Foro / Maternidad

ayuda: bugaboo vs city elite de firstwheels!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 12:42
C
cortes_5829987
23/11/06 a las 13:52

Hola, he visto que el bugaboo es un carrito muy popular aqui en el foro y el otro día fui a verlo, la verdad es que me ha encantado. La gran pega es el precio...a lo tonto se te pone en 800 y pico euros!! Y la verdad, yo ando muy justita...Pero la dependienta de la tienda me dijo que había un cochecito muy similar en el mercado, que se les habia agotado en ese momento, pero que pensaban recibirlo: City-Elite De Firstwheels (cuesta la mitad q el buga)Me he metido en su web y los veo muy parecidos...aunque para esa diferencia de precio, puede que el de firstwheels sea peor..no se..hay veces q se paga mucho la marca (ej audiA3 vs Toyota corolla...jeje)

AQUI OS DEJO LAS DIRECCIONES WEB:
http://www.firstwheels.nl/es/city_elite/
http://www.bugaboo.com/es/es


Querría saber si alguna lo teneis y estais contentas, porque estoy pensando en comprar el city-elite en vez del buga...

Gracias!!

Muchos besos

Ver también

L
line_5829985
23/11/06 a las 14:47

Oye..se parecen muchisimo!
Pues no es feo el city elite..Estaré pendiente por si me entero de algo, para decírtelo
Igual tienes razón con eso de las marcas..las más conocidas son más caras. la verdad es que el city-elite no me sonaba de nada, solo he visto el bugaboo, pero si este cuesta la mitad es para pensárselo

un beso

Cristina

A
amai_9780971
23/11/06 a las 15:41

Chulisimo!!
Me ha gustado un monton..preguntare a ver q tal los resultados..

R
romana_6125264
23/11/06 a las 16:13

Yo estuve viendo el city-elite
Lo tienen en C. Inglés, y está bien. Es ligero y las ruedas amortiguan bien. La pega s que no es desenfundable como el bugaboo, pero muchos otros carritos tampoco lo son. Está forrado de loneta como todos los demás y no de forro polar como el buga.

A mi me gusta más el bugboo, pero creo que este tiene una relacion calidad-precio buena y es mucho más asequible si no quieres dejarte mucho dinero en la compra del carrito

un saludo

A
aine_6367300
23/11/06 a las 16:19

Yo tengo el bugaboo!!
Y ya ves ami tb me costo gastarme 800euros pero vale la pena,dicen ay las marcas pero es verdad las marcas cuentan y te digo la verdad es un carro muy bueno y muy manejable yo mi nena desde k nacio duerme en el carro y tiene 2 meses es muy bueno la verdad y te gasta 800euros pero luego si tienes otro le cambias si kieres la funda de color y ya parece otro,no se lo k tu veas,jeje.
Un beso wapa
Ana y Fernando+Rocio

L
line_5829985
23/11/06 a las 16:50
En respuesta a amai_9780971

Chulisimo!!
Me ha gustado un monton..preguntare a ver q tal los resultados..

Sí, cuentanos cuando te enteres..
Besitos

S
shaida_5633857
23/11/06 a las 18:17

He visto las paginas web de los dos
la verdad es que el city-elite es calcadito al bugaboo
yo solo vi el buga y me gusta mucho..lo que pasa es que lo descarte por el precio..pero igual me animo con el city elite..aver si alguna mami lo tiene o sabe de alguien que lo tenga!!

besis

C
cortes_5829987
23/11/06 a las 18:22

Gracias a todas!
Seguid contando lo que os entereis!!!!

Besossss

D
danuta_5935591
23/11/06 a las 22:30

Tienes razon en que se parecen un monton
Pero creo que el first-wheels es imitacion..igual te das cuenta de que empieza a fallar x aqui y x alli al usarlo...por que no miras otros modelos??

S
sayuri_9601492
24/11/06 a las :04

Hola
Yo miré ambos en el corte inglés y la verdad es que en la web sí que se parecen pero en realidad no tienen mucho que ver. El camaleon se lleva mucho mejor, (mi marido lo probó y alucinó con la suspensión), el plegado también es más cómodo y el tejido del bugabbo no es forro polar como muchas pensáis. Se parece, pero es goretex, un nuevo tejido muy caro que sirve como aislante tanto para el calor como para el frío.
Para mi gusto no hay comparacíón, aunque el precio tira mucho, lo reconozco.
Yo ecargué e bugaboo sin dudarlo, en accesorios podría haber ahorrado un poco comprándolos de otras marcas pero... "de perdidos al río"

besos 22+4

R
reme_9936588
24/11/06 a las 11:37

De acuerdo cn tata
Yo tambien lo he visto en el corte ingles. si ves solo el city-elite no te da mala impresion, porque es un coche majo y con un diseño mono, pero al ver luego el bugaboo no tienen color.
De todas maneras a mi el city-elite es una buena opcion, para mi gusto, dado el dinero que te ahorras...mi unica duda es su durabilidad.
No lo tiene nadie que nos pueda decir si sale bueno?
Besos

A
arelys_5841379
24/11/06 a las 11:55

Yo no tengo ninguno de los dos
pero sólo se que las marcas raras, si se te rompe algo y necesitas una pieza tardan un siglo en traertelo si es que lo hacen, en cambio, las marcas populares tienen más variedad y te arreglan las cosas en seguida. che

L
liliya_9875375
27/11/06 a las 17:24

City-elite
yo lo he comprado y estoy muy contenta, aunque mi bebe no ha ncdo todavia. La mayor pega es que no es desenfundable, pero como otros carritos. Yo he visto algunos bugabu que acaban con pelotillas, pero bueno allá cada uno.Una cosa que me gusta bastante es que el respaldo se inclina independiente de la silla, no es igual que en la web que has dejado. Por lo demás hay varios colores, pero no suelen ofertarse todos. A mi me dejaban el rojo o el negro y encargué el azul celeste, que tardó una barbarida porque creo que los fabrican en alemania o en holanda..pero al final es el que compre y estoy muy contenta!!nada que envidiar al bugabu (y de verdad, al principio pense que me iba a dar envidia ver a otrs mamas con sus bugas pero ahora no lo cambiaria! Ya vere a ver que tal cuando lo estrene..)
Espero que te sirva mi opinion
un beso
leli+pablo(30+3)

S
sashka_5890104
27/11/06 a las 21:11
En respuesta a arelys_5841379

Yo no tengo ninguno de los dos
pero sólo se que las marcas raras, si se te rompe algo y necesitas una pieza tardan un siglo en traertelo si es que lo hacen, en cambio, las marcas populares tienen más variedad y te arreglan las cosas en seguida. che

Eso no es verdad..
Si no lo tienes no hables sin saber... lo que se caracteriza del bugaboo es del buen servicio post venta que tienen.. si tienes algun problema con el carrito te traen otro mientras tanto, cosa que en otras marcas "españolas" no pasa ya que por una rueda te quedas sin carrito durante una semana..

R
rute_5285073
30/11/06 a las 9:03

Bugaboo vs city elite
Hola a todas las que como yo estais un poco locas de tanto mirar carritos... He entrado en la pagina del city Elite y la verdad es un carro muy moderno y tal pero para mi gusto no tiene nada que ver con el Bugaboo, ayer estuve mirando éste en el Corte Ingles y es una pasada, lo unico que me echa para atras es el precio(como a todas) aunque como carrito no creo q tenga competencia, de todas formas alguien puede decirme sobre que precio anda el City Elite? y dónde lo venden? Yo no lo habia visto nunca (y llevo tiempo mirando carritos en todos sitios) la verdad que aunque no tenga nada que ver con el otro, es para pensarselo si la diferencia de precio es considerable pues ser es muy bonito, la verdad.
Espero vuestras respuestas
Un saludo
Aitana (21)

I
italia_8278285
16/3/08 a las 23:17
En respuesta a reme_9936588

De acuerdo cn tata
Yo tambien lo he visto en el corte ingles. si ves solo el city-elite no te da mala impresion, porque es un coche majo y con un diseño mono, pero al ver luego el bugaboo no tienen color.
De todas maneras a mi el city-elite es una buena opcion, para mi gusto, dado el dinero que te ahorras...mi unica duda es su durabilidad.
No lo tiene nadie que nos pueda decir si sale bueno?
Besos

Yo tengo el city elite de firstwheels
Estoy encantada con mi carro firstwheels, lo compré en una tienda franquicia que se llama bebísimo,por si alguien lo busca. Lo compré porque soy alta y buscaba un carro alto y cómodo para mi espalda. La dependienta me dijo que ese era el carro ideal, holandés,buenísimo aunque todavía no era muy conocido en España. Después de mirar mucho y comparar volvimos a los meses para encargarlo en el color que quisimos, en caso de avería tienen servicio de reparación y te ponen un carro provisional. Yo estoy encantada con lafacilidad de plegado y manejo, reclinable...en fín para cualquier duda...aquí estoy. El bugaboo también me parecia chulo, pero lo descarté por lo bajito que es(debo cuidar mi espalda).

J
judy_8877155
18/2/09 a las 21:45

Hola!!
hola!! en que corte ingles lo habeis visto?? yo soy de madrid y ayer pregunte en el de castellana y no lo tenian... sino si sabeis de otro sitio donde pueda verlo? que este en madrid claro. muchisimas gracias!
un saludo!

G
gemma_8728366
28/4/09 a las 11:22

City twin
Hola. Con mi primer hijo compramos la Bugaboo y la verdad estamos encantados, pero ahora esperamos mellizos y tenemos que buscar un gemelar. Al principio ha sido muy deprimente porque todos nos parecían unos trastos (además de poco estéticos) al lado del otro, pero el otro día descubrimos en internet el City Twin (la versión doble) de Firstwheels. El aspecto es parecido pero no sé si lo es igual su manejo y funcionalidad, aunque los dos se hacen en Amsterdam.
Me gustaría saber si alguien conoce en qué Corte Inglés o comercio puedo encontrar coches de esta firma en Madrid y conocer más opiniones de madres múltiples en relación a la compra de la silla de paseo. También nos gusta, en segunda y tercera opción, el gemelar de A Salvo y el de TFK (Mímame).
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Y
yiwen_8648898
10/11/09 a las 18:10

Holaaa
Estoy interesada en el cochecito firstweels gemelar, me podrias decir precio y enviar fotos. Gracias. ninepez@hotmail.com

A
arabia_5995789
10/11/09 a las 21:52

Firstwheels
Hola, estoy muy interesada en la silla que vendes, si todavia la tienes ¿me podrias enviar fotos ? concretarme el precio y donde vives
Gracias

D
daya_5139721
23/3/10 a las 12:42

Hola
hola yo tengo el gemelar de firstwheels y la verdad estoy encantada, con la 1 niña mire mucho el bugaboo pero el capazo no estaba homologado para ir en el coche y despues de la pasta k cuesta....... no me termino de convencer en cambio ahora estoy encantada con el de mis niños, la calidad es buena y eso k el mio lleba mucho trote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir