Foro / Maternidad

Ayuda chicas, por favor!!! alguna con contracciones de 16 semanas??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 16:02
U
ulla_5133150
28/10/08 a las 18:27

Hola chicas, estoy muerta de miedo, ya que estoy de 16 semanas y esta noche la he pasado fatal, ya que he tenido contracciones, no eran dolorosas, pero sí molestas, ya que me he despertado de la tensión que tenía, he estado así durante media hora y luego han parado. No sé si esto es normal o no. Quería saber si a alguna le ha pasado.
El jueves tengo gine, pensais que debo adelantarlo o no??

Muchas gracias a todas!

Un besazo

Ver también

C
chona_6113282
28/10/08 a las 19:48

también de 16 semanas
He tenido como pequeños espasmos musculares en los lados de la barriga pero durante cortos espacios de tiempo y repetidos no se si puede ser similares a lo que tu llamas contracciones, pero he pensado que era el bebé moviendose y me he puesto contenta. Comentaselo a tu médico bien al de cabecera o bien a tu ginecólogo a ver lo que opina, lo que yo he tenido siempre me ha pasado en la cama y por la noche, son muy pequeñitas y seguidas como contracciones musculares o movimientos involuntarios. ¿ Puede ser lo que te haya pasado el bebé moviendose?

O
osas_8580881
28/10/08 a las 20:21

A mi...
me pasa desde hace unas 2 semanas que en el lado izquierdo de la barriga se me pone muy dura,es un tiempo corto y yo tambien he pensado que era el bebe moverse,no se si sera como lo que tu sientes,pero a mi como te digo solo me pasa en la parte izquierda y sobre todo por la noche.
saludos

K
kay_5920852
29/10/08 a las 10:35

Yo ante la duda iria a urgencias
No se si te han vuelto a dar esta noche, si es así vete a urgencias y si no espera a mañana. No quiero asustarte para nada, pero te digo por experiencia que más vale que te traten de tonta que tener que arrepentirte luego.

Un beso y espero que no sea nada

U
ulla_5133150
29/10/08 a las 18:24

Muchas gracias chicas!!!
Gracias a Dios, esta noche no he tenido contracciones, parece que me ha dado un respiro, así que como mañana tengo la revisión de las 16 semanas se lo comentaré, a ver qué me dice.
Lo mío era que se me ponía toda la tripa muy muy dura y después se relajaba, y al rato otra vez, así estuve como una media hora, hasta que se pararon, así que no creo que fuese el bebé moviéndose, pero no sé, como soy primeriza.
Ya os contaré que me dice la gine mañana.

Muchos besos a todas!!!

U
ulla_5133150
31/10/08 a las 10:59

Hola chicas!!!
Ayer por fin fui a la gine, para la revisión de las 16 semanas y vi a mi limoncito, está fenomenal, lo malo que no dejó que le viéramos si era niño o niña, ya que no paraba de moverse, así que me toca esperar hasta las 20 semanas, pero no pasa nada, yo lo que quería ver es que todo seguí a bien.
Le comenté a mi gine lo de las contracciones, no le pareció normal, pero como sólo me habían dado un día, me dijo que mientras no se repitiesen no habría por qué asustarse. Ella vió que todo esta perfectamente, así que nos fuimos muy tranquilos.

Muchas gracias a todas.

Besitos.

L
larisa_5141064
10/11/08 a las 16:02
En respuesta a osas_8580881

A mi...
me pasa desde hace unas 2 semanas que en el lado izquierdo de la barriga se me pone muy dura,es un tiempo corto y yo tambien he pensado que era el bebe moverse,no se si sera como lo que tu sientes,pero a mi como te digo solo me pasa en la parte izquierda y sobre todo por la noche.
saludos

Posibles contracciones
a mi me pasa igual durante la noche sobre todo si duermo de costado la panza se pone dura como una pelota de un lado y luego cuando estoy boca arriba pasa , la gine me dijo q no le haga caso pero me preocupa estoy de 18 semanas .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir