Foro / Maternidad

Ayuda chicas me siento super mal algun consejo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2015 a las 21:12
W
weam_7287171
25/10/15 a las 8:03

les cuento que hoy mi pareja y papa de mi hijo que viene en camino (estoy de 12 semanas) me ha pedido permiso para salir un rato cn unos amigos a una cuadra de donde vivimos la cosa fue k m dijo k volveria a las 10 se fue desde las 5 bueno se llego la hora y no llegaba y me empeze a preocupar le llame muchas veces y nada bueno para no hacerla larga me empeze a poner muy nerviosa y c m puso dura mi barriguita después m llama mi cuñada y m dice que esta en tremenda fiesta llena de mujeres y m dio mucho coraje para eso ya eran las 1 pm baje ala dichosa fiesta y lo veo muy tranqui ahi en la fiesta no me aguante y lo cachetie y le reclame el x que y se hizo el indiganado que el no tuvo lo culpa la cosa esque creo k es z k c quiere desatender del bb ya teniamos 6 años d relacion y no quiero que mo acepte su redponsabilidad no se como hacer ya que. casi no m ayuda vn los gastos del embarazo y no c m hace justo irme y que el siga su vida bn agusto como si el hijo me lo hubiese hecho sola u.u

Ver también

A
an0N_831146199z
25/10/15 a las 21:10

Ayuda q puedo hacwr?
Me tocaba la regla ayer24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces el acto sexual y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo no se que hacer no quiero un bebe soi muí joven y nos hemos cuidado porque no me viene estoy muy asustada

W
weam_7287171
26/10/15 a las 8:37

Gracias
x responder la vdd esque no es asi siempre ahora creo k es x las amistades que agarro pero claro tienes razon una cosa somos nosotros y otra mi bb como aca en Mexico no c hace mucho x la pensión mas x el orgullo de la madre muchos hombres ven fácil quitarse la responsabilidas

A
ashly_6940973
26/10/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_831146199z

Ayuda q puedo hacwr?
Me tocaba la regla ayer24 de octubre en este mes solo lo he echo dos veces el acto sexual y las dos veces con preservativo pero un día de eellos estaba en mi dia muy fertil y ya tengo un 1 día de retraso me hecho dos test el primero me salio una raya y como otra al lado pero no sebeia mucho pero se quito y se quedo en negativa liego me hice otro y salio negativoo no se que hacer no quiero un bebe soi muí joven y nos hemos cuidado porque no me viene estoy muy asustada

Abre una charla
Esta charla no tiene nada que ver con tu pregunta. Abre una charla nueva para que te respondan.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir