Foro / Maternidad

ayuda cenas rapidas para niños

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 12:58
A
an0N_637022999z
17/11/08 a las 11:57

Por favor es que ya no se que darles y además cuando llega la hora de cenar estoy agotada y la verdad comidas muy elaboradas no me apetecen hacerles entonces lo que suelo darles:

- un día a la semana tortilla con queso.
- salchichas naturales con guisantes(estos sofritos con cebolla y jamón)
- nuggets que compro congelados y les encantan con ketchup.
- albóndigas con tomate muy buenas que a veces me da mi madre.
- sopa de lluvia ( o semola, o de letras) con caldo natural y verduras trituradas.
- pescado (fletan, halibut, merluza...) lo rebozo en harina y huevo y lo hago en la sartén, sale muy bueno y tiernecito.
- croquetas si tengo de las q me da mi madre hechas en su casa.
- a veces peskitos esos de merluza rebozada congelados con formas de peces, pero muy pocas veces.
- costillas de ternasco de las de palo.

Es q mi hijjo mayor (5 añitos es rarisimo para comer) y el otro tiene 1 añito.
El mayor la comida la hace en el cole. El pequeño se la hago yo con la Babycook los purés con un montón de verduras y alterno carne o merluza, pero por la noche come ya a trocitos y luego le doy un bibe de leche.

Esque ya no sé que más darles y que sea fácil de hacer , vosotras qué les dais????????????????????

Besos y gracias.

Ver también

N
nadra_8508703
17/11/08 a las 12:09

Canelones
de carne y de verdura, los compras congelados, los calientas al microondads o al horno y listos!

Saludos

Y
yixi_9447683
17/11/08 a las 12:58

Bocadillos
Algún día yo le doy a mi niña pan con tomate y jamón dulce, que es una cena ligera y diferente, y luego un yogur o pieza de fruta o vaso de leche.
Quiero decir que tampoco es necesario cada noche "plato caliente" o "primer y segundo plato".
Les puedes hacer un bikini, una rebanadas de pan con algun embutido o paté...
Ádemás si la comida del mediodia ya la han hecho completa, no pasa nada sipor la noche les das algun dia cena tipo "snack" (asi la llamamos en mi casa )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir