Foro / Maternidad

Ayuda: city twin de firstwheels o duowalker de easywalker

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 16:07
H
houyam_9432405
23/1/08 a las 8:25

Hola chicas,

A ver si alguna puede ayudarme con la elección del carrito, me sirven todo tipo de comentarios. Espero un niño a mitades de abril y tengo ya otro, solo va a llevarse 16 meses. Me han gustado estos carritos, y agradecería que alguien me diese su opinión o me hablase de su experiencia si lo tiene.

Gracias

Ver también

H
houyam_9432405
23/1/08 a las 13:09

Yo he visto las dos que digo
Hola,

Estuve ayer en una tienda viendo las dos físicamente y me gustaron bastante, únicamente que la Twin City es algo mas ancha, mide 78 (la Duo Walker 75) y pesa dos kilos más.
De las que me has comentado la de Maclaren no me convence demasiado que no puedan ir en capazo.. por lo que la he descartado. La de Onethreehill me ha gustado en la web, aunque no la he visto en ninguna tienda. Sabes mas o menos el precio??
Y de la de Cosatto, prefiero que no vayan uno detrás de otro, por lo que tambien la descarto. Si te interesa que te diga algún precio de las dos que ví me comentas y te digo.

Gracias

H
houyam_9432405
23/1/08 a las 14:36

Graciassss
Gracias por la información!! Ahora mismo vengo de casa de mi madre y le estaba comentado que la capota en la pag web de la DuoWalker parecía que fuese de una pieza, y eso no me gustaba demasiado, osea que me acabas de dar una alegría!! Estéticamente la que tienes tú y ésta se parecen bastante, la diferencia es que la tuya mide un cm mas que la Duo, pero pesa dos kilos y pico más.... Gracias y un besazo

H
houyam_9432405
23/1/08 a las 14:44

La duowalker
Yo creo que al final me cogeré la Duowalker.. El precio exacto no te lo puedo decir, ya que cuando fui a la tienda estuve mirando únicamente la City Twin, y lo pregunté de casualidad, se que eran ciento y pico euros mas que ésta, osea que, si la de Firstwheels valía con un capazo 675 euros, esta debía de valer unos 800, con un capazo incluido.
Por cierto, que soy de Navarra. Supongo que ésta misma semana volveré a pasarme por la tienda, para encargarla y ya te confirmaré precio. Por cierto, que color te gusta? A mi el verde lima, pero el capazo me parece demasiado chillon y supongo que lo cogeré en negro, aunque no se si quedará muy bien la mezcla.
Un beso

H
houyam_9432405
23/1/08 a las 15:31

Capazo
Sí, que se puede pedir un sólo capazo y en el color que quieras. Yo también tengo el cochechito del primero que tambien me costo bastante, y ahora el gemelar.. Mis nenes se van a llevar 16 meses. Ya te contaré cuando sepa más.

Besos

R
regula_5819796
24/1/08 a las 13:40
En respuesta a houyam_9432405

Yo he visto las dos que digo
Hola,

Estuve ayer en una tienda viendo las dos físicamente y me gustaron bastante, únicamente que la Twin City es algo mas ancha, mide 78 (la Duo Walker 75) y pesa dos kilos más.
De las que me has comentado la de Maclaren no me convence demasiado que no puedan ir en capazo.. por lo que la he descartado. La de Onethreehill me ha gustado en la web, aunque no la he visto en ninguna tienda. Sabes mas o menos el precio??
Y de la de Cosatto, prefiero que no vayan uno detrás de otro, por lo que tambien la descarto. Si te interesa que te diga algún precio de las dos que ví me comentas y te digo.

Gracias

Estoy interesada en esas marcas
hola,yo estoy interesada Twin City pero no puedo verlos físicamente...de donde eres ?? y que tienda??? si me pillara cerca iria a verlos...

el precio con capazos??? me harías un gran favor facilitándome alguna respuesta

gracias

H
houyam_9432405
25/1/08 a las 15:31

Ya me he comprado el cochecito
Hola chicas,

Ayer me compré el cochecito, al final me cogí el Duowalker, no lo he visto físicamente ya que no lo tenían en la exposición, pero me dijo el chico que estaban dando muy buen resultado, que la tenía una vecina suya y que muy contenta. La que si pude ver es la de Firstwheels y me pareció muy maja también, la pega que tienen, aparte de medir y pesar mas que la que me he cogido, es que para plegarlas hay que quitar las silletas, y yo eso lo veo un incordio.
Ahora voy con los precios: silletas-->599 euros, un capazo --> 149 y el bolso --> 49 euros. Las he comprado en Tudela (Navarra),por lo que si ha alguna le pilla cerca que me diga y le digo la tienda en concreto

Si os puedo ayudar en algo me decis, cuando os decidais por alguna ya me informarais

Besos

D
dayla_9402921
7/5/09 a las 16:07

Estoy igual que tu
YO TENGO UNA NENA DE 19 MESES Y ESTOY EMBARAZADA,TOTAL QUE NECESITO UN CARRO GEMELAR .EL DUO WALKER ME GUSTA MUCHO PORQUE EL POCO MAS GRANDE QUE EL QUE YA TENGO(JANE NOMADA) CON LA DIFERENCIA QUE PODRE LLEVAR A LOS DOS CON LAS COMBINACIONES QUE NECESITES CAPAZO O SILLA Y LUEGO LAS DOS SILLA,HE ESTADO MIRANDO OTRA MARCAS Y SON MAS BARATAS PERO MAS GRANDES,Y NO CABEN POR LAS PUERTAS NI EN EN COCHE. DE TODOS MODOS SIGO BUSCANDO MAS OPCIONES SALUDOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir