Foro / Maternidad

¡ayuda! (coágulo expulsado - embarazada 7 sem)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2018 a las 8:55
X
xixi_8495630
6/12/07 a las 9:31

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar o a alguna le ha pasado.

Estoy embarazada de 7 semanas y, desde hace unos 20 dias mancho el salva-slip marron.

Hace 5 dias fui a urgencias porque maché rojo, como una regla, pero me dijeron que el embrión estaba bien y que tenía un hematoma arriba de él.

Ayer de nuevo fui a urgencia porque, a parte de volver a sangrar mucho, solté un coágulo muy grande (casi como medio yogur, perdón por la expresion, pero necesito explicarlo asi, como asadura). En urgencia me dijo la ginecólga que el embrión estaba bien, que seguia creciendo y que su corazón latia. Tan solo me mandó "reposo relativo".

Le pregunté si ese coágulo tan grande (yo pensé que era un aborto) que si podía ser el hematoma y no me contestó. También a mi me tocotó una saboria... en fin...

Creéis que este coágulo ha podido ser el hematoma que tenía arriba del embrión? porque puede expulsarse de esta manera?

Por favor, chicas contestadme.

Ver también

La respuesta más útil

T
thania_7830956
27/1/10 a las 3:06

Estoy muy preocupada!!!!
hola bueno pues mi ultimaregla fue el 21 de noviembre y no me bajaba me hize 2 pruebas caseras y dieronpositivo, el 16 de enero me hize un ultrasonido y dice que tengo una imagen quistica en elovario izquierdo y se ve la bolsa del embrion y me dijeron que no se podia descartar que fuese un embarazo ectopico,y que tenia menos de 5 semanas, el 23 de enero(sabado) comenze con un sangrado color rojo el domingo aumento y con bastantes colicos fui de urgencias al hospital y me reviso una doctora y me dijo que si era bastante sangrado,me hizieron un ultrasonido y se veia todavia la bolsa del bebe pro no el embrion la doc me dijo que no se alcanzaba a ver pork el bebe estaba muy pekeño y de muy pokas semanas, ayer lunes tube muy poco sangrado y despues me salio un coagulo y me volvio a seguir el sangrado un poco abundante como el de un periodo menstrual hoy el sangrado a dismunuido bastante y estoy con mucho miedo!!!

A
an0N_595622399z
6/12/07 a las 10:11

...
Vaya, menudo susto!! Pero si te han dicho que el embrion está bien, eso es lo importante.

Ahora cuidate mucho, mucha tranquilidad y que te mimen

I
iuliia_9564101
6/12/07 a las 13:35

Solo necesitas tranquilidad
Hola:
Te contare que en mi primer embarazo me paso algo parecido a ti, no debes preocuparte mucho ya que los medicos te han dicho que todo va bien. A mi me dijeron que durante el embarazo a veces del estres o demasiado comedura de tarro se desprendian pequeños cuagulos de sangres que con la desaparicion de la regla durante el embarazo, se almacenaban en el utero. Lo unico que debes haceres no comerte la cabeza y sobre todo ten mucho reposo sobre todos los catro primeros meses. Ten una vida tranquila, come bien y no fumes ( si es que eres fumadora).Y te puedo decir que tengo una niña maravillosa de casi 11 años. Cuidate mucho.

C
chenyi_6462395
28/7/08 a las 19:04

Estoy en panico!!!
Hola, desde la semana pasada me encuentro en un estado de panico que en la vida he sentido. El martes confirme que estaba embarazada, todo felicidad,y todo magnifico, el miercoles me voy con mi ginecologa y estando ahi me viene una hemorragia, ella me indico que era una hemorragia importante, asi que de inmediato me realizaron el ultrasonido y todo estaba perfecto y en su sitio. No volvi a sangrar mas, sin embargo un par de horas despues me salio algo como un coagulo aunque la verdad a mi los nervios me estan haciendo pensar otra cosa. Como me dejaron reposo absoluto, hasta mañana me dan el resultado del examen de sangre para ver si continua el embarazo, segun la doctora al no haber existido hemorragia posterior, es dificil que sea un aborto, como supondran los nervios son porque es mi primer embarazo y tengo 38 años, crei que era infertil y a estas alturas salgo embarazada y me encuentro en esa situacion. Opiniones porfavor!!!!

C
cilia_9743664
16/12/08 a las 22:04

Estoy igual, ayuda por favor!
Hola Gema, yo estoy igual que tu, y estoy desesperada. Soy de Venezuela pero estoy viviendo en Inglaterra y no entiendo el sistema de salud aqui, me tienen tan impotente.

Estoy de 7 semanas tambien. he manchado marron todos los dias, el sabado fui a emergencia porque sangre rojo y muy abundante, pense que era una perdida, solo me tomaron una muestra de sangre y me dijeron que estaba bien, el lunes tuve la cita para el ecograma, el bebe estaba bien, pero yo sigo sangrando, y expulsando coagulos, y ningun medico me da una explicacion, estoy muy nerviosa.

Ninguno me ha dicho que debo guardar reposo!

Tengo fibromas, muchos,

Gracias, quisiera saber como estas.

I
iza_9884456
9/2/09 a las 16:22

6 semanas, sangrado abundante y expulsión de coagulo o parte de endometrio.
Hola amigas, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y experiencias. Y entiendo muchisimas, hace 4 meses tuve un aborto, mi bebé no tenia latido. Ahora estoy de 6 semanas y he comenzado a manchar bastante y expulsé dicen los médicos que creen que es un poco de endometrio. Bueno, el embrión sigue ahi, pero no me han dicho nada. Solo que la cosa se ve bastante fea, pero yo confio en que va a seguir adelante. Es muy deseado y buscado.
También me comentararon si podia ser un problema genético ya que me ha ocurrido dos veces. La verdad que mi gine no es muy clara y todo lo da por perdido. Gracias.

S
suqin_10033804
9/10/09 a las 14:58

Ayuda
MI CASO NOSE KE OCURRIRA VERA MI REGLA TENIA K AVER VENIDO EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI K EL 29 DE AGOSTO ME ICE EL TEST Y DIO POSITIVO Y KISE ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA ACERME OTRO XQ ANTERIORMENTE E TENIDO DOS ABORTOS Y NO E KERIDO ACERME ILUSIONES ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE UN POKITO AL LIMPIARME Y DECIDI ACERME EL TEST AL DIA SIGUIENTE KE ERA 2 DE OCTUBRE Y ME DIO POSITIVO ENTONCES FUI AL MEDICO DE CABECERA Y LE EXPLIKE LO K PASO Y ME IZO OTRO TEST EL CUAL SALIO POSITIVO Y ME MANDO DE URGENCIA AL HOSPITAL Y SE LO VOLVI A EXPLICAR Y ME DIJERON K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS, ME ICIERON LA BETA K FUE DE 197,6 Y ME IZO LA ECO PERO NO VEIAN NADA,ME MANDARON VOLVER EL 4 PA LA BETA Y KE GUARDARA REPOSO Y NADA DE TENER RELACIONES SEXUALES,ENTONCES ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y CUANDO FUI EL 4 PARA LA BETA SE LO DIJE Y LA BETA FUE DE 166,5 Y K VOLVERIA EL 6 PARA LA BETA Y UNA ECO EL CUAL LA BETA FUE DE 192,3 PERO EN LA ECO NO VIERNON NAA Y K PODIA SER UN ABORTO PERO LE SORPRENDIO K LA BETA SUBIERA UNA VEZ HABIA BAJADO Y QUE TENIA K VOLVER EL 13 PARA UNA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA Y ME DIJO K SI SANGRARIA MUCHO MAS K VOLVIERA.ENTONCES ESA NOCHE SANGRE HORRIBLE Y VOLVI PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR Y K VOLVIERA LOS DIAS ACORDADOS ASI K NO SE KE PENSAR NECESITO AYUDA NO ME E EXO ILUSIONES DEL EMBARAZO X SI ACASO VUELVE A SER ABORTO Y TOY PREPARADA PARA LO PEOR

S
suqin_10033804
9/10/09 a las 15:09

Ayuda
OLA,MI CASO ES KE ME TENIA K VENIR EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI KE DECIDI ACERME EL TEST EL 29 Y ME SALIO POSITIVO PERO NO KISE ACERME ILUSIONES PUESTO E TENIDO ANTERIORMENTE DOS ABORTOS,ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE TAN SOLO UNA VEZ AL LIMPIARME ASI KE EL DIA DOS ME ICE OTRO TEST Y DIO POSITIVO Y SANGRABA ESCASAMENTE Y FUI AL MEDICO DE CABEZARA Y ME REPITIO EL TEST Y DIO POSITIVO ASI K ME MANDO AL HOSPITAL DE URGENCIA Y CUANDO FUI LE EXPLIKE EL CASO ASI KE ME ICIERON UNA ECOGRAFIA Y NO VEIAN NADA Y ME ABIAN DIAGNOSTICADO K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS PERO K SI NO SE VEIA NADA PODIA SER UN EMBARAZO ECTOPICO O K ESTUVIERA DE MENOS LA BETA ME DIO 197,6 Y ME MANDO REPOSO Y K NO MANTUVIERA RELACIONES SEXUALES Y K VOLVIERA EL 4 PA UNA BETA..
EL ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y EL DIA 4 LO COMENTE PERO NAA SOLO M ICIERON LA BETA K SALIO 166,5 Y K VOLVIERA EL 6 PARA BETA Y ECOGRAFIA...ME ICIERON LA ECO Y NO SE VEIA NADA Y LA BETA X MAS SORPRENDENTE K PARESCA SUBIO A 192,3 ME DIJERON K ERA BAJA PERO K VOLVIERA SI SANGRABA ANTES DE LA CITA K ERA EL 13 PARA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA PERO ESA MISMA NOCHE SANGRE HORRIBLE PENSE KE ME IVA A DESANGRAR ASI KE EL 7 ACUDI DE NUEVO PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR KE ESPERARA UNA SEMANA MAS Y E SANGRADO ABUNDANTE EL 7 Y EL 8 AORA SOLO SIGO MANCHANDO COMO AL PRINCIPIO PERO SQ TNGO UNA GRAN DUDA PUES ESQ ESPERAR UNA SEMANA DESPUES DE LO K ME ESTA PASANDO ... CUALKIERA AGUANTA......BESOS

A
an0N_985388699z
9/10/09 a las 15:21

ojala
hay amiga nolo creo pero si es esi pues estaria bien no crees!!!!!!!!!! yo no he tenido ningun problema pues aun no me embarazo, pero conozco a una amiga q tenia tumores de 13 cm y otro de 10 cm y otros dos de 5cm, y aun asi su bebe se logro,,, duro los 9 meses y ahora nacio una hermosa nena......... ten fe veras que todo saldra bien.

S
suqin_10033804
10/10/09 a las 4:00
En respuesta a suqin_10033804

Ayuda
OLA,MI CASO ES KE ME TENIA K VENIR EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI KE DECIDI ACERME EL TEST EL 29 Y ME SALIO POSITIVO PERO NO KISE ACERME ILUSIONES PUESTO E TENIDO ANTERIORMENTE DOS ABORTOS,ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE TAN SOLO UNA VEZ AL LIMPIARME ASI KE EL DIA DOS ME ICE OTRO TEST Y DIO POSITIVO Y SANGRABA ESCASAMENTE Y FUI AL MEDICO DE CABEZARA Y ME REPITIO EL TEST Y DIO POSITIVO ASI K ME MANDO AL HOSPITAL DE URGENCIA Y CUANDO FUI LE EXPLIKE EL CASO ASI KE ME ICIERON UNA ECOGRAFIA Y NO VEIAN NADA Y ME ABIAN DIAGNOSTICADO K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS PERO K SI NO SE VEIA NADA PODIA SER UN EMBARAZO ECTOPICO O K ESTUVIERA DE MENOS LA BETA ME DIO 197,6 Y ME MANDO REPOSO Y K NO MANTUVIERA RELACIONES SEXUALES Y K VOLVIERA EL 4 PA UNA BETA..
EL ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y EL DIA 4 LO COMENTE PERO NAA SOLO M ICIERON LA BETA K SALIO 166,5 Y K VOLVIERA EL 6 PARA BETA Y ECOGRAFIA...ME ICIERON LA ECO Y NO SE VEIA NADA Y LA BETA X MAS SORPRENDENTE K PARESCA SUBIO A 192,3 ME DIJERON K ERA BAJA PERO K VOLVIERA SI SANGRABA ANTES DE LA CITA K ERA EL 13 PARA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA PERO ESA MISMA NOCHE SANGRE HORRIBLE PENSE KE ME IVA A DESANGRAR ASI KE EL 7 ACUDI DE NUEVO PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR KE ESPERARA UNA SEMANA MAS Y E SANGRADO ABUNDANTE EL 7 Y EL 8 AORA SOLO SIGO MANCHANDO COMO AL PRINCIPIO PERO SQ TNGO UNA GRAN DUDA PUES ESQ ESPERAR UNA SEMANA DESPUES DE LO K ME ESTA PASANDO ... CUALKIERA AGUANTA......BESOS

Ya me lo imaginaba
OLA YA OSCUENTO MI FIN DE LA HISTORIA...
LA AMIGA MIA ME DIJO K SERIA MEJOR UNA SEGUNDA OPINION PUES EN EL HOSPITAL K VOY NO DECIAN NAA ASI K ME FUI A OTRO Y ME ICIERON LA BETA Y ME BAJO EN TRES DIAS DE 192 A 117,ME A DICHO K NO ESTA CONFIRMADO DEL TODO PERO K ESTA SEGURA AL 100% K ES ABORTO ASI K NAA VOLVERE A LA CITA K YA TENIA PERO YA TOY SEGURA K LO PERDI YA VAN 3 PERO BUENO LA TIA TAMBIEN ME EXPLICO K DEBO ABLAR CN MI GINE PA K ME AGAN PRUEBAS XAU BSBS GRACIAS

S
suqin_10033804
16/10/09 a las 17:41
En respuesta a suqin_10033804

Ayuda
OLA,MI CASO ES KE ME TENIA K VENIR EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI KE DECIDI ACERME EL TEST EL 29 Y ME SALIO POSITIVO PERO NO KISE ACERME ILUSIONES PUESTO E TENIDO ANTERIORMENTE DOS ABORTOS,ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE TAN SOLO UNA VEZ AL LIMPIARME ASI KE EL DIA DOS ME ICE OTRO TEST Y DIO POSITIVO Y SANGRABA ESCASAMENTE Y FUI AL MEDICO DE CABEZARA Y ME REPITIO EL TEST Y DIO POSITIVO ASI K ME MANDO AL HOSPITAL DE URGENCIA Y CUANDO FUI LE EXPLIKE EL CASO ASI KE ME ICIERON UNA ECOGRAFIA Y NO VEIAN NADA Y ME ABIAN DIAGNOSTICADO K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS PERO K SI NO SE VEIA NADA PODIA SER UN EMBARAZO ECTOPICO O K ESTUVIERA DE MENOS LA BETA ME DIO 197,6 Y ME MANDO REPOSO Y K NO MANTUVIERA RELACIONES SEXUALES Y K VOLVIERA EL 4 PA UNA BETA..
EL ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y EL DIA 4 LO COMENTE PERO NAA SOLO M ICIERON LA BETA K SALIO 166,5 Y K VOLVIERA EL 6 PARA BETA Y ECOGRAFIA...ME ICIERON LA ECO Y NO SE VEIA NADA Y LA BETA X MAS SORPRENDENTE K PARESCA SUBIO A 192,3 ME DIJERON K ERA BAJA PERO K VOLVIERA SI SANGRABA ANTES DE LA CITA K ERA EL 13 PARA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA PERO ESA MISMA NOCHE SANGRE HORRIBLE PENSE KE ME IVA A DESANGRAR ASI KE EL 7 ACUDI DE NUEVO PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR KE ESPERARA UNA SEMANA MAS Y E SANGRADO ABUNDANTE EL 7 Y EL 8 AORA SOLO SIGO MANCHANDO COMO AL PRINCIPIO PERO SQ TNGO UNA GRAN DUDA PUES ESQ ESPERAR UNA SEMANA DESPUES DE LO K ME ESTA PASANDO ... CUALKIERA AGUANTA......BESOS

Crei k todo abia acabado
CREI K TODO ABIA ACABADO PRO NO,RESULTA K LA BETA DE 117 EN LA PROXIMA SERIA MAS BAJA PERO NO ME SUBIO A 150 Y EN LA ECOGRAFIA ENCONTRARON KE ME A ROTO UN POKITICO LA TROMPA,MAÑANA SABADO 17 DE OCTUBRE DEL 2009 EL MEDICO SEGUN LA BETA Y OTRA ECOGRAFIA DECIDIRAN SI ME OPERAN O ME HACEN LEGRADO O KE PUES NO SABEN SI EL BEBE SIGUE EN LA TROMPA O YA LO EXPULSE O SI SIGUE CRECIENDO O SI ESTA PARADO, NO ME AN INGRESADO AUN XQ NO ME DUELE EL ABDOMEN EN FIN

S
suqin_10033804
23/10/09 a las 17:54

Espero que a nadie le ocurra lo que a mi
OLA, MÍ CASO ES KE ME TENIA K VENIR EL 23 DE AGOSTO Y NO ME VINO ASI KE DECIDI ACERME EL TEST EL 29 DE AGOSTO Y ME SALIO POSITIVO PERO NO KISE ACERME ILUSIONES PUESTO E TENIDO ANTERIORMENTE DOS ABORTOS, ENTONCES EL 1 DE OCTUBRE MANCHE TAN SOLO UNA VEZ AL LIMPIARME ASI KE EL DIA 2 DE OCTUBRE ME ICE OTRO TEST Y DIO POSITIVO Y SANGRABA ESCASAMENTE Y FUI AL MEDICO DE CABEZARA Y ME REPITIO EL TEST Y DIO POSITIVO ASI K ME MANDO AL HOSPITAL DE URGENCIA Y CUANDO FUI LE EXPLIKE EL CASO ASI KE ME ICIERON UNA ECOGRAFIA Y NO VEIAN NADA Y ME ABIAN DIAGNOSTICADO K ESTABA DE 5 SEMANAS Y 5 DIAS PERO K SI NO SE VEIA NADA PODIA SER UN EMBARAZO ECTOPICO O K ESTUVIERA DE MENOS LA BETA ME DIO 197,6 Y ME MANDO REPOSO Y K NO MANTUVIERA RELACIONES SEXUALES Y K VOLVIERA EL 4 DE OCTUBRE PA UNA BETA..
EN ESA MISMA TARDE SANGRE ALGO MAS Y EL DIA 4 LO COMENTE PERO NAA SOLO M ICIERON LA BETA K SALIO 166,5 Y K VOLVIERA EL 6 PARA BETA Y ECOGRAFIA...ME ICIERON LA ECO Y NO SE VEIA NADA Y LA BETA X MAS SORPRENDENTE K PARESCA SUBIO A 192,3 ME DIJERON K ERA BAJA PERO K VOLVIERA SI SANGRABA ANTES DE LA CITA K ERA EL 13 PARA BETA Y EL 15 PARA ECOGRAFIA PERO ESA MISMA NOCHE SANGRE HORRIBLE PENSE KE ME IVA A DESANGRAR ASI KE EL 7 DE OCTUBRE ACUDI DE NUEVO PERO ME DIJERON K EL UTERO LO TENIA IGUAL K EL DIA ANTERIOR KE ESPERARA UNA SEMANA MAS Y E SANGRADO ABUNDANTE EL 7 Y EL 8 AORA SOLO SEGUI MANCHANDO COMO AL PRINCIPIO,Y COMO ESTABA CON LA DUDA DE QUE ME ESTABA PASANDO EL VIERNES 9 DE OCTUBRE DECIDI ACUDIR A LA RESIDENCIA DE SANTANDER PUES TIENE MEJORES GINECOLOGOS Y ME ICIERON LA BETA QUE FUE DE 117 Y ME CONFIRMARON QUE ERA ABORTO PERO QUE AUN ASI SIGUIERA IENDO AL HOSPITAL QUE IBA, ENTONCES EL DIA 13 NO PUDE ACUDIR A LA CITA QUE TENIA PORQUE TENIA PINCHAZOS EN LA TRIPA Y FIEBRE Y ACUDI DOS DIAS DESPUES Y ME HICIERON LA BETA QUE FUE DE 150 Y ME DIJERON QUE TENIA LA TROMPA DE FALOPIO DAÑADA QUE SABIAN QUE EL EMBRION SE HABIA ANIDADO AHÍ PERO NO SABIA SI YA LO HABIA EXPULSADO O SEGUIA AHÍ Y SI SEGUIA AHÍ TENIAN QUE AVERIGUAR SI SEGUIA CRECIENDO O NO,Y SI QUERIA QUE ME INGRESARAN PERO QUE NO ME IVAN A TOCAR HASTA DOS DIAS DESPUES Y AHÍ AVERIGUARIAN SI ME TENIAN QUE OPERAN DE LA TROMPA DE FALOPIO O DE HACERME LEGRADO Y NO QUISE ASI QUE ME DIJERON QUE VOLVIERA A LAS 48 h QUE ME ARIAN OTRA ECOGRAFIA PARA VER COMO SEGUIA.
ACUDI DE NUEVO EL SABADO 17 DE OCTUBRE Y ME ICIERON LA ECOGRAFIA Y VIERON QUE TENIA UN CHARQUITO DE SANGRE EN LA CAVIDAD ABDOMINAL, QUE GUARDARA REPOSO Y VOLVIERA EL LUNES 19 DE OCTUBRE, ME ICIERON LA BETA QUE DIO 108 Y QUE REGRESARA EL 21 Y ACUDI Y ME ICIERON LA BETA QUE DIO 71 Y EN LA ECO EL CHARQUITO DE SANGRE ME DESAPARECIO, PARECE QUE TODO ESTA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD AUNQUE SIGO SANGRANDO YA LLEVO 3 SEMANAS Y BUENO EL 28 DE OCTUBRE TENGO QUE VOLVER PERO BUENO DE LO MALO MALO NO ME OPERAN NI ME QUITAN MI TROMPA ESO ES LO QUE TENGO QUE AGRADECER A DIOS ESPERO QUE A NADIE LE PASE BESOS

T
thania_7830956
27/1/10 a las 3:06
Mejor respuesta

Estoy muy preocupada!!!!
hola bueno pues mi ultimaregla fue el 21 de noviembre y no me bajaba me hize 2 pruebas caseras y dieronpositivo, el 16 de enero me hize un ultrasonido y dice que tengo una imagen quistica en elovario izquierdo y se ve la bolsa del embrion y me dijeron que no se podia descartar que fuese un embarazo ectopico,y que tenia menos de 5 semanas, el 23 de enero(sabado) comenze con un sangrado color rojo el domingo aumento y con bastantes colicos fui de urgencias al hospital y me reviso una doctora y me dijo que si era bastante sangrado,me hizieron un ultrasonido y se veia todavia la bolsa del bebe pro no el embrion la doc me dijo que no se alcanzaba a ver pork el bebe estaba muy pekeño y de muy pokas semanas, ayer lunes tube muy poco sangrado y despues me salio un coagulo y me volvio a seguir el sangrado un poco abundante como el de un periodo menstrual hoy el sangrado a dismunuido bastante y estoy con mucho miedo!!!

H
hajar_7281737
2/4/10 a las 19:38
En respuesta a iuliia_9564101

Solo necesitas tranquilidad
Hola:
Te contare que en mi primer embarazo me paso algo parecido a ti, no debes preocuparte mucho ya que los medicos te han dicho que todo va bien. A mi me dijeron que durante el embarazo a veces del estres o demasiado comedura de tarro se desprendian pequeños cuagulos de sangres que con la desaparicion de la regla durante el embarazo, se almacenaban en el utero. Lo unico que debes haceres no comerte la cabeza y sobre todo ten mucho reposo sobre todos los catro primeros meses. Ten una vida tranquila, come bien y no fumes ( si es que eres fumadora).Y te puedo decir que tengo una niña maravillosa de casi 11 años. Cuidate mucho.

Gracias
Hola, mi nombre es Claudia , tengo 25 años y tengo 6 semanas de embarazo (primeriza)... el asunto es k estoy con sintomas de perdida y el doc me dijo k tenia k estar con reposo absoluto durante 10 dias y me receto progesterona. Pero en mi segundo dia de reposo bote un coagulo de sangre un poco grande y me asuste y al leer tu comnetario me quede bastantee mas tranquila, ya que tu bebe ya esta grande. ademas no he manchado mucho y el doc k dijo k era normal, pero es distinto leerlo de alguien k paso por algo similar...
gracias a todas por compartir sus experiencias, sirven de mucho
cariños

A
arlet_5890396
26/10/11 a las 1:52

Hola...
Hola!!... bueno, no tengo una respuesta a lo que te pasó, pero estoy pasando por lo mismo en estos momentos, solo que aún no sé si mi bebé está bien ya que aún no se ve.... pero al leer tu relato me da un poco de esperanza....
Ojala que todo valla bien con tu embarazo, te deseo lo mejor...

N
nilza_9126287
5/4/12 a las 20:50
En respuesta a thania_7830956

Estoy muy preocupada!!!!
hola bueno pues mi ultimaregla fue el 21 de noviembre y no me bajaba me hize 2 pruebas caseras y dieronpositivo, el 16 de enero me hize un ultrasonido y dice que tengo una imagen quistica en elovario izquierdo y se ve la bolsa del embrion y me dijeron que no se podia descartar que fuese un embarazo ectopico,y que tenia menos de 5 semanas, el 23 de enero(sabado) comenze con un sangrado color rojo el domingo aumento y con bastantes colicos fui de urgencias al hospital y me reviso una doctora y me dijo que si era bastante sangrado,me hizieron un ultrasonido y se veia todavia la bolsa del bebe pro no el embrion la doc me dijo que no se alcanzaba a ver pork el bebe estaba muy pekeño y de muy pokas semanas, ayer lunes tube muy poco sangrado y despues me salio un coagulo y me volvio a seguir el sangrado un poco abundante como el de un periodo menstrual hoy el sangrado a dismunuido bastante y estoy con mucho miedo!!!

Que pensar??? tengo miedo
mi ultima mentruacion fue el 24 de febrero, y mi regla es de 27 dias, esperaba mi periodo el 21 de marzo, pero no, despues de mi primer dia de falta me realice un test y me dio negativo, me parecia logico ya que sufri de dolores menstruales tres dias antes del 21, el viernes 23 tuve una perdida y crei que venia mi periodo, pero no, se corto el mismo dia, solo fue una pequeña mancha, el martes 27 seguia sin noticias y me realice otro test con la orina de la mañana y me dio positivo, la verdad no podia creerlo!! en este momento un hijo es mi mas grande deseo! llevo un año casada con el amor de mi vida; pero bueno, el miercoles 28 por la tarde tuve otra perdida y me asuste mucho, fui a la guardia y me dijo que la perdida era poca y que haga reposo fisico y sexual, por 15 dias,al dia siguiente me hice un analisis de sangre el cual confirmo que estaba embarazada pero aun tenia la perdida; el lunes 2 de abril en mi cumpleaños no aguantaba mas no saber que pasaba con mi bebe y me fui a una guardia de maternidad creyendo que me harian una eco y me dejarian mas tranquila, pero no, el medico que me atendio me reviso y me dijo que me quede tranquila, que el embarazo parecia estar bien y en su lugar, pero que una ecografia no me iba a servir de nada ya que es muy chiquito y no se iba a ver; rechazando la opinion del obstetra de guardia y con miedo a tener algo mas que mi bebe me hice una ecografia trasvaginal para sacarme las dudas; el medico tenia razon no se vio el bebe, pero por suerte tampoco habia nada de mas, solo el ecografo pudo medir el endometrio que salio de 12mm, segun el ecografo asi se ve cuando inicia un embarazo, ese dia sufri de mucho dolor,(mis perdidas hasta este dia siempre fueron dentro de todo minimas) la mañana siguiente perdi dormida, manche casi todo mi protector diario y al ir al baño perdi un cuagulo me asuste y llore mucho pero tengo una extraña sensacion y no me doy por vencida, hoy 5 de abril me hice un estudio de sangre que analiza la hormona dando la cantidad exacta y el lunes tendre el resultado y vere a la ginecologa, lo unico que quiero es tener a mi bebe. ustedes que creen???????????

N
nilza_9126287
5/4/12 a las 20:54
En respuesta a thania_7830956

Estoy muy preocupada!!!!
hola bueno pues mi ultimaregla fue el 21 de noviembre y no me bajaba me hize 2 pruebas caseras y dieronpositivo, el 16 de enero me hize un ultrasonido y dice que tengo una imagen quistica en elovario izquierdo y se ve la bolsa del embrion y me dijeron que no se podia descartar que fuese un embarazo ectopico,y que tenia menos de 5 semanas, el 23 de enero(sabado) comenze con un sangrado color rojo el domingo aumento y con bastantes colicos fui de urgencias al hospital y me reviso una doctora y me dijo que si era bastante sangrado,me hizieron un ultrasonido y se veia todavia la bolsa del bebe pro no el embrion la doc me dijo que no se alcanzaba a ver pork el bebe estaba muy pekeño y de muy pokas semanas, ayer lunes tube muy poco sangrado y despues me salio un coagulo y me volvio a seguir el sangrado un poco abundante como el de un periodo menstrual hoy el sangrado a dismunuido bastante y estoy con mucho miedo!!!

Hola
me gustaria saber como estas, yo estoy en algo similar y tambien estoy asustada, te agradeceria si podes contarme que paso. seria de mucha ayuda

J
joelma_9139143
20/3/13 a las 16:51

Reyna
hola a mi me paso lo mismo q a usted ase meses atras y el cuagulo era del grande de una mano pero antes de eso estaba sangrando por casi 2 meses y los doctores no me savian desir y a final medijeron q era un ematoma y despues bote ese cuagulo pienso q era otro bebe pues yo tengo gemelas de 5 anos y soy propensa a gemelos y el bebe de un ano so digo q iva tener 2 y perdi uno pero como medisen q era un ematoma lo deje asi pero a idi aberiguando y creo q era un bebe! lo q perdi sooo creo q eran dos y tube uno nada mas q tiene un ano!

H
haoyi_7877811
23/8/13 a las 18:51

Ayudita
hola amiga quisiera saber en que termino tu historia ya que yo estoy pasando por lo mismo...

A
aran_6152162
26/8/13 a las 23:09
En respuesta a haoyi_7877811

Ayudita
hola amiga quisiera saber en que termino tu historia ya que yo estoy pasando por lo mismo...

Igual que tu
hola yo estoy en la misma me hic un eco y solo se veia sangre el doct me envio a hacerme una prueba de embarazo mañana me la voy a realizar y vere que me dic el doct tu que has echo?

K
khadi_6989436
13/10/13 a las 5:07

Dudas
hola , no se si alguien me puede sacar la duda que tengo , me hice tres test y me dieron positivo , luego de unos dias comence con perdida , me hice un beta y me dio positivo pero despues tuve tres dias de regla con coagulos , durante la regla me hice una eco y no se vio nada , ahora tengo que esperar a la otra eco el miercoles , es posible que este embarazada aun o ya con los coagulos quiere decir que lo perdi ? alguien podra sacarme esa duda ? muchas gracias

W
wally_8297296
13/12/14 a las 21:34

Yo también
Creo que pueda ser otro bebe tengo una amiga que le paso lo mismo al parecer uno no aguanto y el más fuerte fue el que nació un a abrazo y que Dios te guarde !

R
reham_8692591
23/1/16 a las 22:34
En respuesta a iza_9884456

6 semanas, sangrado abundante y expulsión de coagulo o parte de endometrio.
Hola amigas, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y experiencias. Y entiendo muchisimas, hace 4 meses tuve un aborto, mi bebé no tenia latido. Ahora estoy de 6 semanas y he comenzado a manchar bastante y expulsé dicen los médicos que creen que es un poco de endometrio. Bueno, el embrión sigue ahi, pero no me han dicho nada. Solo que la cosa se ve bastante fea, pero yo confio en que va a seguir adelante. Es muy deseado y buscado.
También me comentararon si podia ser un problema genético ya que me ha ocurrido dos veces. La verdad que mi gine no es muy clara y todo lo da por perdido. Gracias.

Saludos
Me podrías decir en que paro todo por favor

R
reham_8692591
23/1/16 a las 22:34
En respuesta a iza_9884456

6 semanas, sangrado abundante y expulsión de coagulo o parte de endometrio.
Hola amigas, llevo tiempo leyendo vuestras opiniones y experiencias. Y entiendo muchisimas, hace 4 meses tuve un aborto, mi bebé no tenia latido. Ahora estoy de 6 semanas y he comenzado a manchar bastante y expulsé dicen los médicos que creen que es un poco de endometrio. Bueno, el embrión sigue ahi, pero no me han dicho nada. Solo que la cosa se ve bastante fea, pero yo confio en que va a seguir adelante. Es muy deseado y buscado.
También me comentararon si podia ser un problema genético ya que me ha ocurrido dos veces. La verdad que mi gine no es muy clara y todo lo da por perdido. Gracias.

Saludos
Me podrías decir en que paro todo por favor

A
an0N_879171999z
16/12/16 a las 20:12
En respuesta a arlet_5890396

Hola...
Hola!!... bueno, no tengo una respuesta a lo que te pasó, pero estoy pasando por lo mismo en estos momentos, solo que aún no sé si mi bebé está bien ya que aún no se ve.... pero al leer tu relato me da un poco de esperanza....
Ojala que todo valla bien con tu embarazo, te deseo lo mejor...

Hola a mi me hicieron una transferencia de embriones hace 28 días y hoy me bajo sangre con coágulo para mi perdí el embarazo.... Mi doctora me dijo que me quede en cama y me agrego un óvulo más de progesterona.... Dice que no me puede hacer una eco porque no se vería nada.... No se que pensar me asusto el coágulo de sangre. Alguien sabe algo!? 

D
drago_2981232
17/9/18 a las 8:55
En respuesta a iuliia_9564101

Solo necesitas tranquilidad
Hola:
Te contare que en mi primer embarazo me paso algo parecido a ti, no debes preocuparte mucho ya que los medicos te han dicho que todo va bien. A mi me dijeron que durante el embarazo a veces del estres o demasiado comedura de tarro se desprendian pequeños cuagulos de sangres que con la desaparicion de la regla durante el embarazo, se almacenaban en el utero. Lo unico que debes haceres no comerte la cabeza y sobre todo ten mucho reposo sobre todos los catro primeros meses. Ten una vida tranquila, come bien y no fumes ( si es que eres fumadora).Y te puedo decir que tengo una niña maravillosa de casi 11 años. Cuidate mucho.

Hola bendiciones a mi me a pasado me salió un cojaro pensé que era aborto tengo 6 semanas de embarazo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest