Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda chicas, se puede saber por unos analisis si le pasa algo al feto??

Ayuda chicas, se puede saber por unos analisis si le pasa algo al feto??

28 de enero de 2010 a las 20:20

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy en mi novena semana de embarazo gemelar. El lunes 25 fuí a hacerme un exhaustivo análisis de sangre y de orina normal y de 24 horas. Hoy me han llamado del hospital diciéndome que me tienen que hacer una eco el lunes que viene, cuando ya tenia una programada para el dia 17 (la de las 12 semanas).
Sabeis si se puede ver alguna cosa en los análisis que tenga relación con los fetos? Es que estoy un poco mosca. A ver si alguna me echa una mano. MIl gracias

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

28 de enero de 2010 a las 21:21

Si estas en la novena semana
entonces aun no te habran hecho la prueba de la alfafetoproteina, porque esa se hace a las 16 semanas... anterior a esa, está la del triple screening, pero, esa es a las 10...
yo de embarazos gemelares no entiendo, hablo por lo que a mí me han hecho, con un solo bebé,...
es el primer analisi que te hacen? o ya te han hecho el que te miran el rh, la toxo, hepatitis, rubeola, etc.,.

siento no poder ayudarte mucho, pero bueno, aprovecho para subirte el post a er si alguien te dece algo...

en segun qué analisis sí se puede saber si al feto le pasa algo... al del triple screening y el de la alfafetoproteina, pero como digo, son algo más alante...

esperemos que no sea nada... que solo por ser gemelar sea que te tienen que hacer más controles

un saludo

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 21:23

Puedes preguntar en algun post de los que hay por aqui...
en donde haya mamis de gemelos... ellas sabrán mejor qué tipo de pruebas son mas especificas para detecta problemas en embarazos gemelares... ellas te pueden ayudar más que yo...

entra en cualquier post de mellis o gemelos... que hay alguno, y pregunta a las chicas.

saludos

Me gusta

29 de enero de 2010 a las 12:44

Lo subo
up

Me gusta

30 de enero de 2010 a las 19:39

Lo subo de muevo
up

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones