Foro / Maternidad

Ayuda: clearblue embarazada 1-2 semanas durante 2 semanas seguidas ¿algo va mal o será un fallo?

Última respuesta: 1 de julio de 2016 a las 1:20
J
jessie_723651
9/5/16 a las 9:48

Hola chicas

Tras 2 abortos y haber empezado mi tercer embarazo con Heparina, y progesterona cada 12 horas, tengo miedo, y estoy nerviosa.

Mi FUR fue el 03.04.2016, y tuve mi positivo el día 29 de Abril, con CLEARBLUE, y me marcaba Embarazada 1-2 semanas.

Como ya lo he pasado mal antes, ayer, día 8 de mayo decidí repetirme el test para ver si habían avanzado las semanas de embarazo, y volvió a a salir Embarazada 1-2.

Han pasado 9 días, y el clearblue debería marcarme ya embarazada 2-3 al menos, y claro, me he preocupado, porque además al principio tenía unos síntomas muy fuertes: mucho dolor de pecho, y muy mal cuerpo, y ahora son muy leves.

Por favor, ¿a alguna le ha pasado algo parecido? ¿puede que la hormona crezca más rápido en unas mujeres que en otras? ¿Sabéis si la Heparina puede influir en la detección de la hormona¿

Si me podéis ayudar os lo agradecería muchisimo

Ver también

N
nardo_9577067
9/5/16 a las 10:44

Hola guapa
No te preocupes mucho por lo k te diré pero a mi me paso igual con el clear blue esta en la semana 5 y daba 1-2 ......y esa misma semana empece a sangrar y lo perdí ......mejor ve al hospital que te miren urgentemente ....será una pena a ver conseguido positivo y perderlo .....para mi fue muy muy duro

R
rabie_5634817
9/5/16 a las 10:59

Hola
no tiene porque ser nada...pero...tampoco pierdes nada por ir a que te miren...estarás más tranquila...suerte!

J
jessie_723651
9/5/16 a las 10:59
En respuesta a nardo_9577067

Hola guapa
No te preocupes mucho por lo k te diré pero a mi me paso igual con el clear blue esta en la semana 5 y daba 1-2 ......y esa misma semana empece a sangrar y lo perdí ......mejor ve al hospital que te miren urgentemente ....será una pena a ver conseguido positivo y perderlo .....para mi fue muy muy duro

Gracias por tu respuesta
Hola, siento que te pasara eso, es muy duro...

No quiero ni pensar que mi hormona no esté subiendo, porque sé lo que eso significa.. pero la verdad es que es lo único que tiene sentido.

Gracias por tu respuesta



J
jessie_723651
9/5/16 a las 11:02
En respuesta a rabie_5634817

Hola
no tiene porque ser nada...pero...tampoco pierdes nada por ir a que te miren...estarás más tranquila...suerte!

Gracias¡
Gracias¡ tienes todas la razón, aunque no sé si es pronto para ver algo en ecografía, serían unas 5 semanas.
A lo mejor puedo pedir que me hagan la beta en sangre, no?

R
rabie_5634817
9/5/16 a las 11:27
En respuesta a jessie_723651

Gracias¡
Gracias¡ tienes todas la razón, aunque no sé si es pronto para ver algo en ecografía, serían unas 5 semanas.
A lo mejor puedo pedir que me hagan la beta en sangre, no?

Pues si
x lo menos una beta y ya que te digan ellos...a ver si cuadra la beta con las semanas de embarazo...

N
nardo_9577067
10/5/16 a las 10:12
En respuesta a jessie_723651

Gracias¡
Gracias¡ tienes todas la razón, aunque no sé si es pronto para ver algo en ecografía, serían unas 5 semanas.
A lo mejor puedo pedir que me hagan la beta en sangre, no?

Corazón no te preocupes
No te preocupes todo irá bien te lo comente mi experiencia que tuve con mi 1embarazo estuve de 5 semanas igual y empecé a sangrar y fui a urgencias me hicieron la prueba y tenia el beta en 53 nada más y en 4 días de sangrado lo perdí por que volví a hacerme prueba de sangre ... .ojalá k eso no pase a nadie ....lo pase fatal .....a mi en la 5 semana me daba igual 1-2

J
jessie_723651
10/5/16 a las 10:31
En respuesta a nardo_9577067

Corazón no te preocupes
No te preocupes todo irá bien te lo comente mi experiencia que tuve con mi 1embarazo estuve de 5 semanas igual y empecé a sangrar y fui a urgencias me hicieron la prueba y tenia el beta en 53 nada más y en 4 días de sangrado lo perdí por que volví a hacerme prueba de sangre ... .ojalá k eso no pase a nadie ....lo pase fatal .....a mi en la 5 semana me daba igual 1-2

He empezado a sangrar
Anoche empecé a sangrar y me fui a urgencias, y aunque no sangro mucho ya se que no va bien. Como estoy de poco no se ve en eco, y no m han hecho beta pq prefieren esperar a ver como evoluciona. Estoy tan triste, y tan enfadada, que no se como voy a superar esto por tercera vez. Es tan injusto...

N
nardo_9577067
11/5/16 a las 8:42
En respuesta a jessie_723651

He empezado a sangrar
Anoche empecé a sangrar y me fui a urgencias, y aunque no sangro mucho ya se que no va bien. Como estoy de poco no se ve en eco, y no m han hecho beta pq prefieren esperar a ver como evoluciona. Estoy tan triste, y tan enfadada, que no se como voy a superar esto por tercera vez. Es tan injusto...

Cielo no te agobies
Por eso te comente a mi me paso justo igual me daba 1-2 y dentro de poco empece a sangrar no te preocupes .....

N
nardo_9577067
1/7/16 a las 1:20
En respuesta a jessie_723651

Gracias por tu respuesta
Hola, siento que te pasara eso, es muy duro...

No quiero ni pensar que mi hormona no esté subiendo, porque sé lo que eso significa.. pero la verdad es que es lo único que tiene sentido.

Gracias por tu respuesta



Hola
Al final que tal vas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir