Foro / Maternidad

Ayuda!casi de 37 semanas y mi bebe no se mueve como antes

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 18:05
J
jiayu_5702261
4/10/07 a las 15:34

Antes se movia demasiado y no paraba ni un minuto. Ahora se mueve pero con menos frecuencia y menos fuerza...es n ormal?

Ver también

La respuesta más útil

B
biying_8560098
4/10/07 a las 15:38

Yo de 34 y me pasa algo parecido
me dijo la gine que es porque ya no tienen practicamente espacio para moverse. Que lo importante es que se mueva, que notes aunque sea algun golpecito. No te preocupes.

B
biying_8560098
4/10/07 a las 15:38
Mejor respuesta

Yo de 34 y me pasa algo parecido
me dijo la gine que es porque ya no tienen practicamente espacio para moverse. Que lo importante es que se mueva, que notes aunque sea algun golpecito. No te preocupes.

N
nelya_6441695
4/10/07 a las 18:02

Creo que no debes peocuparte
porque a mí mi gine me dijo que era mientras la note todos los días, puedo estar tranquila y que hay dias que están más perezosos, igual que nos pasa a nosotras. Yo tb estuve un par de dias que se movía muy poquito y eso que estaba de 28 semanas y tenía aún mucho espacio.

Así que yo pienso que no debes alarmarte. Por cierto, tengo un libro en el que te dice que para comprobar que el bebé está bien hay que constatar que realiza al menos 10 movimientos en dos horas. Dice que para comprobarlo, comamos algo dulce y nos echemos del lado izquierdo. Valen patadas, movimientos leves, cualquier movimiento que notes. Puedes probarlo esta noche.

Si hace 10 movimientos es que está bien.

Un beso y no te preocupes. Cuenanos qué tal sigues, vale??

Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 32+1 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

R
rabha_8084227
4/10/07 a las 18:05

Hola
Hola, yo estoy de 37+3 y la semana pasada note lo mismo. Es verdad k dicen k no nos debemos preocupar pq cada vez tienen espacio, pero yo no lo pude evitar, todo el viernes x la mañana tumbada x ver si se movia y la niña pues si hacia movimientos pero no como antes. Total k me fui a urgencias y me pusieron monitores. Me dijeron k todo estaba normal y k no entendian pq me habia preocupado tanto, k los niños tienen dias asi. Y pasados 2 dias +o- empezo otra vez a moverse como antes...
Yo para estar + trankila iria a urgencias aunque seguro k no es nada eh!! Asi k aunque vayas tu tranki

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir