Foro / Maternidad

Ayuda chicas de pamplona,alguna clinica privada?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:26
L
loren_5383045
13/9/08 a las 8:46

Hola chicas,os cuento mi historia,llevo 2 años intentando quedarme embarazada,cuando llevaba 1 año empece con las pruevas,es todo muy lento ya lo sabeis,el resultado es mi chico poco esperma y de mala calidad y yo no ovulo bien.Me gustaria saber si alguna esta en mi situacion y tambien me gustaria saber alguna clinica aqui en pamplona para poder seguir por privado ya que estoy perdiendo la paciencia, y saber un poco que pasos siguen en ella.Espero vuestra ayuda,gracias.

Ver también

L
loren_5383045
13/9/08 a las 10:47

Gracias susana
La verdad que no sabemos que hacer porque solo oir el tiempo de espera nos venimos abajo.Probaremos por privado e iremos comentando los resultados que espero que sean buenos,y suerte a ti tambien,gracias

L
loren_5383045
13/9/08 a las 13:14

Hola mariola
pues si me imagino la cara,a nosotros nos paso pero al reves y por la ss.En principio nos dijeron que el problema era suyo y que yo estaba bien,el se opero de varicocele y esta a la espera de comprovar el resultado aunque nos han dicho que no suele mejorar.Y despues de un año de pruevas nos dicen que yo no ovulo bien.Me lleve una llorera... Asi que ahora los dos tenemos que someternos a algun tratamiento pero pense que mi ginecologa nos lo daria pero no(soy novata en esto)nos manda a otro sitio pa que valoren el caso jaja,me rio por no llorar.Y cuando nos dijeron que hay una lista de espera de 2 años,uf,pense me voy al privado muy a mi pesar,porque no puedo esperar mas,se que sera dificil pero aunque sea adelanto algo no estoy en casa esperando a que me llamen no?Bueno pues gracias chicas y seguire en contacto con vosotras en "pamplonicas-navarricas"

A
an0N_703253499z
15/9/08 a las 12:12

Hola amaiuka