Foro / Maternidad

Ayuda chicas de pamplona,alguna clinica privada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:26
L
loren_5383045
13/9/08 a las 8:46

Hola chicas,os cuento mi historia,llevo 2 años intentando quedarme embarazada,cuando llevaba 1 año empece con las pruevas,es todo muy lento ya lo sabeis,el resultado es mi chico poco esperma y de mala calidad y yo no ovulo bien.Me gustaria saber si alguna esta en mi situacion y tambien me gustaria saber alguna clinica aqui en pamplona para poder seguir por privado ya que estoy perdiendo la paciencia, y saber un poco que pasos siguen en ella.Espero vuestra ayuda,gracias.

Ver también

L
loren_5383045
13/9/08 a las 10:47

Gracias susana
La verdad que no sabemos que hacer porque solo oir el tiempo de espera nos venimos abajo.Probaremos por privado e iremos comentando los resultados que espero que sean buenos,y suerte a ti tambien,gracias

L
loren_5383045
13/9/08 a las 13:14

Hola mariola
pues si me imagino la cara,a nosotros nos paso pero al reves y por la ss.En principio nos dijeron que el problema era suyo y que yo estaba bien,el se opero de varicocele y esta a la espera de comprovar el resultado aunque nos han dicho que no suele mejorar.Y despues de un año de pruevas nos dicen que yo no ovulo bien.Me lleve una llorera... Asi que ahora los dos tenemos que someternos a algun tratamiento pero pense que mi ginecologa nos lo daria pero no(soy novata en esto)nos manda a otro sitio pa que valoren el caso jaja,me rio por no llorar.Y cuando nos dijeron que hay una lista de espera de 2 años,uf,pense me voy al privado muy a mi pesar,porque no puedo esperar mas,se que sera dificil pero aunque sea adelanto algo no estoy en casa esperando a que me llamen no?Bueno pues gracias chicas y seguire en contacto con vosotras en "pamplonicas-navarricas"

A
an0N_703253499z
15/9/08 a las 12:12

Hola amaiuka
Yo también creo que estoy perdiendo la paciencia.Mira, llevo 6 años y medio de lucha y en estos momentos también me pasa como a tí, que no sé donde ir.El problema es que yo ya he acabado con la seg.soc.
Me hice 4 IAC en seg.soc.Embarazada en la 4...Aborto.Otras 3 más y negativas también.
Me hice 1 ICSI con Laiz privado...embarazada y aborto.
3 FIV Quirón-donosti, seg.soc....Negativas.
Ahora estoy que no sé donde ir.Veo que varias están con Laiz.Otras van a IVI.Yo que tú me haría 1 mientras esperas por privado.Por experiencia te digo que el tiempo se pasa volando.Yo empecé con 31, ya tengo 38 años.
Ya nos contarás.

L
loren_5383045
15/9/08 a las 13:04
En respuesta a an0N_703253499z

Hola amaiuka
Yo también creo que estoy perdiendo la paciencia.Mira, llevo 6 años y medio de lucha y en estos momentos también me pasa como a tí, que no sé donde ir.El problema es que yo ya he acabado con la seg.soc.
Me hice 4 IAC en seg.soc.Embarazada en la 4...Aborto.Otras 3 más y negativas también.
Me hice 1 ICSI con Laiz privado...embarazada y aborto.
3 FIV Quirón-donosti, seg.soc....Negativas.
Ahora estoy que no sé donde ir.Veo que varias están con Laiz.Otras van a IVI.Yo que tú me haría 1 mientras esperas por privado.Por experiencia te digo que el tiempo se pasa volando.Yo empecé con 31, ya tengo 38 años.
Ya nos contarás.

Gracias karmele
Si eso es lo que kiero hacer,me recomiendas quiron donosti o laiz?.Son los que oigo por aki.No hay mucho pa elegir no?Yo todavia ando perdida.Pensaba que mi gine ya me daria una medicacion mientras esperabamos pero resulta que no y me dejo un poco desconcertada,porque nos dijo que igual nos daban algo para mejorar el semen y algo para mi para ovular.Donde me van a dar eso?no se va pasando el tiempo y no veo ningun progreso.Yo no me e quedado embarazada nunca,llevo menos tiempo que tu,la verdad que veo que tu ya llevas mucho camino recorrido.Espero que pronto tengas suerte y cuelgues tu positivo.Yo ire mirando por privado.Por cierto como contacto con quiron,voy alla directamente a pedir cita o llamo por telefono?gracias

A
an0N_549322099z
17/9/08 a las 14:26

Yo estoy en clinica privada en pamplona

Hola, yo estoy en la Clínica de la Calle Leyre, cerca de la Plaza de Toros, se llama Instituto Navarro de Ginecología. Antes el Dr.Laiz formaba parte de este equipo, hace dos años aprox. se separo para crear su propia clínica. Mi situación es diferente a la tuya. Mi problema es la edad. LLevo un año intentándolo, con el Dr.Lara. Ahora empiezo Ovodonación. Bueno, una ginecóloga ajena la clínca, me dijo que tienen un equipo de biólogos excelentes,con mucha experiencia y que esto es tan importante como el médico que te hace la trasferencia. En fin para que te sirva de información
suerte con tus tratamientos
anne

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir