Foro / Maternidad

ayuda busco bebe

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:15
R
riya_8145176
16/10/17 a las :51

Hola soy nueva en esto llevo buscando bebe tomo maca y controlo los dias de ovulación este mes me tenia que venir el 11 y estamos a 15 y lo único que a bajado es flujo rosado en una ocacion bajo sangre marrón rojizo pero solo manchados nada como llenar una toalla o muchos menos de lo que suelo menstruar que soy de mucho y con dolores no tengo ningún tipo de dolor tengo como acidez y dolor de cabeza y mal estar en la boca del estomago ahí posibilidad de que este embarazada ? O ya al bajar eso no es posible ?
 

Ver también

N
nouman_9494032
16/10/17 a las 14:15
En respuesta a riya_8145176

Hola soy nueva en esto llevo buscando bebe tomo maca y controlo los dias de ovulación este mes me tenia que venir el 11 y estamos a 15 y lo único que a bajado es flujo rosado en una ocacion bajo sangre marrón rojizo pero solo manchados nada como llenar una toalla o muchos menos de lo que suelo menstruar que soy de mucho y con dolores no tengo ningún tipo de dolor tengo como acidez y dolor de cabeza y mal estar en la boca del estomago ahí posibilidad de que este embarazada ? O ya al bajar eso no es posible ?
 

si no te ha bajado la regla y sueles ser puntual,puedes haber manchado un poco por la implantacion del ovulo.hay mujeres que les pasa y es normal.para salir de dudas hazte un test y si da positivo ve al medico.a mi me salio positivo a los 3 dias de atraso.ojalá lo sea,si es lo que deseas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest