Foro / Maternidad

Ayuda chicas!!!! tengo 2 semanas de diferencia entre fum y ecografia!

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 21:31
V
vidala_6197495
24/7/11 a las 4:33

Chicas, necesito de su ayuda, por favor!!! Mi FUM fue el 23 de mayo, despues de ese peripdo deje mis anticonceptivos, el 17 de junio tuve mi test con un positivo super leve, el 22 lo confirme con un analisis de sangre. El 15 de julio me bajo una perdida muy chiquitita solo fue una manchita marron y nada mas, ese dia me realice la ecografia y supuestamente por la FUM me daba 7+5 en cambio en la ecografia salio un embarazo correspondiente a 5+5 no se observo ni se escucho el embrion, el lunes me realizo la ecografia nuevamente, estoy asustada y necesito saber si a alguien le paso, sea bueno o malo necesito su experiencia para prepararme para el lunes. Gracias chicas... besos a todas y pidan por este bebe q realmente deseamos junto con su papa!

Ver también

V
vidala_6197495
24/7/11 a las 5:50

Graciaaaasss
Evelyn gracias por tu respuesta, crucemos los deditos por nuestros bebes, me llenas de esperanza! Muchas graciassss... besoteee

V
vidala_6197495
24/7/11 a las 21:31

Gracias reina y almifa!!!
Espero q tengan razon!!! Es medio raro.todo por q hago cuentas y no me dan los numeros, teniendo el positivo el 17 de junio... pero bueno... mañana les contare!! Hoy me siento mas animada!!" Espero traerles buenas noticias mañana!!! Gracias chicas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir