Foro / Maternidad

Ayuda chicas, no puedo mas

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 20:51
N
nayra_7963068
10/12/09 a las 16:14

Buenas tardes a todas

Os cuento mi situacion por si alguna me puede ayudar, mi niña tiene 18 meses y desde hace 1 mes más o menos ha dado un giro radical en su forma de dormir. Siempre ha sido una niña de dormir fenomenal(excepto cuando ha estado malita) y no necesitar ayuda a la hora de dormir(ni la siesta ni por la noche), es decir se dormia sola a los 5 o 10 min de acostarla; pues bien desde el tiempo que os dicho más o menos es otra, tengo que dormirla en brazos o quedarme a su lado y darle la mano hasta que se duerma, si me voy empieza a gritar y llorar como una loca: MAMI ONE ESTAS, MAMI MEN, MAMI MAMI
Por las noches se despierta un montón de veces y sólo consigo que se vuelva a dormir pasandola con nosotros a la cama, es agotador...llevo sin dormir del tirón desde entonces y me empieza a pasar factura(estoy super irritable)
¿Hay alguna en mi misma situación?¿a que puede ser debido este cambio?

Gracias a todas por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_906310599z
10/12/09 a las 16:28

Pasan fases
La mía estuvo así una temporada y después volvió a dormir igual que antes como por arte de magia...tal vez empieza a tener miedos...tal vez se despierta con frecuencia porque tiene miedo de dormirse y que te vayas. Yo me quedaría con ella hasta que se duerma, para ver si así se duerme más tranquila y esperaría unas semanas a ver si es sólo una racha pasajera...suerte guapa

N
nayra_7963068
10/12/09 a las 20:43

Alguna mas me ayuda??
Gracias a todas las q me habeis contestado hasta ahora

D
doaae_9495947
10/12/09 a las 20:51

El mio empezo asi tambien
a los 21 meses o asi, paso de dormirse solo y toda a noche a dormirlo yo y se despertaba de vez en cuando, yo creo ke es la boca o pesadillas a esa edad algunos les pasa paciencia, nosera asi toda la vida, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir