Foro / Maternidad

Ayuda chikas es mui pronto pero la ilusión es muncha

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 8:01
D
dave_6491030
5/7/17 a las 22:47

Mi regla me vino entre el 17/21 de junio mi regla no es estable me puede benir dos dias antes oh dos dias despues! Tube relasiones el dia 3 de julio bu no termino a dentro pero no usamos ningun metodo solo terminaba fuera y bolbia a entrar. Puede aber alguna chansa de k aya embarazo!?

Ver también

D
darla_8165950
5/7/17 a las 22:57

pero quieres quedar embarazada? Porque si tu pareja acaba va a ser un poco dificil que pase. No digo que sea un método anticonceptivo seguro pero disminuye significativamente tus chances de quedar embarazada.
Tu pareja quiere tener un hijo? Por qué no eyacula dentro?

D
dave_6491030
5/7/17 a las 23:03
En respuesta a darla_8165950

pero quieres quedar embarazada? Porque si tu pareja acaba va a ser un poco dificil que pase. No digo que sea un método anticonceptivo seguro pero disminuye significativamente tus chances de quedar embarazada.
Tu pareja quiere tener un hijo? Por qué no eyacula dentro?

estanos tratando de aserlo poko a poko ya k en unos meses estaremos juntos nos gustaria tener antes un bebesito k nos una mas pronto y desidomos no usar ningun metodo solo ese k le yaman marcha atras termina fuera y buelbe a entrar

D
dave_6491030
6/7/17 a las :59

Pues ojala y sigiendo asi salga un pekeńo angelito .. una pregunta cuantos dias despues de segun l ovulasion cuentan!? Nose muncho de eso la vrd me podria ayudar!? 

J
jeimy_10038443
6/7/17 a las 1:42
En respuesta a dave_6491030

Pues ojala y sigiendo asi salga un pekeńo angelito .. una pregunta cuantos dias despues de segun l ovulasion cuentan!? Nose muncho de eso la vrd me podria ayudar!? 

En serio no suelo hablarle mal a nadie pero por Dios escribe mejor que no se entiende!! Muncho sigiendo después de segun l ovulasion benir bolbia.. en serio no me creo que se pueda escribir tan mal sin quererlo

D
dave_6491030
6/7/17 a las 8:01
En respuesta a jeimy_10038443

En serio no suelo hablarle mal a nadie pero por Dios escribe mejor que no se entiende!! Muncho sigiendo después de segun l ovulasion benir bolbia.. en serio no me creo que se pueda escribir tan mal sin quererlo

Grasias por su ayuda 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook