Foro / Maternidad

Ayuda chicas es urgente por favor ...tengo una duda con las pastillas del día después

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 22:37
A
an0N_719296699z
22/7/16 a las 2:46

Tengo mi pareja la cual es de otra ciudad y precisamente en una semana viene a mi casa y se quedara ami lado 5 días... Como el me aviso de improviso la fecha de su llegada no me había tomado ningún método anticonceptivo.... Ami pareja no le gusta usar preservativos...mi pregunta es que si me puedo tomar la pastilla del día después ---POS DAY--- como sería solo una semana que estaría activa sexualmente he pensado no sé si haga daño ... En tomar 3 pastillas en una misma semana... Ósea un intervalo de un día de por medio...
por ejemplo; el viene un lunes. Yo me tomaría la pastilla el día siguiente Marte . El miércoles tengo relaciones normales jueves me la tomo , el viernes tengo relaciones sexuales y sábado me tomaría ... Soy inexperta con esto de las patillas orales por eso hago estas preguntas por favor ayudenme es hurgente...

Por otro lado me dijeron que podía tomar pastillas de planificasion normal y que ya en una semana estaría protegida y podía tener relaciones sexuales sin miedo pero mi preocupación me dice que es muy poco tiempo para que esas patillas me hagan efecto... Y además no tengo mi periodo menstrúal para iniciar la toma de esas patillas no sé qué dime dicen...

Dejen un consejo. Una sugerencia lo necesito urgente ...
Espero su respuesta lo más breve posible ... No tengo tiempo

Gracias a todos los que me leen....

Ver también

A
an0N_719296699z
24/7/16 a las 7:00

Gracias
Eres muy amable en aclararme esa duda.

E
edisa_8013723
30/7/16 a las 22:37

No..
La postday es de emergencia!!!! No la podes tomar como una anticonceptiva normal.... y a partir del mes me dijo el ginecologo que te protegian estas...lo mejor que empiece a gustarle el condon o nada .. cuida tu cuerpo y tu novio deberia cuidar de ti

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir