Foro / Maternidad

Ayuda casual play o bugaboo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 10:55
Z
zoe_5550684
27/10/07 a las 14:17

Hola a tod@s

Queriamos comprar el cochecito del niño y estamos entre el bugaboo cameleon y el casual play vintage.

Es que no estamos seguros de si el bugaboo es muy aparatoso y deficil de guardar y plegar, además el maxi cosi es necesario, ya que el cuco no está homologado. En cambio, el casual play parece más recogido y práctico, pero tambén he oido dudas sobre él...

La verdad es que no llegamos a ningún acuardo ni conclusión, así que cualquier tipo de ayuda sería muy útil.

Ver también

A
aymee_6514490
27/10/07 a las 22:20

Ojo con los cucos homologados!!!
hola! no te puedo hablar de un carro u otro (todavia no soy usuaria)pero atencion con el tema de los cucos homologados hay un pos muy bueno "se me ponen los pelos de punta"del 18 de octubre en este mismo foro de compras ,que si lo lees sacaras tu propia conclusion y tal vez entonces te pase como a mi ,que dejes de ver el grupo 0 o maxi cosi que le decimos (hay que ver lo que se aprende..)como un gasto mas, sino como un elemento de seguridad importante, con esto y los buenos comentarios que yo lei en este foro te dire que nosotros nos decidimos por el bugaboo pero todavia falta mucho para usarlo, bueno espero te sirva de ayuda !!

cristina 13

D
danuta_5813028
29/10/07 a las :12

No me cansaré de decir
que aunque soy una fan convencidísima el bugaboo, cada persona debe elegir el carrito que mejor se ajuste a sus necesidades y probrlo anes de comprarlo para evitar sorpresas posteriores.
Yo lo hice y finalmente elegí el bugaboo camaleon y estoy encantada. Si quieres algo moderno, ligero y manejable, no lo dudes. Los niños van fenomenal, tanto en el capazo como en el maxi-cosi y luego en la silla. Es de los pocos carritos que hacen que no sea necesario comprar una sillita de segunda edad y eso se nota económicamente.

E
estel_5958487
29/10/07 a las 11:15

Yo tambien entre estos dos, antes
Hola!

Yo estaba entre estos dos pero al final compraremos el bugaboo. La verdad es que es una poco caro pero dicen que va muy bien. La verdad és que teniendo el cuco no vamos a comprar el maxi-cosi, compraremos para el coche la silla concord que hay del grupo 0+1 que dura hasto los 3 o 4 años desde bebe. Para bebe dicen que és mejor en cuco para el paseo y a parte en la silla de bugaboo lo puedes poner a los 3 meses mas o menos, me han dicho.

EL bugaboo pesa 9 kilos con el cuco y el vintage solo la estructura pesa unos 13 mas o menos.

Bueno espero que te sirva de ayuda, saludos,

Z
zoe_5550684
30/10/07 a las 12:56

Gracias
Gracias por la ayuda.

Espero que estos dias nos decidamos para poder encargarlo...

La verdad es que hay que cuidar un montón de cosas más y cada decisión cuesta.

Un saludo

Z
zoe_5550684
2/11/07 a las 10:37

Si
Muchas gracias. La verdad es que nos has ayudado mucho.
Parece que con el bugaboo es posible evitar la compra de una silla de paseo de segunda edad, ¿verdad?, aunque claro, esto del maxi cosi no te lo quita nadie...
No sé, a mi lo que también me fastidia mucho es lo de tener que acumular un montón de trastos que luego no sirven, pero bueno...
Lo que comentas del vintage reverse, creo que tienes toda la razón, ni nos lo planteamos, en todo caso, sería el normal.
Lo que creo yo es que el bugaboo es el más completo, también es bastante más caro, y luego es una cuestión de gusto también.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo

D
danuta_5813028
2/11/07 a las 10:55
En respuesta a zoe_5550684

Si
Muchas gracias. La verdad es que nos has ayudado mucho.
Parece que con el bugaboo es posible evitar la compra de una silla de paseo de segunda edad, ¿verdad?, aunque claro, esto del maxi cosi no te lo quita nadie...
No sé, a mi lo que también me fastidia mucho es lo de tener que acumular un montón de trastos que luego no sirven, pero bueno...
Lo que comentas del vintage reverse, creo que tienes toda la razón, ni nos lo planteamos, en todo caso, sería el normal.
Lo que creo yo es que el bugaboo es el más completo, también es bastante más caro, y luego es una cuestión de gusto también.

Muchas gracias otra vez.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo
Desde luego una de las mejores cosas del bugaboo es que todo es de tela y cuando ya no lo usas se desmonta y pliega.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest