Foro / Maternidad

Ayuda!!! colegio bilingue palma de mallorca

Última respuesta: 12 de septiembre de 2015 a las 18:57
Z
zlatka_8706255
1/3/10 a las 19:48

Hola:
Estoy buscando colegio para mi nena y me gustaría que fuera en castellano e inglés, por favor si alguien tiene información sobre precios, tipo de enseñanza y resultados os los agradecería.

Ver también

Y
yuqi_683879
4/3/10 a las 11:03

Un buen colegio
Hola! Yo estoy muy contenta en los colegios del Parc Bit. El nivel de inglés es muy bueno. Se introduce ya desde Infantil, a la vez que el castellano y el catalán. Tienen un equipazo de profesores! Los colegios son nuevos, están al lado de la universidad. El trato es muy bueno: conocen y se interesan por cada niño, como si fuera único. Si quieres mirar la web: www.colegiosenelparcbit.com. Espero que te sirva!

A
an0N_810367899z
28/2/12 a las 18:16
En respuesta a yuqi_683879

Un buen colegio
Hola! Yo estoy muy contenta en los colegios del Parc Bit. El nivel de inglés es muy bueno. Se introduce ya desde Infantil, a la vez que el castellano y el catalán. Tienen un equipazo de profesores! Los colegios son nuevos, están al lado de la universidad. El trato es muy bueno: conocen y se interesan por cada niño, como si fuera único. Si quieres mirar la web: www.colegiosenelparcbit.com. Espero que te sirva!

Las verdaderas razones
En el parc bit se interesan por cada niño y por sus padres también, también por sus abuelos y por todo el mundo. Estos colegios son nuevos en Palma. Todavía no se saben las verdaderas razones de tanto "interés"....el tiempo ya las desvelará. Hablo porque conozco los colegios de fomento de la península. Sino tiempo al tiempo.

L
lan_9543563
12/9/15 a las 18:57
En respuesta a an0N_810367899z

Las verdaderas razones
En el parc bit se interesan por cada niño y por sus padres también, también por sus abuelos y por todo el mundo. Estos colegios son nuevos en Palma. Todavía no se saben las verdaderas razones de tanto "interés"....el tiempo ya las desvelará. Hablo porque conozco los colegios de fomento de la península. Sino tiempo al tiempo.

Me preocupa lo que dices
Buenas yo queria apuntar a mi hijo de 5 años a ese colegio pero con tu comentario me he quedado preocupada. Te agradeceria que me hablaras ami correo y me dijeras porque lo dices Spnenamg@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram