Foro / Maternidad

Ayuda cochecito nurse dakar o nurse hello........

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 13:58
G
gianna_9493023
30/12/07 a las 18:03


Hola chicas:

Estoy indecisa entre estos 2 coches para comprarle a mi bebé que necerá a ultimos de Mayo y quería saber si alguna de vosotras tiene estos modelos o ha oido hablar de ellos y que tal de resultado dan,em principio a mi amrido y amí nos gustaban los cochecitos de 3 ruedas tipo Quinny,Slalom de Jané..etc pero la verdad es que se suben mogollón de precio y no nos queremos gastar tanto dinero.Si alguna tiene referencias del Nurse Dakar o del Nurse Hello por favor que me aconseje.

Muchas gracias por vuestra ayuda y FELIZ AÑO NUEVO a todas.

Ver también

G
gianna_9493023
31/12/07 a las 10:32

Up


¿nadie me puede aconsejar? lo subo a ver si alguien me ayuda.


Besos

R
raysa_6321052
25/1/08 a las 8:58

Cochecito nurse
Yo estoy para la misma fecha que tú, es mi segunda hija, para la primera compre el jané powertrack y la verdad es que me fue muy bien. Ahora me voy a comprar el nurse dakar, es exactamente el mismo, ten en cuenta que nurse es la segunda marca de jané, es más, podré usar la capota y el huevo (maxicosi) del anterior coche.

Además es muy cómodo y ligero, y lo mejor en caso de necesidad lo puede desmontar casi por completo (limpieza, viaje, etc.).

Yo repito con el tres ruedas
Espero que te haya ayudado

P
piedad_8656340
24/3/09 a las 12:41

No te lo compres
ola acabo de ser madre, yo pase por lo mismo que cochecito compro cua sera mejor.
al finalme decidi por el hello de nurse ya que era economico i bonito. solo lleva un mes de uso y ya es la segunda vez que me tienen que traer un chasis nuevo yo me he quedado muy desengañada ya que dicen que es la segunda marca de jane.
i por cierto eso no lo dicen pero nurse ya a tenuido que retirar un cochecito del mercado porque daba muchos problemas. asi que yo te aconsejo que te compres oto.
muchos saludos y ue vaya bien

H
hiromi_6344062
25/6/11 a las 13:17

Hola
que tal el nurse dakar???

H
hiromi_6344062
25/6/11 a las 13:39

Gracias
yo le tengo encargado, bueno mi madre lo ha encargado, pero no se si ocupa mucho en el maletero ni si pesa mucho ni nada de nada

H
hiromi_6344062
25/6/11 a las 13:58

Gracias
espero haber acertado con la compra y no arrepentirme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir