Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 16:59
J
jinyan_5408984
8/2/16 a las 16:47

hola, necesito de algunos consejos porque estoy muy confundida, estuve un mes tratandome con clomifeno para poder quedar embarazada y todo normal mantuve relaciones de manera muy activa con mi pareja, pues hace dias eh sentido mareos, voy con frecuencia al baño, muchos dolores de cabeza, mi temperatura corporal muy alta y punzadas en la pelvis como si me fuera a bajar el periodo y no me baja, ya tengo 3 dias de retraso y hoy me realize la prueba de sangre y dio negativo pero sigo con estos sintomas y el periodo nada de venir, mis mayores dudas son, puede que la prueba haya fallado? o es muy pronto para habermela hecho?
BESITOS!

Ver también

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 16:50

Hola
puede ser que haya fallado y sea pronto... yo estoy mas o menos como tu... tomo ovusitol des de hace 1 mes y tengo 12 dias de retraso...no me duelen los pechos pero si aveces los ovarios como si me fuera a bajar pero no me baja... todavai no me hecho la prueva... me da miedo desilusionarme lo que queria preguntartr es como son tus mareos??? porque yo tambien tengo pero es muy raro nunca antes me havia pasado y ya llevo unos dias que es como si me bajara la tension y estoy como en una nuve... es muy raro animos y espero que sea ++!

J
jinyan_5408984
8/2/16 a las 16:55
En respuesta a an0N_969528399z

Hola
puede ser que haya fallado y sea pronto... yo estoy mas o menos como tu... tomo ovusitol des de hace 1 mes y tengo 12 dias de retraso...no me duelen los pechos pero si aveces los ovarios como si me fuera a bajar pero no me baja... todavai no me hecho la prueva... me da miedo desilusionarme lo que queria preguntartr es como son tus mareos??? porque yo tambien tengo pero es muy raro nunca antes me havia pasado y ya llevo unos dias que es como si me bajara la tension y estoy como en una nuve... es muy raro animos y espero que sea ++!

Hola natalia
gracias por responder. bueno te cuento que mis mareos son bastante raros nunca los habia sentido son como que me paro y siento que me voy a caer como que la cabeza me da una vuelto no se si me entiendes.

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 16:59
En respuesta a jinyan_5408984

Hola natalia
gracias por responder. bueno te cuento que mis mareos son bastante raros nunca los habia sentido son como que me paro y siento que me voy a caer como que la cabeza me da una vuelto no se si me entiendes.

Si
si te entiendo. los mareos no es algo normal que pasen eso es porque hay canvios en el cuerpo o algo pasa no se dan si mas... a mi los mareos me preocupan no es como si me fuera a caer pero si como si se me fuera la cabeza por muy pocos segundos... algo raro también bueno espero que tengas suerte ya me contaras!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest