Foro / Maternidad

Ayuda chicas....positivo pero manchando marron

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 22:37
A
an0N_851103199z
12/12/10 a las 22:29

hola chicas como estan..les cuento que me acabo de enterar que estoy embarazada... estoy muy feliz..pues hace un año estoy buscando a raiz de una perdida que tuve..el caso es que hoy mi manchado marron es un poco mas abundante y me preocupa vaya a ser amenaza de aborto. a alguna le ha pasado????

Ver también

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 22:30

Trankila
ami me paso pero solo fue una mañana y sem ekito asi cmo mARRON o rosika, mientras k no sea a mas y pare va bien, yo cuando m paso el aborot empece asi pero ya no pare d sangrar, suerte wapa muxos besos

Y
yaping_9164472
12/12/10 a las 22:36


pero si se acaba d enterar y a sido poko y sele a kitADO puede k sea d la implantacion,,, esk kada cuerpo es un mundo

A
an0N_851103199z
12/12/10 a las 22:37
En respuesta a yaping_9164472

Trankila
ami me paso pero solo fue una mañana y sem ekito asi cmo mARRON o rosika, mientras k no sea a mas y pare va bien, yo cuando m paso el aborot empece asi pero ya no pare d sangrar, suerte wapa muxos besos

Ayy gracias amiga
de verdad..no sabes el alivio que senti al leer lo que escribiste. yo hace un año perdi un embarazo de 6 semanas y ahora estoy paranoica. espero pare pronto este manchado y pueda disfrutar mi embarazo como Dios manda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir