Foro / Maternidad

Ayuda:colchón para minicuna/moises

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 10:27
I
ilma_8776077
3/3/05 a las 14:50

Nos van a regalar la Minicuna, pero me he fijado en las tiendas, que el colchón que viene son de espuma y recubiertos de plástico .
En Abril tendré a mi bebe, y pienso que cuando llegue la calor, al sudar, ese colchón no transpirará bien...
Alguna de vosotras ha utilizado otra clase de colchón?
He oido hablar de los de Látex, pero no sé si merece la pena, ni si hay para Minicunas...Si compro uno de latex, luego me parece que venden unos nuevos salvacolchones, pero que transpiran,es asi?
Que lio tengo...
A ver si alguna mami me puede ayudar...
Un beso
Patry+Iker(34)

Ver también

I
ilma_8776077
3/3/05 a las 17:05

"gracias helena"
Preguntaré por los colchones de gomaespuma, pq es verdad, la minicuna dura poco tiempo y luego enseguida lo pasaremos a la cama.
A ver al final que hago, es que esos colchoncillos que vienen no me convencen.
besos

B
biyun_7262568
3/3/05 a las 22:26

Hola wapa.
Mi hija nació en Abril y usé la minicuna con el colchón q trae. Yo cambié a la cuna cuando la niña se movía tanto de noche q estaba incómoda en la minicuna, no pq hiciese calor. El colchón de la minicuna es adecuado, yo no compraría otro.
Ah! preparate pq los nenes de Abril tienen "tela", por experiencia te lo digo...
Ana y Julia (casi 11 meses)

I
ilma_8776077
4/3/05 a las 11:57
En respuesta a biyun_7262568

Hola wapa.
Mi hija nació en Abril y usé la minicuna con el colchón q trae. Yo cambié a la cuna cuando la niña se movía tanto de noche q estaba incómoda en la minicuna, no pq hiciese calor. El colchón de la minicuna es adecuado, yo no compraría otro.
Ah! preparate pq los nenes de Abril tienen "tela", por experiencia te lo digo...
Ana y Julia (casi 11 meses)

Jejeje gracias baker!!
No eres la única que me ha dicho lo de que tienen tela los nenes de abril!! Lo tengo del 10 al 15, me parece que Aries, no? A ver.. de momento en la barrigota no para!!
He pedido en una tienda un colchón de espuma+latex, + economico, unos 12 euros. Es que no me acaba de convencer los que traen,y según como lo vea lo compro...ya sé que son pocos meses lo que lo va a utilizar, pero....
Un beso
Patry+Iker(34)

A
an0N_547518699z
4/3/05 a las 15:37

Creo que
mejor es que lo dejes con el que viene en la minicuna o si no te convence compra una gomaespuma, que a mi me resulta muy bien.
Chao...

B
biyun_7262568
4/3/05 a las 18:21
En respuesta a ilma_8776077

Jejeje gracias baker!!
No eres la única que me ha dicho lo de que tienen tela los nenes de abril!! Lo tengo del 10 al 15, me parece que Aries, no? A ver.. de momento en la barrigota no para!!
He pedido en una tienda un colchón de espuma+latex, + economico, unos 12 euros. Es que no me acaba de convencer los que traen,y según como lo vea lo compro...ya sé que son pocos meses lo que lo va a utilizar, pero....
Un beso
Patry+Iker(34)

Hola patry.
Julia nación el 17 de Abril y no para. Por cierto, me encanta el nombre de tu nene.
Ana.

I
ilma_8776077
4/3/05 a las 21:49
En respuesta a an0N_547518699z

Creo que
mejor es que lo dejes con el que viene en la minicuna o si no te convence compra una gomaespuma, que a mi me resulta muy bien.
Chao...

Hola angepn
Gracias por tu sugerencia!
Tienes tú el de gomaespuma o el de la minicuna?Le pones tb el salvacolchon?
Gracias

I
ilma_8776077
5/3/05 a las 23:49
En respuesta a biyun_7262568

Hola patry.
Julia nación el 17 de Abril y no para. Por cierto, me encanta el nombre de tu nene.
Ana.

Hola ana
A ver que dia nace mi peque, ya queda menos!! Tengo unas ganitas de verle la carita!!
Pues si supieras lo que me ha costado decidir el nombre!!
pero al final Iker, y cada vez me gusta más!! Si era niña lo tenia claro, Naiara, pero de niño...
Si quieres ver a Iker, esta en mi album, en la eco 4d, es:
LLUNA2700 (SIN CONTRASEÑA)
Me alegro de que te guste el nombre.

Un beso
Patry

Y
yeshua_9396225
15/12/11 a las 10:27

El mejor colchon minicuna es peti de ecus kids
Yo estoy suuuper convencido, un 10 sinduda http://tienda.ecus.eu/ecus-baby-colchones-de-cuna/287-minicuna-peti.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest