Foro / Maternidad

Ayuda chicas ¿embarazo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 18:52
S
saly_7985981
31/5/16 a las 18:42

Hola,
Buenos días, acabé mi caja de pastillas que tomaba durante meses(Drosurelle solo progestina) y durante la semana de descanso me vino mi periodo, después de eso pasaron cuatro días en los cuales me correspondía tomarme cuatro pastillas si hubiera seguido tomándomelas, ese mismo día, el cuarto, tuve relaciones sexuales y se vino dentro de mí, quería saber si es posible que esté embarazada p es prácticamente imposible por acabar de dejar las pastillas. Aunque yo creo que estaba ovulando porque mi moco era transparente y espeso.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_726493499z
31/5/16 a las 18:47

Lo leo y no lo creo
¿Cómo va a ser imposible preñarse, si estás teniendo coito sin protección? Basta olvidar una para que puedas ovular, tú las has dejado por completo y preguntas si hay posibilidad de embarazo.

S
saly_7985981
31/5/16 a las 18:52
En respuesta a an0N_726493499z

Lo leo y no lo creo
¿Cómo va a ser imposible preñarse, si estás teniendo coito sin protección? Basta olvidar una para que puedas ovular, tú las has dejado por completo y preguntas si hay posibilidad de embarazo.

Ojalá
Ojalá sea verdad que si, pero es que me han dicho que cuesta mucho quedarse embarazada después de usar anticonceptivas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir