Foro / Maternidad

Ayuda chicas, por favor!! de 39+4 y no se si ir a urgencias

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 13:10
A
ayana_8454490
14/5/08 a las 21:04

Resulta que me pasan unas cosas más raras...Esta mañana vi una mancha relativamente grande en el colchón, estaba aparentemente seca y no tenía color. Al principio no le di ninguna importancia porque justo de madrugada había estado sentada bebiendo de una botella y me había caído un poco al colchón, y pensé que igual venía de ahí y no se había secado del todo o algo.

Bueno, el caso es que a la tarde me he echado la siesta y seguía ahí el manchón (que no es pequeño, es un charquito, como si me hubiera orinado encima x ejemplo, además coincide justo con donde me siento en el borde de la cama para incorporarme o cambiar de postura), y al tocar que ya a esas horas estaba totalmente seco me he mosqueado...porque que yo sepa el agua no deja marcas???! Y es como una mancha claramente definida, como si fuera de grasa o aceite pero más grande, para entendernos.

Al ver eso me he planteado si habré podido romper un poco la bolsa sin darme cuenta por la noche, para entendernos. Lo raro es que hoy no he notado que perdiera líquido de una manera especial, más allá del flujo de siempre (que lo tengo bastante líquido a estas alturas, pero no he notado nada distinto de otros días, y eso que justo hoy llevo todo el día andando...)

Así que no se qué hacer...mi madre dice que me acerque a urgencias a que me miren, pero como durante el día no he notado que perdiera nada, pues no sé...Y a la vez veo el manchón y me da un mal rollo, porque no parece agua y no sé qué puede ser.

Qué pensais? Estoy de 39+4

Ver también

M
melani_8257645
14/5/08 a las 21:13

Hola!
yo creo q deberías ir, igual no es nada pero tb puede ser una peqeña rotura alta d bolsa, y el líqido t salió sólo n un momento determinado pero la rotura sigue ahí...
vale la pena ir...
besito y q t vaya ok, cuéntanos

A
an0N_877524699z
14/5/08 a las 21:17

Acercate
HOLA, ACERCATE A URGENCIAS Y TE QUEDARAS MAS TRANQUIL.A

A LO MEJOR ES EL TAPON MUCOSO QUE LO ESTAS ECHANDO. VES AL HOSPITAL Y QUE TE ECHEN UN VISTAZO, PERO SI FUERAN ROMPER AGUAS LO NOTARIAS, COMO SI TE HICIERAS PIPI, NO CREO QUE SEA ESO, PERO VAMOS CADA CUERPO Y PARTO ES UN MUNDO.
ESPERO HABERTE AYUDADO

SUERTE

A
ayana_8454490
15/5/08 a las :38

Gracias chicas
Ya he ido...parece que sólo era flujo. Aunque me han intentado hacer una amnioscopia para ver las aguas y uffff qué daño, qué asco de exploración...Bueno, por lo menos también me han dicho que tengo muchas contracciones y regulares (y yo no me enteraba de ninguna), aunque me han mandado para casa...a esperar a ver qué pasa estos días, que esto se acerca.

Besos

A
ayana_8454490
15/5/08 a las 13:10

Muchas gracias a todas, guapas
A esperar y a ver qué pasa; mucha suerte a todas y que disfrutéis de vuestros embarazos estéis del tiempo que estéis!

Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram