Foro / Maternidad

Ayuda casi un mes de atraso

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 16:14
F
fatma_8572695
23/2/15 a las 8:33

Hola espero me ayuden estoy muy angustiada les cuento mi periodo es a principio de mes pero soy irregular el mes pasado al término de mi periodo un par de días despues cada que iba a orinar me venia sangre me hicieron estudios pensamos que tenía infeccion pero No resulta que mi orina era la misma de en una chica en su periodo lo chistoso es que siempre me iba al baño me bajaba dure un par de días y se me quito después de nuevo pero solo unas gotas este mes ya tenía que haberme bajado pero no paso me hice dos pruebas caseras de embarazo en diferentes semanas y salieron negativo! Puedo estar embarazada ? Que puedo tener ? Ayuda

Ver también

A
an0N_730498999z
24/2/15 a las 15:34

Falsos negativos
Cuando te tendria que haber bajado?? Los test pueden dar falsos negativos.. yo te recomendaria hacerte un test de sangre y recurrir a tu ginecolaga lo antes posible.. bs

T
teseo_6952292
24/2/15 a las 16:14
En respuesta a an0N_730498999z

Falsos negativos
Cuando te tendria que haber bajado?? Los test pueden dar falsos negativos.. yo te recomendaria hacerte un test de sangre y recurrir a tu ginecolaga lo antes posible.. bs

Quien me puede ayudar?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f281330_matern1-Ayuda-estoy-manchando-marron-pero-no-baja-el-periodo.html#0r

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir