Foro / Maternidad

¡¡ayuda chicas alguna toma ovucitol y utrogestan 200 mg¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 23:11
M
marise_7840308
24/5/11 a las 16:35

¡¡¡hola chicas¡¡¡¡¡ayer fui al ginecologo y me a mandado ovucitol y utrogestan ,el ovucitol lo tengo que tomar siempre dos sobres , uno por la mañana y otro por la noche hasta que me quede embarazada,y el utrogestan del dia 14 del ciclo hasta el 24 del ciclo y mi pregunta es ¿el utrogestan corta la ovulacion si ovulas mas tarde ?es que lo e leido por algun post y no se si sera bueno ya se que la gine me a dicho que ayuda a la anidacion y al utero ,aaaaaaaaaa¡¡¡¡ tengo ovarios poliquisticos y tuve mellizos que van casi a cumplir 5 años pero los tuve por invitro ,yo y mi marido queremos intentar a ver si tenemos suerte y nos quedamos embarazados ¡¡¡¡¡NATURAL¡¡¡¡¡ tengo 32 años lo intentaremos y si no funciona nos quedaremos con nuestros niños ,un beso a todas ,y las que buscan embarazarse que tengan mucha suerte ¡¡¡¡el ser mama es lo mas bonito del mudo¡¡¡

Ver también

M
marise_7840308
25/5/11 a las 16:06

Por favor contestarme ,solo quiero saber si las que toman ovucitol tambien se toman el utrogestan
y si les a ido bien el tratamiento y han ovulado y se han quedado embarazadas ,solo con ovucitol o tambien con el utrogestan(progesterona)un beso.

M
marise_7840308
28/5/11 a las 23:51

¡¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡¡
me a valido mucho tu contestacion ,yo soy irregular ,todavia no e empesado a tomarme el ovucitol por que despues de dejarme los anticonceptivos e tenido dos reglas pero estoy en el dia 43 del ciclo y no me aparece la regla ,he hecho caso a la gine me hecho un test y negativo ,ayer empece a tomar la progesterona una al dia durante 10 dias via vaginal y se supone que cuando la deje de tomar me bajara la regla y podre empezar con el ovucitol y el utrogestan,muchas gracias por contestar y te deseo mucha suerte ¡¡¡¡¡¡.

E
edilma_9879872
29/5/11 a las 17:30

Ovusitol y utrogestan
Hola lauri 784.No sé si con mi respuesta te haré un poco más de lío pero..Después de año y medio,dos abortos,y visitar casi 8 gines diferentes,he dado con una ginecóloga fantástica.que me ha hecho ovular por primera vez en 8 meses y me ha diagnosticado SOP y ÚTERO DOBLE.sí como lo lees,y ninguno de os anteriores lo había visto.Yo tomo como tu ovusitol y utrogestán,y demás ovusitol(porque no ovulo).He empezado éste mes con utrogestán,y a los dos dias de empezarlo me dio el test de ovulación positivo,pero me asaltó la duda:Si se supone que el utrogestán te inhibe la ovulación..pues habrá interferido en el resultado pensé..pues la llamé y me dijo:1 el utrogestán NO INHIBE LA OVULACIÓN,si vas a ovular después de tomarlo ovularás igual y 2 no interfiere en los test de ovulación.confirmado.espero haberte ayudado un poco.Un saludo y muuuuuucha suerte!!

M
marise_7840308
29/5/11 a las 20:21
En respuesta a edilma_9879872

Ovusitol y utrogestan
Hola lauri 784.No sé si con mi respuesta te haré un poco más de lío pero..Después de año y medio,dos abortos,y visitar casi 8 gines diferentes,he dado con una ginecóloga fantástica.que me ha hecho ovular por primera vez en 8 meses y me ha diagnosticado SOP y ÚTERO DOBLE.sí como lo lees,y ninguno de os anteriores lo había visto.Yo tomo como tu ovusitol y utrogestán,y demás ovusitol(porque no ovulo).He empezado éste mes con utrogestán,y a los dos dias de empezarlo me dio el test de ovulación positivo,pero me asaltó la duda:Si se supone que el utrogestán te inhibe la ovulación..pues habrá interferido en el resultado pensé..pues la llamé y me dijo:1 el utrogestán NO INHIBE LA OVULACIÓN,si vas a ovular después de tomarlo ovularás igual y 2 no interfiere en los test de ovulación.confirmado.espero haberte ayudado un poco.Un saludo y muuuuuucha suerte!!

¡¡¡gracias por contestar¡¡¡¡
supongo que cuando nos mandan el utrogestan sera para que tegamos mas posibilidades,esque te pones a leer los mensajes que hay por hay y lo lees y te hacen dudar ,me gustaria que me dijeras como te tomas el utrogestan y`por cuantos dias y cuantas ,yo todavia no he podido empezar estoy esperando que me baje la regla,el ovucitol 2 sobres al dia una en la mañana y otro en la noche y el utrogestan me lo a mandado del 14 del ciclo al 23del ciclo 10 dias una pastilla via vaginal ,por eso yo dudaba por que si me lo tomo el 14 del ciclo y aun no e ovulado pues me pensaba que ya no uvularia pensaba que se cortaba la ovulacion ,suerte y ya me diras algo besos.

E
edilma_9879872
29/5/11 a las 22:02

Dosis de ovusitol y utrogestan
Hola de nuevo.El ovusitol 2 sobres al dia todos los dias.Y el utrogestán del dia 16 del ciclo al 25.una pildora de 200 vía oral,si hay suerte y éste mes suena la flauta,tendré que ponermelo vaginal,que es más directo.pero el ovusitol por sí sólo no te hace ovular,es ácido fólico e inositol que te "ayuda" a regular tus ciclos,pero si no ovulas tendrán que mandarte un inductor como el clomifeno,(éso tendrá que valorarlo tu gine)que yo también lo tomo.Y el utrogestán es progesterona,que es para que si te quedas,en la fase lútea la implantación,etc..vaya bien,es la horona que segrega el cuerpo cuando hay concepción.menos mal que hay foros en los que al menos nos escuchamos unas a otras,porque es frustrante que muchos médicos,no te expliquen,te orienten,en fin,se preocupen un poco de tí,que somos personas..pero bueno,yo gracias a Dios,después de mucho periplo al fin he dado con una profesional,que me ha puesto las cartas sobre la mesa,me ha mandado pruebas,y ha puesto soluciones..bueno,cualquier cosita aquí estoy.un beso a todas.

M
milica_6004823
11/8/11 a las 23:11
En respuesta a marise_7840308

Por favor contestarme ,solo quiero saber si las que toman ovucitol tambien se toman el utrogestan
y si les a ido bien el tratamiento y han ovulado y se han quedado embarazadas ,solo con ovucitol o tambien con el utrogestan(progesterona)un beso.

Hola yo empiezo hoy
hasta ahora empiezo con los dos y a ver como me va mi gine que muy maja me ha aconsejado hacer tambien un poco de ejercicio y dieta sana, supongo que como a todas a ver pa cuando la barriguita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir