Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!cantidad por toma de bibe para bebe 3 meses

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 16:03
L
lila_5647323
6/3/07 a las 15:45

Tengo un bebe de 3 meses recien cumplidos que solo toma biberon.
hace tomas cada 3 horas aproxiamdamente de unos 90cc cada una ,no consigo que tome mas ni alargarle las tomas a 4 horas ,no se si esto esta dentro de la normalidad.Ayuda

Ver perfil

Ver también

O
odalis_9892176
6/3/07 a las 16:31

Cada niño
es un mundo y no todos comen lo mismo a la misma edad
Lo que tienes que ver es que te coge peso correctamente y se vea sano.
La mía con 3 meses comía 120 y no todos y a cada 4 horas....
Saludos

L
lila_5647323
8/3/07 a las 11:07

Gracias guapas ,estoy mas tranquila
os agradezco vuestra ayuda ,soy primeriza y estoy sola y lejos de mi familia ,bueno con mi marido ,pero el pobre aun tiene menos idea que yo.

H
hind_5608735
12/4/07 a las 11:43

A mi niño le pasa igual
Tengo un bebe de 3 meses( machote que se supone son mas comilones) que solo toma bibis de 120, o al menos eso intentamos mi marido y yo. Le damos Nidina y vemos que en la caja dice que ya deberia tomar 210 ml, entonces al ver que el mio solo los toma de 120 es frustrante, pero claro coge peso y eso es lo importante. Por cierto a tu bebe le entra hambre? porque el mio no me pide por el día y yo le tengo que dar más o menos cada cuatro horas que es cuando creo que tendrá hambre.

Un saludo,

I
iovana_7460718
16/4/07 a las 22:42
En respuesta a hind_5608735

A mi niño le pasa igual
Tengo un bebe de 3 meses( machote que se supone son mas comilones) que solo toma bibis de 120, o al menos eso intentamos mi marido y yo. Le damos Nidina y vemos que en la caja dice que ya deberia tomar 210 ml, entonces al ver que el mio solo los toma de 120 es frustrante, pero claro coge peso y eso es lo importante. Por cierto a tu bebe le entra hambre? porque el mio no me pide por el día y yo le tengo que dar más o menos cada cuatro horas que es cuando creo que tendrá hambre.

Un saludo,

Mi niño igual
Mi niño con cuatro meses igual, 120 y alguna toma 150. Mi pediatra dijo que no hiciese caso a lo que indiquen los botes de leche, cada bebe tiene su ritmo. Por cierto, el mío por la noche también pide cada 3 horas ¿los vuestros? ¿creeis que aguantará toda la noche cuando empiece con los cereales? Gracias y un saludo.

M
morgan_8345150
21/4/07 a las 20:45

Menos mal que existe este foro
A mi niño de tres meses le pasa lo mismo solo toma 90! no se si preocuparme, cada tres horas aveces no llega a las tres horas y yo me desespero el esta gordito y coge bien el peso pero es un consuelo ver que le pasa a mas mamis,mil gracias!

L
lone_689212
29/4/07 a las 23:33

Mi niña
hola mi niña tiene 3 meses y medio y toma 180 pero desde hace 2 dias y 5 tomas pero a la noche no le doy pues no me pide pero no te preocupes pues cada niño es distinto prueba igual con otro bibe pues con ese igual se cansa mucho a la mia le pasaba y le cambie



besos

A
afrae_9101126
4/11/07 a las 23:35
En respuesta a iovana_7460718

Mi niño igual
Mi niño con cuatro meses igual, 120 y alguna toma 150. Mi pediatra dijo que no hiciese caso a lo que indiquen los botes de leche, cada bebe tiene su ritmo. Por cierto, el mío por la noche también pide cada 3 horas ¿los vuestros? ¿creeis que aguantará toda la noche cuando empiece con los cereales? Gracias y un saludo.

Estoy desesperada
MI HIJO TIENE 3 MESES Y MEDIO, PESABA EL MARTES PASADO 6710. EL COMIA LA LECHE DE NIDINA
Y TOMA 165 Y 5 CASITOS Y MEDIO PERO NO ME AGUANTA LAS TRES HRAS Y MEDIA, PERO SI SE LO SUBO NO SE LO TOMA, TOTAL Q LO LLEVE A UN MEDICO DE PAGO PORQE POR LAS NOCHES COGIA UNOS CABREOS HORROROSO NO HABIA MANERA DE CALLARLO SI NO LE DABA EL BIBI Y A LO MEJOR LE FALTABA HORA Y MEDIA ASI Q ME LA CAMBIO A SANUTRI CONFORT AC PARA Q HICIERA MEJOR LA DIGESTION Y PORQE ULTIMAMENTE ME PONIA UNOS 100G Y HACIA LA CACA VERDE PASTOSA Y SOLO UNA VEZ, DESDE Q SE LA DOY LO NOTO UN POCO MAS TRNQUILO LA CACA LA HACE AMARILLA MAS BIEN LIQUIDA Y EN CUATRO DIA ME HA PUESTO 410 G PESA 7120G.PERO TRANQUILA EL MIO TAMBIEN SE DESPIERTA POR LA NOCHE, SE ACUESTA MUY TEMPRANO Y HACE LAS 6 HORAS DE DESCANSO MUY PRONTO

R
roda_9605060
12/3/08 a las 17:27

Crei que era la unica¡¡¡
hola yo tambien soy mama primeriza y mi nena tiene 3 meses y medio.Pesa 7.280 con ropita,pero los bibes los hace desastrosos.igual come 90 que 60 que 120 que 150¡¡¡ me lleva loca porque nunca se de cuanto hacerselo.tiro un monton de leche y anda que va barata¡¡¡ yo veo muy bien lo de que comen lo que quieran,pero es desesperante ver que nunca tine hambre,nunca reclama,siempre soy yo la que lew tengo que ofrecer.... menos mal que hay mas gente como yo¡¡¡

M
maelys_7071712
14/3/08 a las 15:07

Y yo ke os voy a contar
mi niña no kiere el biberon desde hace ya mas de un mes
solo le puedo dar de comer dormida tiene 3 meses y 3 semanas... se toma 120/150 pro dormida y no se si kiere chupar mas porke nunca tiene hambre nunca pide y la unica forma ke tengo de darle leche es dormida... de echo se duerme sobre las 11 y es raro si se despierta a media noche... se suele despertar sobr las 6 y media o las 7 y hasta ke no consigo dormirla no puedo darle de comer es agonico estar todo el dia asi pueden pasar hasta 6 o 7 horas sin comer es horroroso. y ademas ya he cambiado de bibi, de tetinas de leche 7 veces todo... y ahro estamos con un tratamiento de ranitidina a ver si es algo de reflujo lo ke hace ke rechace el bibi... he ido a otro pediatra y me ha mandado ecos de estomago de riñon, analiticas y cultivos de orina... a ver si descartamos ke tenga algo porque es ke rechaza totalmente el biberon... si no tiene nada yo me kedare mas trankila y me aguantare porke no va a ser buena para comer... asi ke en esas estoy pesa 6.170 pero mide 63cm...

C
cheila_708594
12/12/08 a las 17:12

Ayuda!!!!me come muy mal y estoy desesperada
HOLA CHICAS ,TENGO UN BEBE DE 3 MESES HIZO EL DIA 7 Y DESDE QUE NACIO ME COME FATAL,NADA MAS NACER SE TIRO UN DIA SIN COMER,TOMA BIBE Y ACTUALMENTE DEBERIA DE TOMAR 150 ,LE DOY LECHE NIDINA 1 PERO DE 2 SEMANAS HASTA ACA ME TOMA 60 O 90 O INCLUSO TODO HASTA DESPUES DE 5 HORAS ENTRE TOMA Y TOMA,PESA 5 400 Y MIDE 60 EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE ESPERE 1 SEMANA MAS Y SINO ME MNADARIA ANALITICA DE ORINA Y OTRAS VITAMINAS,TAMBIEN LE HE CAMBIADO DE LECHE Y NADA ¿ QUE DEBO HACER ?

E
ekram_8597184
15/12/08 a las 13:29

Hola
Hola,tu trankila,mi nene por ejemplo tiene ya 7 meses y hasta hace un mes q le hemos empezado a dar frutas y verduras solo a tomado maximo 120 en tomas de 3 h,eso si duerme a la notxe desde el tercer mes de tiron 9 o 10 horas y te aseguro q para el crecimiento de los niños es tan bueno el comer como el dormir,fijate ahora con 7 meses pesa unos 8 kilitos,por cierto no hagas ni caso a las cajas pq cada bebe tiene su ritmo : lol

animo y suerte:

I
izarne_5520549
17/12/08 a las 22:49

Mi bebe de mes y medio le pasa igual
MI BEBE EMPEZO CON 9OML CADA 2 HORAS Y MEDIA O TRES COMO MUCHO, LUEGO LE AUMENTE A 12O ( PQ ME DIJERON QUE ERA 30 ML POR KILO DE PESO) PERO SEGUIA PIDIENDOME CADA 2HORAS Y MEDIA. LE DABA BLEMIL AC PERO COMO ERA MUY CARA PASE A ALMIRON DIGEST AC 1. SE LE QUITARON LOS GASES AL MES Y YA XASI PESABA LOS 5 KILOS ASI QUE AUMENTE A 150 QUE A VECES SE O COMIA TODO Y OTRAS VECES ME DEJABA 40 O 50 ML. EL PEDIATRA ME DIJO QUE ERA UA BARBARIDAD QUE LE BAJARA A LOS 120 HASTA QUE TUVIERA LOS DOS MESES. hOY 17 DE DE DICIEMBRE PESA 6 KILOS COMO CADA TRES HORAS INCLUIDA LA NOCHE, Y AUN NO AGUANTA LAS CUATRO HORAS, A MI PARECER CREO QUE ESTA UN POCO SOBREALIMENTADO O ES QUE LA LECHE LE SIENTA MUY BIEN.

A
azra_8463629
28/12/08 a las 20:16

Mi bebe
tiene 3 meses y una semana y toma 200ml de formula cada 3 horas. Pesa 6850 y mide 70 cm. En la noche toma el ultimo bibe a las 11pm y de alli duerme hasta las 8 o 9 am del dia siguiente. Es una bendicion. Saluditos

W
wenyan_6488542
26/7/11 a las 16:03

Por favor diganme.....
por favor ayudenme, diganme como están sus bebes ajora, mi bebeito de 3 meses y medio come super mal, ya cambie leche, y nada estoy desesperada....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook