Foro / Maternidad

Ayuda colegio público bilingüe padre poveda madrid

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 13:36
A
amable_6515066
25/5/08 a las 23:27

Alguien tiene alguna referencia de este colegio?
gracias

Ver también

A
amable_6515066
25/5/08 a las 23:27

Alguien tiene alguna referencia de este colegio?
gracias

A
amable_6515066
2/6/08 a las 15:55

Nadie?
nadie tiene informacion sobre este colegio?
gracias!

A
amable_6515066
2/6/08 a las 15:55

Nadie?
nadie tiene informacion sobre este colegio?
gracias!

Z
zalina_8009396
4/8/08 a las 18:59

¿qué tiene de bueno el colegio público padre poveda?
Todavía hoy me preguntó qué es lo que tiene el colegio Padre Poveda para que todo el mundo "que va allí(claro está)" hable tan bien de él.
No puedo hablar de primaria, pero el bilingüismo en Infantil no me parece tan bueno, simplemente tienen clase de inglés. Está lejos de considerarse bilingüe para mi (comparándolo con niños de amigos que van a verdaderos colegios bilingües). En mala hora elegí ese colegio para mis hijos. Si tienes algún problema vas listo. La dirección es una inepta. No quiere problemas y busca siempre la solución más comoda para ella. La presidenta del AMPA (mejor dicho hampa)parece que sólo hace aquello que la beneficie, pero para nada es una representante del resto de los padres...
Es un colegio con un nivel medio. Bueno en letras (por una profesora que pronto se jubila) pero siempre ha flaqueado en matemáticas. Y en cuanto a la formación ética y moral tanto de maestros como de alumnos creo que todos están suspensos. Educación para la ciudadanía SUSPENSA.
He acabado cambiando de colegio a mis hijos. Me he dado cuenta que es más importante una buena educación, que no la cercanía del colegio (que es por lo que les matriculé allí)
Estamos criando y creando monstruos. Ni los padres ni los maestros saben educarlos. No me extraña nada que luego en los institutos haya tantos problemas, ¡les hemos dado alas de pequeños que luego no podemos quitar!

E
evelia_9812751
3/9/08 a las 13:20

Referencias sobre el colegio san juan de la cruz
¿alguien tiene información sobre el colegio público San Juan de la Cruz de Madrid?
He matriculado a mi hija allí y me gustaría saber algo sobre el
Gracias.

A
anu_9740068
3/8/09 a las 18:58
En respuesta a zalina_8009396

¿qué tiene de bueno el colegio público padre poveda?
Todavía hoy me preguntó qué es lo que tiene el colegio Padre Poveda para que todo el mundo "que va allí(claro está)" hable tan bien de él.
No puedo hablar de primaria, pero el bilingüismo en Infantil no me parece tan bueno, simplemente tienen clase de inglés. Está lejos de considerarse bilingüe para mi (comparándolo con niños de amigos que van a verdaderos colegios bilingües). En mala hora elegí ese colegio para mis hijos. Si tienes algún problema vas listo. La dirección es una inepta. No quiere problemas y busca siempre la solución más comoda para ella. La presidenta del AMPA (mejor dicho hampa)parece que sólo hace aquello que la beneficie, pero para nada es una representante del resto de los padres...
Es un colegio con un nivel medio. Bueno en letras (por una profesora que pronto se jubila) pero siempre ha flaqueado en matemáticas. Y en cuanto a la formación ética y moral tanto de maestros como de alumnos creo que todos están suspensos. Educación para la ciudadanía SUSPENSA.
He acabado cambiando de colegio a mis hijos. Me he dado cuenta que es más importante una buena educación, que no la cercanía del colegio (que es por lo que les matriculé allí)
Estamos criando y creando monstruos. Ni los padres ni los maestros saben educarlos. No me extraña nada que luego en los institutos haya tantos problemas, ¡les hemos dado alas de pequeños que luego no podemos quitar!

Concejo
Tengo a mi hijo alli y e notado fallos, me puedes recomendar un buen colegio, ya que quiero cambiarlo pero temo otro peor. Muchas gracias

A
an0N_880441999z
26/9/09 a las 13:42
En respuesta a zalina_8009396

¿qué tiene de bueno el colegio público padre poveda?
Todavía hoy me preguntó qué es lo que tiene el colegio Padre Poveda para que todo el mundo "que va allí(claro está)" hable tan bien de él.
No puedo hablar de primaria, pero el bilingüismo en Infantil no me parece tan bueno, simplemente tienen clase de inglés. Está lejos de considerarse bilingüe para mi (comparándolo con niños de amigos que van a verdaderos colegios bilingües). En mala hora elegí ese colegio para mis hijos. Si tienes algún problema vas listo. La dirección es una inepta. No quiere problemas y busca siempre la solución más comoda para ella. La presidenta del AMPA (mejor dicho hampa)parece que sólo hace aquello que la beneficie, pero para nada es una representante del resto de los padres...
Es un colegio con un nivel medio. Bueno en letras (por una profesora que pronto se jubila) pero siempre ha flaqueado en matemáticas. Y en cuanto a la formación ética y moral tanto de maestros como de alumnos creo que todos están suspensos. Educación para la ciudadanía SUSPENSA.
He acabado cambiando de colegio a mis hijos. Me he dado cuenta que es más importante una buena educación, que no la cercanía del colegio (que es por lo que les matriculé allí)
Estamos criando y creando monstruos. Ni los padres ni los maestros saben educarlos. No me extraña nada que luego en los institutos haya tantos problemas, ¡les hemos dado alas de pequeños que luego no podemos quitar!

Respuesta a djanvic
querida djanvic
te queria decir eres una madre malisima, no sabes criar a tus hijos.
EL padre poveda es el mejor colegio del madrid,TU COMO NO SABES NADA, AS SACADO A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MADRID.
SEGURAMENTE HABRAS LLEVADO A TUS HIJOS A UNA MIERDA DE COLEGIO COMO TU ,PORQUE ERES UNA ... ASQUEROSA. Y TUS HIJOS CUANDO SEAN MAYORES NO SABRAN HACER NADA COMO TU QUE HAY QUE SER ... PARA SACAR A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MAdrid .
muerete asquerosa ... lamepollas

Y
yraya_8442514
13/10/09 a las 16:23
En respuesta a amable_6515066

Nadie?
nadie tiene informacion sobre este colegio?
gracias!

Colegio público padre poveda
Mis hijos van a este colegio desde los 3 años y están acabando ya educación primaria. El bilingüismo comienza, como en todos los colegios públicos de la red bilingüe de Madrid, en 1 de primaria. Mi hija ha empezado este curso el 4 año de bilingüe y ¡no te imaginas el nivel de inglés que tienen!.
Las familias somos clase media, como el barrio, por lo que no hay problemas de integración social.
Es un colegio pequeño en el que todos nos conocemos y, como la mayor parte de los alumnos viven el barrio, es muy agradable el ambiente que hay en los parques donde los niños continúan los juegos con sus amigos del colegio.
La APA entre otras cosas organiza y gestiona las actividades extraescolares y los niños pueden ir al colegio desde las 7:30 (a desayunos) hasta las 17:30 que terminan las extraescolares. Se forman equipos de futbol, baloncesto y otros que ¡hasta tienen buenos resultados en los torneos que organiza el Ayuntamiento de Madrid!.
Yo nunca he tenido problemas con la Dirección, que siempre ha respondido cuando he solicitado su colaboración. Además, me consta que se mueven para conseguir cosas para el colegio, este curso han puesto clases particulares de mates y lengua para los niños mayores que van peor.
Y los profes,... unos mejores que otros, como en el resto de colegios, pero aprueban todos los que nos han tocado , ¡ja, ja!.

H
hafsa_7272991
13/10/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_880441999z

Respuesta a djanvic
querida djanvic
te queria decir eres una madre malisima, no sabes criar a tus hijos.
EL padre poveda es el mejor colegio del madrid,TU COMO NO SABES NADA, AS SACADO A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MADRID.
SEGURAMENTE HABRAS LLEVADO A TUS HIJOS A UNA MIERDA DE COLEGIO COMO TU ,PORQUE ERES UNA ... ASQUEROSA. Y TUS HIJOS CUANDO SEAN MAYORES NO SABRAN HACER NADA COMO TU QUE HAY QUE SER ... PARA SACAR A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MAdrid .
muerete asquerosa ... lamepollas

Que pena leerte en un foro de educación
vamos, que despues de leer lo que dices y en los términos que hablas,
la falta de tolerancia que demuestras con otras opiniones,
la tirania con la que escribes,
la falta de educación que tienes
y la rabia que demuestras, lo único que deseo es que mis hijos no estudien en el mismo colegio que los tuyos, pues con tu "buen" ejemplo de madre seguramente serán igual que tu.
Queda demostrado con un ejemplo perfecto como el tuyo, que tipo de padres llevan a sus hijos a este colegio. Que fácil me lo has puesto.
Que horror chica!!

A
an0N_867470299z
25/10/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_880441999z

Respuesta a djanvic
querida djanvic
te queria decir eres una madre malisima, no sabes criar a tus hijos.
EL padre poveda es el mejor colegio del madrid,TU COMO NO SABES NADA, AS SACADO A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MADRID.
SEGURAMENTE HABRAS LLEVADO A TUS HIJOS A UNA MIERDA DE COLEGIO COMO TU ,PORQUE ERES UNA ... ASQUEROSA. Y TUS HIJOS CUANDO SEAN MAYORES NO SABRAN HACER NADA COMO TU QUE HAY QUE SER ... PARA SACAR A TUS HIJOS DEL MEJOR COLEGIO DE MAdrid .
muerete asquerosa ... lamepollas

Espero no haber sido tu profesora
Para cuchi2001: Si lo que querías es defender al Colegio, la verdad es que no lo has hecho. Los que estamos allí agradecemos tu intención, pero poner una respuesta insultante y llena de faltas de ortografía no es lo que se dice ayudar.
Espero sinceramente no haber sido tu profesora, porque me sentiría fatal.
Para djanvic: Lamento que tengas esa opinión del Centro, sobre todo porque hay en él muchas personas que se dejan la piel diariamente para que funcione y porque das una sensación que no es real de él. Tú fuiste también antigua alumna y has sido muy despectiva con las profesoras que tuviste, a las que sonríes cuando te encuentras por la calle. Si no te gustó ,no sé porque llevaste a tu hija allí. Hacer una crítica tan dura y generalizada me parece tremendamente injusto, pero me hace pensar que cuando alguien tiene problemas con " todo el mundo", quizá el problema lo tiene él. En fin, en todo caso, te deseo que en otro sitio te vaya mejor.
Para todos los demás: Me alegro de que cientos de antiguos alumnos y muchos profesores vinieran a celebrar con nosotros el 75 Aniversario y nos mostraran su cariño y agradecimiento. No debemos ser tan malos cuando tanta gente nos recuerda bien. ¡¡ Viva el Colegio Padre Poveda"

J
jasiel_5387457
20/1/13 a las :55

mi hijo va al padre poveda
Hola , mi hijo va al padre poveda entro este a~o y no estoy muy contenta. Por donde comienzo pues el tiene tres a~os y entro acabado de salir de la guarderia se nota mucho porque en la guarderia estan muy pendientes a los peques y en este colegio no. No estan pendientes de cuandovan al ba~o se limpien o se pongan la ropa interiar bien.Mi suegra me comento que no les ponen el abrigo al salir del recreo en invierno. Mi ni~o habla muy claro y nos conto que su profesora le pega en la cabeza, le dice tonto , bobo y burro.Sin contar que le dice que pinta mal y feo.Hemos hablado con ella porque no queremos que le pegue y nos contesto que intentara no tocarle ..No es la primera prefesora un poco borde porque a mi tambien me salio otra profesora que les da clases a los de 4 a~os con malas actitudes.Por lo menos en mi casa ese tipo de actitud no se le ensea a mi hijo.Creo que si las profesoras tienen que reforzar los valores del hogar aqui van en picado.Creo que las profesoras no se disfrutan su trabajo y solo van por la pasta.El nivel de ingles es pesimo y lo digo porque soy de estados unidos y fuimos a una actividad de navidad y habian dos ni~os presentando los grupos de los peque uno en espa~ol y otro en ingles y no me parecio tener un buen nivel de ingles en cuanto a la pronunsiacion.Pero por otro lado el comedor me encanto porque mi ni~o es de muy buen comer y le dejan repetir.Yo por no menos le voy a sacar de este cole porque no es la educacion que quiero para mi ni~o. PS perdonen si no estan acentuadas las palablas es que no entiendo bien este ordenador.Un saludo

J
jasiel_5387457
20/1/13 a las 1:01

perdonen mi ortografia
perdonen mi ortografia no es muy buena porque el espa~ol no es mi idioma natal.

un saludo

M
marly_8766185
29/4/13 a las :38

Bilingüe o no
Tengo muy buena referencia personal de mis hijos que estuvieron en el Padre Poveda. E independientemente de la experiencia familiar, creo que el bilingüismo NO está siendo fructífera la enseñanza en las asignaturas, como el ciencias sociales o naturales. Creo que va en detrimento de estas materias. Hemos empezado con mucha ilusión, pero creo que hasta el momento ha sido decepcionante... También, va en detrimento de la asignatura de lengua. Sabrán mucho inglés, pero estarán muy escasos en conocimiento del medio.
Y si hay duda de esto, es mejor preguntar a los profesores que imparten estas asignaturas, o mejor, por qué no se ha hecho un estudio sobre el impacto de esta modalidad en inglés. Creo que es todavía un "experimento" que falta aún saber los resultados. gracias.

M
marly_8766185
29/4/13 a las :41

No me fio del bilingüismo...
Tengo muy buena referencia personal de mis hijos que estuvieron en el Padre Poveda. E independientemente de la experiencia familiar, creo que el bilingüismo NO está siendo fructífera la enseñanza en las asignaturas, como el ciencias sociales o naturales. Creo que va en detrimento de estas materias. Hemos empezado con mucha ilusión, pero creo que hasta el momento ha sido decepcionante... También, va en detrimento de la asignatura de lengua. Sabrán mucho inglés, pero estarán muy escasos en conocimiento del medio.
Y si hay duda de esto, es mejor preguntar a los profesores que imparten estas asignaturas, o mejor, por qué no se ha hecho un estudio sobre el impacto de esta modalidad en inglés. Creo que es todavía un "experimento" que falta aún saber los resultados. gracias.

B
beth_9423196
4/4/16 a las 13:36
En respuesta a jasiel_5387457

mi hijo va al padre poveda
Hola , mi hijo va al padre poveda entro este a~o y no estoy muy contenta. Por donde comienzo pues el tiene tres a~os y entro acabado de salir de la guarderia se nota mucho porque en la guarderia estan muy pendientes a los peques y en este colegio no. No estan pendientes de cuandovan al ba~o se limpien o se pongan la ropa interiar bien.Mi suegra me comento que no les ponen el abrigo al salir del recreo en invierno. Mi ni~o habla muy claro y nos conto que su profesora le pega en la cabeza, le dice tonto , bobo y burro.Sin contar que le dice que pinta mal y feo.Hemos hablado con ella porque no queremos que le pegue y nos contesto que intentara no tocarle ..No es la primera prefesora un poco borde porque a mi tambien me salio otra profesora que les da clases a los de 4 a~os con malas actitudes.Por lo menos en mi casa ese tipo de actitud no se le ensea a mi hijo.Creo que si las profesoras tienen que reforzar los valores del hogar aqui van en picado.Creo que las profesoras no se disfrutan su trabajo y solo van por la pasta.El nivel de ingles es pesimo y lo digo porque soy de estados unidos y fuimos a una actividad de navidad y habian dos ni~os presentando los grupos de los peque uno en espa~ol y otro en ingles y no me parecio tener un buen nivel de ingles en cuanto a la pronunsiacion.Pero por otro lado el comedor me encanto porque mi ni~o es de muy buen comer y le dejan repetir.Yo por no menos le voy a sacar de este cole porque no es la educacion que quiero para mi ni~o. PS perdonen si no estan acentuadas las palablas es que no entiendo bien este ordenador.Un saludo

Hola
Hola!! se que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, pero queria saber si al final lo cambiaste y que tal? Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook