Foro / Maternidad

Ayuda chicas como puedo saber si estoy embarazada con algun remedio casero

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 17:25
A
an0N_956483999z
26/2/05 a las 12:01

hola soy sonia una mas de las chicas omifin, y no se pero creo por los sintomas q tengo q estoy embarazada o no se si son imaginaciones mia esto es una locura , este seria mi segundo embarazo ya q e tenido uno eptopico o mejor dicho extrauterino y lo perdi en fin muchas gracias por ayudarme

Ver también

A
anta_9567621
27/2/05 a las 9:43

Remedio casero
Lo vi en la botica de la abuela, aunq yo tengo el libro y ahi no viene. En un vaso con agua pones garbanzos a remojo toda la noche, por la mañana te bebes el agua, la regla te baja en el plazo de 1 día (si es q te tiene q bajar). Yo le he usado un par de veces y siempre me bajo la regla al día siguiente.

Suerte

A
an0N_592306399z
22/4/08 a las 19:12

Dudas no se sy estoy embarazada
hola chicas,yo llevo 6 meses casada,y tomo pastillas anticonceptivas,pero de vez en cuando se me olvidan,soy un poco despistada,el mes pasado me pude a ver quedado pero me vino la regla,pero ahora llevo unos dis con muchas fatigas por la mañana y tardes y no puedo apenas comer me lleno enseguida,y le esoty dando vueltas a ver si pudiera ser aunke el mes pasado vi la regla,alguien me puede orientar.

N
nargis_8293716
22/4/08 a las 19:56

En el pelo
las peluqueras lo notan. La madre de una amiga mia es peluquera y se lo nota a muchas clientas al lavarle la cabeza, aún cuando ellas no lo saben. Lo sospechan por algunos dias de retraso pero no lo saben.
Un beso

R
ranya_9046793
3/10/08 a las 4:00

Ayuda urgente
Soy exacta en mi menstruación, ésta debió ocurrir el martes 30 de septiembre, pero ese día en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi esposo, y no menstrue, ayer miercóles 01 de octubre me realice una prueba de embarazo y al parecer no estoy embarazada, pero aún no he reglado, estoy muy nerviosa, estaré embarazada?, por el momento no deseo más niños...

K
kathy_8107243
17/2/09 a las 15:56
En respuesta a anta_9567621

Remedio casero
Lo vi en la botica de la abuela, aunq yo tengo el libro y ahi no viene. En un vaso con agua pones garbanzos a remojo toda la noche, por la mañana te bebes el agua, la regla te baja en el plazo de 1 día (si es q te tiene q bajar). Yo le he usado un par de veces y siempre me bajo la regla al día siguiente.

Suerte

Alguien me puede ayudar?????
oyez pero komo deben de ser loz garbansos crudos con la cascara o sin la cascara????

I
irshad_7833973
31/5/12 a las 17:25

Posibilidad de embarazo
hola, tengo una duda tengo un bebe de 8 meses hace 4 meses me vino la regla de forma regular,aunque sigo dandole el pecho,ahora hace 14 dias que deberia haberme bajado la regla pude ser un simple transtorno o cabe la posibilidad de estar de nuevo embarazada,ayudarme ,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook