Foro / Maternidad

ayuda candida sp, prevotella sp, gardnerella vaginalis

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 6:47
C
cita_9676462
20/3/07 a las 16:10

es muy peligroso esto? estoy embarazada de mellizos tengo 13 semanas y tengo susto ya que he tenido varias perdidas.
Por favor ayuda

Ver también

C
cita_9676462
20/3/07 a las 16:10

es muy peligroso esto? estoy embarazada de mellizos tengo 13 semanas y tengo susto ya que he tenido varias perdidas.
Por favor ayuda

M
ming_7491784
20/3/07 a las 18:21

Como se llama el antibiotico?
sabes que antibiotico era? es que yo he tomado loitin y puedo estar embarazada

M
ming_7491784
20/3/07 a las 18:21

Como se llama el antibiotico?
sabes que antibiotico era? es que yo he tomado loitin y puedo estar embarazada

L
lucica_8574341
20/3/07 a las 19:40

No, es muy normal
Hola soy Chusal, y puse un correo el pasado viernes porque desde que empece el embarazo no se me han quitado la candida, ya llevo 6 tratamientos, las padezco normalmente, y en el anterior embarazo las tuve 4 veces, y todo fue normal. Asi que tu tranquila que si es la primera vez con el tratamiento desapareceran.
He preguntado a muchos medicos y dicen que no afecta al bebe.

Un saludo.

L
lucica_8574341
20/3/07 a las 19:40

No, es muy normal
Hola soy Chusal, y puse un correo el pasado viernes porque desde que empece el embarazo no se me han quitado la candida, ya llevo 6 tratamientos, las padezco normalmente, y en el anterior embarazo las tuve 4 veces, y todo fue normal. Asi que tu tranquila que si es la primera vez con el tratamiento desapareceran.
He preguntado a muchos medicos y dicen que no afecta al bebe.

Un saludo.

F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:40
En respuesta a ming_7491784

Como se llama el antibiotico?
sabes que antibiotico era? es que yo he tomado loitin y puedo estar embarazada

Antibiotico
Hola.

a mi me detectaron con una citología que tenía hongos, y me recetaron laurimic600, (es un único óvulo)me lo puse y hasta hoy.

salu2

F
felisa_9392314
23/3/07 a las 15:40
En respuesta a ming_7491784

Como se llama el antibiotico?
sabes que antibiotico era? es que yo he tomado loitin y puedo estar embarazada

Antibiotico
Hola.

a mi me detectaron con una citología que tenía hongos, y me recetaron laurimic600, (es un único óvulo)me lo puse y hasta hoy.

salu2

V
vlada_6410911
31/10/11 a las 6:47

Ayudaaaaaaaaa porfavor
por favor ayúdeme, tengo 24 años, hace un par de años que sufro de picazón en la vagina pero últimamente se incrementó más, fui al ginecólogo y al examinarme dijo que tengo candidosis vaginal debido a que mi secreción vaginal es de color blanquecino y cortado; me receto Vaxigel 10 óvulos, Notil en crema y flumil 2 pastillas de 150mg, después de aplicarme 2 días sentí mejoría pero después vino mi menstruación y suspendí los óvulos, al volver a aplicarme los óvulos me produjo una picazón muy fuerte enrojecimiento y sensibilidad en la vagina por lo cual suspendí pero continúe con Notil y la picazón continua ; fui nuevamente a otro ginecólogo el cual me indico que suspendiera el tratamiento y que me realice un cultivo secreción vaginal , que sería lo recomendable ir a otro ginecólogo o sacarme el examen? Hace un año que no tengo pareja nunca tuve un aborto o hijo. Ayudenme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir