Foro / Maternidad

ayuda chicas! preocupada por mi eco!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 12:52
D
dayse_9667588
17/10/08 a las 11:48

Hola Mamis!
Ayer me hice la última Eco de S.S. (3-Trim). Estoy de 34+5 hoy, osea, ayer de 1 día menos...
Bueno pues resulta que me tocó una Dra. un poco ... y seca. Me miró y me dijo que estaba todo bien, pero que el niño no era "gordito"... Entonces le pregunté yo, si es que estaba con bajo peso, o algo mal, y ella me dijo que NO, que estaba dentro de los márgenes, pero que no estba gordito.
En fin, que de ahí no la saqué... no sé, en vez de decirme: pues mira, en esta semana debería estar entre 2 y 2.5Kg, y el tuyo está en el margen... ¡YO QUÉ SE!, Y encima, para despedirme de la consulta me dice que en la próxima visita le enseñe a mi comadrona los resultados, para que valore el peso del bebe...
JOLINES!, cuando salí, salí llorando, pq ahora tengo una angustia...
Encima con los nervios no le pregunté cuánto medía, y en los resultados NO SE VERLO...
Os pongo datos de mi eco, a ver cómo lo véis, si se parecen a los vuestros, o qué significa todo esto!!!! Por fi, que hasta el jueves que viene no veo a mi comadrona.

DBP:88
PC:317
PA:285 (-2)
LF:65
PFE:2220 +/-10%
PERCENTIL:25-50
DOPPLER A UMB: NORMAL IP: 0.77
¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO? VÉIS LO QUE ME MIDE????
AYUDARME POR FAVOR!
Besitos a todas!!!!

Ver también

A
ayana_8454490
17/10/08 a las 12:52

Tranquila
Las medidas son normales, las siglas PFE corresponden al peso fetal estimado (2220 kg) y está en el percentil 25-50, es decir, totalmente dentro de la normalidad. La media de los fetos a esa edad gestacional están en el 50; el que el tuyo esté entre el 25 y el 50 quiere decir que es más o menos como la media aunque tirando a delgadito, pero el valor está totalmente dentro de la normalidad. Mientras sea superior a 0 el valor, como te ha dicho la dra, está dentro de los márgenes, o sea, bien. Así que no te preocupes, cielo.

Lo que te mide, si no recuerdo mal se puede calcular a partir de la longitud del femur (LF) multiplicandolo por siete (no estoy segura, eh? pero creo que era asi)...en tal caso tu bebé ahora mediría unos 45-46 cm; totalmente normal para estar de casi 35 semanas.

Un besito y no te agobies que por lo que cuentas todo está perfecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir