Foro / Maternidad

Ayuda ¿clinica santa elena o sanatorio san francisco de asis?

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 14:16
A
an0N_956760899z
6/9/07 a las 12:46

Hola, estoy embarazada de 12 semanas y tengo que escoger entre el Sanatorio San Francisco de Asis, con María Tabara o la clínica Santa Elena con el Ignacio Cristobal.
No tengo ninguna referencia de ninguna de las dos, ¿alguién conoce alguna de las dos, o ha oído algo sobre alguna de ellas?

Ver también

A
an0N_956760899z
6/9/07 a las 12:46

Hola, estoy embarazada de 12 semanas y tengo que escoger entre el Sanatorio San Francisco de Asis, con María Tabara o la clínica Santa Elena con el Ignacio Cristobal.
No tengo ninguna referencia de ninguna de las dos, ¿alguién conoce alguna de las dos, o ha oído algo sobre alguna de ellas?

L
lujan_5373501
8/9/07 a las 1:18

Clinica santa elena
Hola,yo tuve a mi primera hija en santa elena y la verdad sali encantada de alli.Tanto el ginecologo que me siguio el embarazo(no me acuerdo muy bien si su nombre era el que dices)como las enfermeras que me atendieron despues del parto me trataron como una reina,ja ja.

Yo por circunstancias tuve a mi primera nena por cesarea,tuve una infeccion en el pecho por la subida excesiva de la leche y encima me salieron grietas en el pezon por lo que no pude dar inmediatamente el pecho a mi nena.Por esos motivos tuve que quedarme mas tiempo,y en ese tiempo me atendieron estupendamente,tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron en todo.La verdad es que da gusto tener hijos en sitios asi.Incluso despues de haber salido el ginecologo me dijo que si tenia alguna otra complicacion que le llamara personalmente.Te la recomiendo,de verdad

De los otros sitios no te puedo decir nada porque no los conozco

Marga y Sarah (40+3)

L
lujan_5373501
8/9/07 a las 1:18

Clinica santa elena
Hola,yo tuve a mi primera hija en santa elena y la verdad sali encantada de alli.Tanto el ginecologo que me siguio el embarazo(no me acuerdo muy bien si su nombre era el que dices)como las enfermeras que me atendieron despues del parto me trataron como una reina,ja ja.

Yo por circunstancias tuve a mi primera nena por cesarea,tuve una infeccion en el pecho por la subida excesiva de la leche y encima me salieron grietas en el pezon por lo que no pude dar inmediatamente el pecho a mi nena.Por esos motivos tuve que quedarme mas tiempo,y en ese tiempo me atendieron estupendamente,tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron en todo.La verdad es que da gusto tener hijos en sitios asi.Incluso despues de haber salido el ginecologo me dijo que si tenia alguna otra complicacion que le llamara personalmente.Te la recomiendo,de verdad

De los otros sitios no te puedo decir nada porque no los conozco

Marga y Sarah (40+3)

L
liene_5529592
10/9/07 a las 14:14

San francisco de asís
Yo te recomiendo el San Francisco de Asís, tiene urgencias de neonatos. De la Clínica Santa Elena no tengo muy buenas referencias, tanto es así que yo he cambiado de ginecólogo sólo para cambiar de una a otra. Supongo que si no hay problemas las dos están bien pero si los hay...

L
liene_5529592
10/9/07 a las 14:14

San francisco de asís
Yo te recomiendo el San Francisco de Asís, tiene urgencias de neonatos. De la Clínica Santa Elena no tengo muy buenas referencias, tanto es así que yo he cambiado de ginecólogo sólo para cambiar de una a otra. Supongo que si no hay problemas las dos están bien pero si los hay...

Z
zana_8106912
13/10/08 a las 12:08
En respuesta a lujan_5373501

Clinica santa elena
Hola,yo tuve a mi primera hija en santa elena y la verdad sali encantada de alli.Tanto el ginecologo que me siguio el embarazo(no me acuerdo muy bien si su nombre era el que dices)como las enfermeras que me atendieron despues del parto me trataron como una reina,ja ja.

Yo por circunstancias tuve a mi primera nena por cesarea,tuve una infeccion en el pecho por la subida excesiva de la leche y encima me salieron grietas en el pezon por lo que no pude dar inmediatamente el pecho a mi nena.Por esos motivos tuve que quedarme mas tiempo,y en ese tiempo me atendieron estupendamente,tuvieron paciencia conmigo y me ayudaron en todo.La verdad es que da gusto tener hijos en sitios asi.Incluso despues de haber salido el ginecologo me dijo que si tenia alguna otra complicacion que le llamara personalmente.Te la recomiendo,de verdad

De los otros sitios no te puedo decir nada porque no los conozco

Marga y Sarah (40+3)

Clinica santa elena
Yo dí a Luz a mi primer bebé en la clínica Santa Elena y salí encantada de allí. También tiene urgencia de neonatos. Ahora estoy embarazada de nuevo y volveré sin duda a la misma Clínica.
Mi madre estuvo en San Francisco de Asís para una revisión ginecológica y salió llorando porque la hicieron mucho daño.... a ver... es un caso excepcional. Imagino que habrá gente que hablará maravillas. Dependerá del ginecólogo más que de la clínica.

D
danira_5160195
15/10/08 a las 8:49

Yo tambien
yo tambien voy para santa elena . la verdad me pasa lo q a ti tengo q elegir entre doce de octubre y santa elena , vamos entre ss. y privado .... . espero q nos vaya todo bien , yo en principio me decanto por santa elena q el 12 ya lo tengo muy visto .... espero no arrepentirme .

I
irina_7024699
23/12/09 a las 20:06

San francisco de asis sin duda alguna
yo di a luz alli y la verdad solo tengo palabras buenas para todo lo que me hicieron, desde el anestesista a mi ginecologa, que es una profesional, y en general a todos les doy un 10. a mi me fue genial y se lo recomiendo a todas las mujeres que no sepais que hacer, yo la verdad que di en el clavo.

S
saioa_8069599
9/1/10 a las 18:46
En respuesta a irina_7024699

San francisco de asis sin duda alguna
yo di a luz alli y la verdad solo tengo palabras buenas para todo lo que me hicieron, desde el anestesista a mi ginecologa, que es una profesional, y en general a todos les doy un 10. a mi me fue genial y se lo recomiendo a todas las mujeres que no sepais que hacer, yo la verdad que di en el clavo.

S.francisco de asis
quien fue tu ginecologa? me la recomiendas? ando bastante perdida pues me acabo de mudar a madrid y no se a quien elegir para llevarme el parto. he visto que esa clinica no me queda lejos de casa. tienen ecografo en la consulta?
gracias guapa

Y
ying_5290629
12/1/10 a las 14:16

Ayuda ¿clinica santa elena o sanatorio san francisco de asis?"
Di a luz a mi hija en Santa Elena y me parecio una gozada. El paritorio super alegre y muy luminoso y en general bien con todo el mundo.
La habitación perfecta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir