Foro / Maternidad

Ayuda cojin cervical bebé

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 14:00
A
amaral_9057813
11/3/11 a las 18:46

Hola chicas, el tema es que mi bebé tiene 2,5 meses pero está muy grande y hace unos días le tuve que sacar el adaptador para la silla del coche. Pero el problema es que se le cae la cabeza hacia los lados.

Alguien sabe cual es la mejor solución? una almohada cervial? cual? es para silla del grupo 0 (maxicosi).

La bebé pesa más de 6 kg.

Muchísimas gracias,

Ver también

A
ailen_717439
11/3/11 a las 21:49

Yo tb tengo la misma duda
las he visto en el catalogo de toys u`rus pero creo k son para nenes mas grandes.

Luego hay otras k tienen una especie de cojin adosado tb pero esas si k fijo son para niños mas mayores

No entiendo lo del adaptador, a k te refieres??

Y
yumi_7832298
11/3/11 a las 22:25
En respuesta a ailen_717439

Yo tb tengo la misma duda
las he visto en el catalogo de toys u`rus pero creo k son para nenes mas grandes.

Luego hay otras k tienen una especie de cojin adosado tb pero esas si k fijo son para niños mas mayores

No entiendo lo del adaptador, a k te refieres??

Yo lo he dejado puesto
Pues mi nena tiene 3 meses y una semana y está enorme, y aunque le queda ridículo se lo he dejado puesto. Le encanta tener la cabeza recogidita!

A
amaral_9057813
11/3/11 a las 22:28
En respuesta a ailen_717439

Yo tb tengo la misma duda
las he visto en el catalogo de toys u`rus pero creo k son para nenes mas grandes.

Luego hay otras k tienen una especie de cojin adosado tb pero esas si k fijo son para niños mas mayores

No entiendo lo del adaptador, a k te refieres??

Adaptador
Mira, el adaptador de mi silla (la de la foto es del grupo 0+) el mio es del grupo 0 es lo que va acolchadito alrededor del cuello. El tema es que para el maxicosi grupo 0 tienen ese adaptador para niños hasta 5 kg y la mía ya pesa más de 6...

gracias

A
ailen_717439
11/3/11 a las 22:57

Pues si se le va la cabeza
dejaselo puesto aunk la veas algo incomodo es mejor k lleve la cabeza sujeta, es muy pekeña aun.

El chico k vendia las sillas me dijo k aguantara en le grupo 0 hasta los 9 kilos, la mia tb es grande cabe malamente pero mejor aguantar.

La duda k tengo es despues, hemos comprado una bebe confort pero va en sentido de la marcha y estoy pensando comprar una 0+ pk veo k en nada la tengo k cambiar y me da miedo por la cabecita.

vosotras k habeis pensado para despues??

A
amaral_9057813
11/3/11 a las 23:27
En respuesta a ailen_717439

Pues si se le va la cabeza
dejaselo puesto aunk la veas algo incomodo es mejor k lleve la cabeza sujeta, es muy pekeña aun.

El chico k vendia las sillas me dijo k aguantara en le grupo 0 hasta los 9 kilos, la mia tb es grande cabe malamente pero mejor aguantar.

La duda k tengo es despues, hemos comprado una bebe confort pero va en sentido de la marcha y estoy pensando comprar una 0+ pk veo k en nada la tengo k cambiar y me da miedo por la cabecita.

vosotras k habeis pensado para despues??

Si...
El problema es que ya no cabe con el adaptador...por eso pensaba en mirar un reposacabezas, sabes? He visto estas dos opciones:
http://www.imaginarium.es/kitdeviaje/ecommerce_1/49823
(pone que es desde los 0 meses) y esta otra: http://www.elcuc.com/index.php?id=8189&idioma=ES
(no pone edad pero pone que también sujeta la barbilla para que no tiren la cabeza hacia adelante). No sé, estaba dudando con estas dos opciones.

Para luego, un grupo de amigos nos pidieron qué regalarnos y hemos pedido una silla maxicosi del grupo 0+ por lo que tu comentas. Una del estilo de la que te he mandado en la foto anterior para cambiarla en cuanto no quepa en la silla 0.

Espero haberte ayudado. A ver qué opinas del tema del cojín cervical o a ver si alguien nos puede ayudar.

Si quieres que te enseñe el modelo que hemos comprado me dices. Después de buscar mucho me pareció que estaba muy bien calidad/precio.

A
amaral_9057813
12/3/11 a las 14:00
En respuesta a yumi_7832298

Yo lo he dejado puesto
Pues mi nena tiene 3 meses y una semana y está enorme, y aunque le queda ridículo se lo he dejado puesto. Le encanta tener la cabeza recogidita!

Pues....
Es que ponía en el maxicosi para niños hasta 5 kilos, y como la mía pesa más de 6 kilos entonces pensé más que por ser ridículo que no sería bueno que quedara en tan poco espacio la cabeza....

Alguien le ha puesto cojin cervical?
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir