Foro / Maternidad

Ayuda cierre total del cuello del utero ó cerclaje?

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:29
B
bojana_9944658
24/6/08 a las :02

hola he leido que la operacion cierre total del cuello del utero es mejor que cerclaje ya que evita infecciones a traves del cuello y el cerclaje es solo "atar"el cuello para que no se habra....alguna se ha hecho esta intervencion....en un proximo embarazo se supone que me tienen que hacer cerclaje pero despues de oir el cierre total no se que hacer....tampoco se si todos los ginecologos saben hacer esta tecnica....tambien me gustaria saber direcciones.....sacarme de dudas muchisimas gracias.....

Ver también

G
gail_9123422
25/6/08 a las 18:22

Hola
yo me voy acer un cerclaje lo del cuello total es la 1 vez que lo leo yo prefiero cerclaje ya que en el embarazo anterior tuve bastantes perdidas y al final la perdi con el cerclaje si tienes emorajia sale la sangre si es cerrado total se queda dentro esta es mi opimion desde mi caso aver que opinan las demas chicas

G
gretta_5960078
26/6/08 a las 17:29

Ya estoy de 23 +3
Como pasa el tiempo verdad hace casi 10 semanas de mi cerclaje y te resumo lo que yo estoy viviendo. EStuve 1 díaz en el hospital , la operación con anaestesia general y 25 minutos.Molestias cai ninguna . EStuve 3 días mas en reposo absoluto me explico me levantaba a comer y al baño y estaba en elsofa y en la cama . A partr de ese momento estuve 15 días mas sin salir de casa y haciendo lo minimo . Molestias al sentarme tenia que buscar La posturita para estar comoda por que al principio es como si me tirara algo dentro. Despues de 20 días delcerclaje comence el reposo mas relativo salia a andar a por el pan cadadia un poquito mas y me costaba un poquito menos, hacia las cosas de casa y alguna escapada a un cenro comercial.Nada de conducir , ni esfuerzos y todas las tardes despues de comer 1 horita minimo tumbadita , todo sin prisas . Ahora que no hay cole estoy todo el dia con mi niña , hago las cosas de casa despacito, la comida , vmos a por el pan y luego a la pisci . El ginecologo me dijo que me podia bañar en la pisci sin problemas y que llevara una vida tranquila. Asi lo haago y estoy genial, mejor que en todo el embarazo. No he tenido contraciones , ni infecciones y mi bebe se mueve sin parar . La proxima semana ya entro en los 6 meses y te aseguro que estoy feliz cada semana para mi ha sido una batalla ganada y cada vez mipequeño Carlos es mas viable . Si tienes mas dudas comentamelo por que igual algo se me ha escapado . Un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest