Foro / Maternidad

Ayuda colestasis gestacional!!!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 2:07
B
blanca_5656044
28/11/08 a las 18:26

Hola a todas. Os cuento mi historia. Estoy en mi tercer embarazo y en el primero sufri colestasis gestacional y perdí a mi niña a los ocho meses de embarazo. Se que és una dolencia del higado durante el embarazo. Me han dicho que hay bastantes posibilidades de repetirse, aunque en mi segundo embarazo no pasó y tengo una hija preciosa de dos años
Estoy muy preocupada por si se repite y me gustaria saber si alguien lo ha sufrido y todo ha terminado bien.
Gracias

Ver también

E
emilce_8349203
30/11/08 a las 12:34

Me has dejado preocupada!
Yo estoy embarazada de 36 semanas y a las 32 me diagnosticaron colestasis del embarazo,me ha dicho la medica que la tengo leve pero la verdad esque no sabia que se podia morir el feto...me imagino que eso sera con una colestasis severa porque yo no tengo picores ni nada,solo el higado un poco inflamado...tus sintomas cuales eran?

S
sneha_6118500
26/1/09 a las 22:52

Aliento amiga
soy vilma y te cuento que tuve mi embarazo con colestasis gestacional tuve a mi bebe a las 34 semanas 5 dias y ahora tiene 8 meses tuve mucho temor pero me aferre al dador y autor de la vida JESUS MI SANADOR me puse amarilla asta mas no poder me paso todo esto a los tres meses despues de aber dado aluz ahora estoy bien pero tuve que tomar por 15 dias las pastillas URSOFALK 250MG Y ESE TIEMPO NO LE DI DE LACTAR A MI BEBE LAS TOME 2 DIARIAS ESPERO CONSULTES A UN GASTROENTEROLOGO EL TE VA AYUDAR Y SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE EN DIOS

R
rajni_8561538
9/2/09 a las 20:05

Mi segundo periodo de colestasis
HOLA.en mi primer embarazo me empezó la colestasis a las 27 semanas,entonces me mandaron al materno a la zona de ARO para llevar un control,y a las 36 semanas me probocaron el parto,ya que los parámetros del higado se me elevaron..pero tube a mi niña de maravilla.
ahora estoy embarazda de nuevo y estaba muy feliz por que pasé la semna 27 y no me picó el cuerpo,,,pero para mi pesar tengo 32 semnas y me ha empezado mi problama.ya el tocológo me mandó a hacerme una analítica de urgencia para saber como estoy del higado,y segun los paramentros mandarme a controlar a ARO.Y este es mi capítulo que se repite,,,pero bueno e`pero que acabe bien.
bueno adios a todos y les tendré informadas,y ánimo

R
ru_9026827
27/5/09 a las 4:45
En respuesta a sneha_6118500

Aliento amiga
soy vilma y te cuento que tuve mi embarazo con colestasis gestacional tuve a mi bebe a las 34 semanas 5 dias y ahora tiene 8 meses tuve mucho temor pero me aferre al dador y autor de la vida JESUS MI SANADOR me puse amarilla asta mas no poder me paso todo esto a los tres meses despues de aber dado aluz ahora estoy bien pero tuve que tomar por 15 dias las pastillas URSOFALK 250MG Y ESE TIEMPO NO LE DI DE LACTAR A MI BEBE LAS TOME 2 DIARIAS ESPERO CONSULTES A UN GASTROENTEROLOGO EL TE VA AYUDAR Y SOBRE TODO NO PIERDAS LA FE EN DIOS

Dios te bendigga
Me interese mucho en lo que te sucedio, ya que hace 15 dias nacio mi samuel, y me habian detectado colestasis tuvieeron que sacarme liquido amniotico para ver si los pulmones del bebe estaban desarrollados , y de esta manera me indujeron parto teniendo 36 semanas y 5 dias .
mis medicos dicen que no hay problema de lactar aun teniendo todavia picazon pues dicen que esto poco a poco se va quitando y que el higado y la bilis volvera a su normalidad me gustaria saber si lactaste despues o que te dijo el medico .
gracias por tu colaboracion Dios te guarde.

A
aishah_9608114
28/11/09 a las 2:07

Te entiendo
si amiga te entiendo yo tambien sufri colestasis con mi segundo hijo bueno navcio a los 7 meses hoy estoy gestando nuevamente y tambien me a dado nuevamente la colestacis tengo 7 meses y ya no agunto la picazon estoy muy desesperada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir