó hermosa, y bueno, lancé el bouquet, bailamos, y la pasamos muy bien, quedó comida hasta para la cena. En fin, todo salió estupendo gracias a que mi familia y amigos aportaron un granito de arena suerte con todo! y que sea espectacular la boda.

A
areej_5757740
23/10/13 a las 8:13

Muchas gracias
Muchas gracias a todas! la verdad que supongo que todas hemos soñado en la tipica boda con 150 invitados y de cuento de hadas, desde que murió mi padre tampoco tenía muchas ganas d que no fuera él que me llevara al altar, por lo civil tmbien te tiene que llevar alguien o entramos los dos juntos??Sabeis si mi peke me podra traer los anillos?

Pues si lo que haré es comprarme un vestido bonito blanco pero corto, si eso incluso le diré a una modista que me lo haga, unos tacones tmbien bonitos, un ramito de flores(que solo llevaré en juzgado y luego se lo llevaré a mi padre) y está claro peluquería y maquillaje de peluquería. el restaurante si somos 15-20 intentare que sea de catagoria, la tarta un detallito y ni baile ni nada!! muchas gracias chicas!

M
mayuri_6054266
23/10/13 a las 22:04
En respuesta a areej_5757740

Muchas gracias
Muchas gracias a todas! la verdad que supongo que todas hemos soñado en la tipica boda con 150 invitados y de cuento de hadas, desde que murió mi padre tampoco tenía muchas ganas d que no fuera él que me llevara al altar, por lo civil tmbien te tiene que llevar alguien o entramos los dos juntos??Sabeis si mi peke me podra traer los anillos?

Pues si lo que haré es comprarme un vestido bonito blanco pero corto, si eso incluso le diré a una modista que me lo haga, unos tacones tmbien bonitos, un ramito de flores(que solo llevaré en juzgado y luego se lo llevaré a mi padre) y está claro peluquería y maquillaje de peluquería. el restaurante si somos 15-20 intentare que sea de catagoria, la tarta un detallito y ni baile ni nada!! muchas gracias chicas!

No te llevaría nadie puedes hasta entrar con tu marido si quieres o sola
Pero sería un hermoso detalle que si tienes un nene te lleve los anillos espero que todo te salga de maravillas! Siempre en las bodas por más sencilla que sea todo sale super bien asi que éxitos!!!!

Z
zahida_8270822
31/10/13 a las 14:04

me encanta
Qué boda tan bonita, de verdad. Felicidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram