Foro / Maternidad

ayuda chicas...

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las :04
C
celtia_8094709
16/1/09 a las 23:39

...hola guapas, vereis empeze el miercoles pasado con los pinchazos, combinando puregon + menopur, me dieron el boli ese, el puregon pen creo que se llama, pues bien tengo que meter 150 iu de puregon en la botellita de menopur esa que tiene la pastillita blanca dentro y luego inyectarme la mezcla, el caso es que los 2 primeros dias me salia una cantidad muy muy pequeña, tenia que sacarla de la botellita con una aguja larga y luego cambiar a una subcutanea para inyectarmelo, pero hoy no se porque he hecho todo igual que siempre pero me ha salido bastante mas liquido, no se, como un tercio mas, ahora no se si lo hacia bien antes y hoy lo he hecho mal, o si llevo dos dias haciendolo mal y hoy era la cantidad correcta.... Alguna de vosotras se ha equivocado alguna vez con la medicacion algun dia ?? Ahora hasta mañana no lo puedo repetir, pero creo que igual hoy lo he hecho bien, porque los dos primeros dias me salia una cantidad pequeñisima, al pasarlo a la jeringuilla salian 0,18 ml nada mas. Que pensais ???
Besitos a todas y gracias.

Ver también

C
celtia_8094709
17/1/09 a las :04

Muchas gracias quabi,
me dejas mas tranquila..., estoy convencida que estos bolis de medicacion son un invento del maligno para torturarnos, yo es que lo miro y ya me da mal rollo .

Besos mil !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir