Foro / Maternidad

Ayuda.clinica callao?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:52
A
aradia_8048232
5/3/11 a las 3:55

Hola.Es la primera vez q escribo pero llevo tiempo entrando en este foro y necesito vuestra opinión.Estoy embaraza y ni deseo ni puedo ser madre ahora asi q me he estado informando sobre las clinicas de ive de Madrid y por cercania he pensado en ir a la clinica callao pero no encuentro ninguna opinion sobre esta,asi q si alguna la conoceis me gustaría saber vuestra opinión por favor y si me pudierais contar como sera ese dia os lo agradecería porque estoy un poco "perdida" a pesar de todo lo q os he leido.Gracias por adelantado.

Tengo muy clara mi decisión asi q todas aquellas q kieran convencerme de q no lo haga o cosas por el estilo (y se q lo harán)q no se molesten porque vuelvo a repetir q NO DESEO NI PUEDO ser madre ahora (y ya no soy ninguna niña),y q kede clara una cosa, respeto vuestra opinión,creencias o como lo kerais yamar asi q espero el mismo respeto.
Al resto (y con resto me refiero a aquellas q respetan las decisiones q toma cada persona)solo deciros q me parece estupendo q sigais ayudando a las mujeres q como yo necesitan información sin juzgar a nadie.Muchas gracias chicas!

Ver también

A
an0N_796338799z
5/3/11 a las 19:08

Te cuento lo que quieras
Sobre Callao no puedo informarte, ni yo ni nadie. Yo aborté en El Bosque y la recomiendo siempre, pero en todo caso de eso hace años. Con la nueva ley lo que tienes que hacer es ir a tu médico y pedirle que te derive él. Creo que no puedes elegir tú, sino que ellos te mandan donde sea adecuado. Te darán el famoso sobre en la clínica de los tres días de espera y después has de volver ya para la intervención.

Por esa parte prefiero que hagas preguntas concretas porque lo que va a pasar ya lo sabes más o menos, no es nada, son menos de 10 minutos, así que no hay tanto que contar. Si tienes dudas en concreto, plantéalas.

Ah... te pediría un favor a cambio de la información por favor, esas k!!! Dejemos de maltratar de una vez el castellano. Gracias.

A
an0N_796338799z
6/3/11 a las 23:51

Sí es cierto, no tengo la culpa de que tu castellano sea defectuoso
Cuando uno va al médico y no le van a hacer algo grave ni daño, le dicen, de toda la vida: "No es nada". Y a eso me refiero. Y como yo lo he pasado y tú no, pues es obvio que quien miente eres tú.

Ella no tiene ningún hijo. Deja de tomar alucinógenos.

Y
yobana_6423672
7/3/11 a las 16:15

Siempre lo mismo....
Qué tiene que ver que el aborto sea legal en algunos países con la defensa a los animales? NADA, obvio.

Detesto que la gente se ampare en la (poquísima) defensa que tienen los animales para compararlo con el aborto.

Y
yobana_6423672
7/3/11 a las 16:31

Abuela gatuna! jajajajjajajajaj
Bue, felicitaciones entonces
Los míos están castraditos todos porque ya no cabe una alfiler más en casa y ya tuve muchas malas experiencias (también tuve buenas, que conste en actas ) buscando hogares y no quiero más de eso así que punto final.

Y
yobana_6423672
7/3/11 a las 16:34

Creo que no te estoy entendiendo bien....
Vos decís que para hablarle a alguien de que existe la posibilidad de la adopción más allá de abortar habría que haber dado uno mismo a un hijo en adopción?

Y
yobana_6423672
7/3/11 a las 16:36
En respuesta a yobana_6423672

Creo que no te estoy entendiendo bien....
Vos decís que para hablarle a alguien de que existe la posibilidad de la adopción más allá de abortar habría que haber dado uno mismo a un hijo en adopción?

Y si uno mismo no dio en adopción y lo recomienda sería un hipócrita?
Es eso?

A
an0N_726493599z
7/3/11 a las 22:00

No, no le va a hacer daño de por vida
El mentiroso eres tú, no llum: a ella no le ha hecho daño, ni a mí y tampoco a muchas otras mujeres del foro.
Así que lo que tú dices es mentira y si realmente quieres decir la verdad,di que a una inmensa mayoría de mujeres, abortar no les produce ningún problema físico ni emocional. ¿No afirmas decir la verdad?

A
an0N_796338799z
7/3/11 a las 22:38

Abogada sí que es, pero defensora mía no
defensora de la verdad. Tanto ella, como yo, como tantas otras mujeres que estamos aquí y hemos abortado estamos tan bien (o mal) como si no lo hubiéramos hecho. Es una cosa más que pasa en la vida. Sé que te retuerce el estómago saber que estamos aquí como prueba de tus mentiras. Se siente.

A
an0N_726493599z
7/3/11 a las 22:39

¿y cómo lo has comprobado?
Porque aquí no hay ninguna arrepentida salvo, ¡casualmente! las personas que vienen de vuestras sectas.

Se da la circunstancia de que las que abortamos y estamos conformes con nuestra decisión, seguimos adelante con nuestras vidas, prosperamos, tenemos hijos o no, vivimos en pareja, somos felices con nuestras familias.
En cambio, las que vienen desde vuestras sectas tienen la vida destruida: amargadas, dañadas psicológicamente, sin pareja, sin trabajo, solo dedicadas a perseguir e insultar.

Por lo tanto, no es el aborto lo que las daña: SOIS VOSOTROS, los promuerte.

A
an0N_796338799z
7/3/11 a las 22:44

¿y yo qué pinto en el foro de adopción, si no quiero adoptar?
Mezclando churras con merinas, sí señor. Y demagogia barata. La defensa de los animales es una cuestión, la adopción otra y el aborto otra. Creo que está sobreexplotada la chorrada de decir que una mujer no debe abortar porque otras desean tener hijos. La verdad es que la memez es de tal calibre que me vienen a la cabeza muchas mofas que hacer, pero me limitaré a decirte que lo absurdo de ese argumento parte de creer que todos en la vida tenemos los mismos deseos y necesidades. Para que entiendas el sinsentido, es como si te cortaras una pierna porque hay gente que no puede caminar o comieras hasta reventar porque hay quien no tiene nada que llevarse a la boca.

¿Ayudas? ¿Por qué no os entra en la cabeza que hay quienes hemos abortado porque NO queríamos ser madres, no por necesidades económicas o sentimentales? A ver si entendéis de una vez que no somos úteros ambulantes para satisfacer las necesidades de los demás.

A
an0N_796338799z
7/3/11 a las 22:46


Tú, tú, tururú.

Menos mal que no insultas, federico.

A
an0N_796338799z
7/3/11 a las 22:52

Oh, vaya, tú eres otra de las que considera que la mujer es imbécil
Qué lástima, chica, pero no. Creo que eres nueva por aquí y que te queda mucho por leer antes que mentir con semejante descaro. Jamás aquí manipulamos a nadie para que aborte o deje de abortar. Aquí respetamos cualquier decisión que tome una mujer. La prueba de que quien manipula sois vosotras es que cuando alguien viene con dudas le mandamos a leer el post de "todas las opciones ante un embarazo no deseado". Mientras las profeto empiezan a manipular y decir "no abortes". ¿Quién son ellas para decirle a los demás lo que tienen que hacer? Nunca nos verás a nosotras hacer esto.

Por otra parte, abre los ojos. La mayoría de las mujeres que abortan (ver estadísitica o pisar una clínica) son mujeres entre 24 y 30 años, con pareja estable, trabajo y estudios. ¿Por qué supones que las mujeres somos tontas que no tenemos capacidad para elegir lo que nos conviene e informarnos de otras opciones si las necesitáramos? Si es porque tú te sientes así de inútil, no lo extrapoles al resto. Las mujeres no somos menores de edad mental.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir