Foro / Maternidad

Ayuda: busco osteopata metodo rubio en madrid

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 14:28
N
nour_9719300
21/6/10 a las 9:03


Por favor, alguna me podría decir si conoce o sabe de algún osteópata que aplique el método Rubio en Madrid?

Estoy desesperada con estos cólicos !!!!!!!!!!

Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xinhui_5934701
21/6/10 a las 16:07

Te cuento
que yo sepa solo lo hacen dos personas. Una es una señora que no se donde está (en la pagina del metodo lo pone) y otra en fisioterapia arguelles (busca el teléfono en su pagina web). Yo estuve el otro dia, tengo que hacer otra sesión pero si te soy sincera no te creas que es la panacea porque a mi de momento no me ha funcionado mucho. La sesión son 50 euros. Si es cierto que mi hija hace mas cacas pero sigue llorando por las tardes y se desespera la pobre.

Animo y suerte.

S
somiya_5798805
21/6/10 a las 23:08

Yo estuve igual animo
hola es la primera vez que escribo en este foro pero te cuento que mi segunda niña ha estado con unos colicos horribles durante tres meses lloraba a todas horas ( ahora tiene 4 y es otra...) le lleve a todos sitio probe de tod......
un dia en VIPS me encontre en la parte de revistas un libro que se llama el colico de lactante te esxplica como hacer masjes... lo ha escrito un osteopata que tiene una clinica en madrid se llama clinica vass en las tablas ... aql lado de los otros que lleve a mi hija esté me gusto mucho mas porque por lo menos entendia lo desesperados que estamos lo padres
La primera consulta fue gratis y el tio estuvo un monton de tiempo luego la lleve 2 veces más. No se si curo a mi hija porque ya tenia los 3 meses lo que si que te digo es que de todos los que lo lleve fue el mas profesional sin duda alguna
mucho animo de verdad que se lo mal que se pasa de verdad que mucho animo y ya me contaras

N
nour_9719300
22/6/10 a las 15:21

Gracias


gracias por contestar a las 2

ya sabeis lo mal q se pasa. voy a probar la clinica d arguelles, voy la prox semana. os contare q tal me va. no creo en los milagros pero hay q probarlo todo, con q mejore un poco m doy por satisfecha

besos

X
xinhui_5934701
23/6/10 a las 10:16
En respuesta a nour_9719300

Gracias


gracias por contestar a las 2

ya sabeis lo mal q se pasa. voy a probar la clinica d arguelles, voy la prox semana. os contare q tal me va. no creo en los milagros pero hay q probarlo todo, con q mejore un poco m doy por satisfecha

besos

2 sesion
ayer fué la segunda sesion. Ayer mismo no le dieron cólicos, hizo una caca muy grande y echó muchos gases. Te seguiré contando, porque la primera semana se le redujeron los dias de cólico, o sea que mejorar si que mejoró.

Suerte.

N
nour_9719300
23/6/10 a las 17:55
En respuesta a xinhui_5934701

2 sesion
ayer fué la segunda sesion. Ayer mismo no le dieron cólicos, hizo una caca muy grande y echó muchos gases. Te seguiré contando, porque la primera semana se le redujeron los dias de cólico, o sea que mejorar si que mejoró.

Suerte.

Q alivio

me alegro muchisimo, q alivio tan grande para tu bebe y para ti.

aunque no sea milagroso, cualquier mejoria vale la pena

gracias x informarme

N
nour_9719300
29/6/10 a las 19:46

Primera sesión

Hola Kayuca

Hoy he llevado a mi hija a la clínica. Se ha hecho caca mientras le daban el masaje (supongo por lo que se comenta que todos la hacen) y ha tenido que hacer su toma porque le tocaba (mientras la chica le daba el masaje).
Ha vuelto en el coche dormidita, pero, según llegamos a casa le dio un "ataque" de cólicos. Paró un poco, y luego otro.
De momento sigue igual, aunque supongo que será un poco pronto para notar resultados. En cuanto a los gases, lo mismo, le cuesta un montón expulsarlos.

Qué tal lo llevas tú? sigue mejorando tras la segunda sesión? Repetirás?

X
xinhui_5934701
29/6/10 a las 23:04
En respuesta a nour_9719300

Primera sesión

Hola Kayuca

Hoy he llevado a mi hija a la clínica. Se ha hecho caca mientras le daban el masaje (supongo por lo que se comenta que todos la hacen) y ha tenido que hacer su toma porque le tocaba (mientras la chica le daba el masaje).
Ha vuelto en el coche dormidita, pero, según llegamos a casa le dio un "ataque" de cólicos. Paró un poco, y luego otro.
De momento sigue igual, aunque supongo que será un poco pronto para notar resultados. En cuanto a los gases, lo mismo, le cuesta un montón expulsarlos.

Qué tal lo llevas tú? sigue mejorando tras la segunda sesión? Repetirás?

Hola
Mira iba a ponerte un mensaje. La primera sesión me paso como a ti. Hizo caca, echó gases y durante esa semana le volvieron a dar cólicos, pero no tantos ni tan fuertes. El caso es que dudaba de volver, porque pensaba que no habia hecho nada, pero mi madre me convenció y gracias a ella que volví. Desde el martes pasado, es decir, hace hoy una semana, ni un cólico más.


No te desesperes, ya veras como mejora.

Animo y ya me cuentas.

A
aijiao_8485251
20/12/10 a las 15:27
En respuesta a nour_9719300

Primera sesión

Hola Kayuca

Hoy he llevado a mi hija a la clínica. Se ha hecho caca mientras le daban el masaje (supongo por lo que se comenta que todos la hacen) y ha tenido que hacer su toma porque le tocaba (mientras la chica le daba el masaje).
Ha vuelto en el coche dormidita, pero, según llegamos a casa le dio un "ataque" de cólicos. Paró un poco, y luego otro.
De momento sigue igual, aunque supongo que será un poco pronto para notar resultados. En cuanto a los gases, lo mismo, le cuesta un montón expulsarlos.

Qué tal lo llevas tú? sigue mejorando tras la segunda sesión? Repetirás?

Primera sesión
Hola, os leo muy interesada porque vivo cerca de la clínica, en Sanchinarro ¿Se llama VASS, no? Creo que podría ir porque a mi me pasa lo mismo con mi hija, pero antes me gustaría saber como os ha ido a vosotras y, sobre todo, a vuestros peques.

Muchas gracias.

S
surjit_6214339
3/2/17 a las 14:28

A mi me vino una fisio a casa que estaba especializada en el método rubio y fue mano de santo. En un par de sesiones le desaparecieron los cólicos y empezó a hacer las cacas ella sóla.
Yo la encontre en la página del metodo rubio, la págin ad ela clínica es www.elfisioencasa.es
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram