Foro / Maternidad

Ayuda!! como convencer a mi novio para que tengamos bebe!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 9:36
K
katya_5161915
13/8/09 a las :58

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar con ideas! Quedé embarazada y perdí el bebé a las 7 semanas, aunque el embarazo sorpresivo mi novio y yo estabamos super felices e ilusionadísimos. Pero ahora a él se la ha ido pasando todo este asunto y se cuida más, le gustó la idea de que tuviéramos un bebé pero así por gusto como que no... A mí se me está cayendo el alma a pedazos sobretodo cuando que lo veo ponerse un condón o va a comprar más. Y su única excusa es que no tiene suficiente dinero pero los hombres nunca van a tener suficiente e íbamos a tener uno de cualquier forma!
Estoy destrozada y sé que en estos días estoy ovulando, consejos por favor!!

Ver también

N
niobe_6344250
13/8/09 a las 11:04

Hola
hola greenolive, no se si te ayudare con esto pero yo aunque no llegue a estar embarazada si que tuve un retraso y pensabamos qe estabamos embarazados mi novio tambien se ilusiono en fin fue un retraso y me llego la regla pero a mi se me quedo el instinto maternal y lo e estado pasando mal porque lo able con el y me dijo q no eera el momento....hasta que hace dos dias por la noche me cogio llorando vio q realmente lo estaba pasando mal y ahi se dio cuenta de que el lo que mas desea es tener un bebe conmigo y dejo de lado lo economico y lo material ahora esta ilusionado en buscar ese bebe...
que quiero decirte con esto... que lo cojas y hables sinceramente con el expresale todo tu deseo de ser madre y de lo feliz que te haria formar una familia con el...veras como asi se le despierta el instinto paternal que lleva dentro...
mucha suerte guapa

K
katya_5161915
13/8/09 a las 17:47
En respuesta a niobe_6344250

Hola
hola greenolive, no se si te ayudare con esto pero yo aunque no llegue a estar embarazada si que tuve un retraso y pensabamos qe estabamos embarazados mi novio tambien se ilusiono en fin fue un retraso y me llego la regla pero a mi se me quedo el instinto maternal y lo e estado pasando mal porque lo able con el y me dijo q no eera el momento....hasta que hace dos dias por la noche me cogio llorando vio q realmente lo estaba pasando mal y ahi se dio cuenta de que el lo que mas desea es tener un bebe conmigo y dejo de lado lo economico y lo material ahora esta ilusionado en buscar ese bebe...
que quiero decirte con esto... que lo cojas y hables sinceramente con el expresale todo tu deseo de ser madre y de lo feliz que te haria formar una familia con el...veras como asi se le despierta el instinto paternal que lleva dentro...
mucha suerte guapa

Hola!
Gracias nenadelpuerto por tu consejo. Creo que tienes razón, voy a hacer eso. Yo se lo he intentado decir en varias ocasiones, que aunque el embarazo no hubiera sido planeado yo estaba muy feliz y orgullosa de mi bebé y su padre y estaría dispuesta a intentarlo de nuevo. He llorado muchísimo pero no enfrente de él porque me ha dado miedo presionarlo mucho y perderlo, pero la verdad es que nada pierdo y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por mi bebé.

S
silda_8411610
13/8/09 a las 17:55
En respuesta a katya_5161915

Hola!
Gracias nenadelpuerto por tu consejo. Creo que tienes razón, voy a hacer eso. Yo se lo he intentado decir en varias ocasiones, que aunque el embarazo no hubiera sido planeado yo estaba muy feliz y orgullosa de mi bebé y su padre y estaría dispuesta a intentarlo de nuevo. He llorado muchísimo pero no enfrente de él porque me ha dado miedo presionarlo mucho y perderlo, pero la verdad es que nada pierdo y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por mi bebé.

Animos
Yo estoy igual que tu pero lo mio es mas complicado por que llevo el diu y me da cosa quitarmelo y asi quedarme sin que el lo sepa porque luego cuando les dices tengo retraso se empiezan a imaginar ser padres y a decir saldremos a delante y esas cosas a si que no se que hacer quitarmelo y mentirle o que

N
niobe_6344250
14/8/09 a las 7:56

Buenos dias¡¡
bueno yo no es que llorara delante de el sino que mientras el dormia me entro el llanto y en un momento que se desperto me cogio y ya entonces estuvimos hablando casi toda la noche el pobre se tenia que levanta a la 7 de la mañana y ahi estabamos los dos charlando....ahora esta super contento con la idea de ser papa

respecto a la otra chica....si te vas a quitar el diu diselo es muy triste concebir un bebe sin que una persona lo quiera un bebe tiene que llegar con la ilusion de ambos...de verda hablalo con el seguro que cuando te vea la ilusion que te haria le entrarian las ganas a el.mucha suerte chicas....a ver si prontito traemos 3 bebes al mundo

S
silda_8411610
14/8/09 a las 16:50
En respuesta a niobe_6344250

Buenos dias¡¡
bueno yo no es que llorara delante de el sino que mientras el dormia me entro el llanto y en un momento que se desperto me cogio y ya entonces estuvimos hablando casi toda la noche el pobre se tenia que levanta a la 7 de la mañana y ahi estabamos los dos charlando....ahora esta super contento con la idea de ser papa

respecto a la otra chica....si te vas a quitar el diu diselo es muy triste concebir un bebe sin que una persona lo quiera un bebe tiene que llegar con la ilusion de ambos...de verda hablalo con el seguro que cuando te vea la ilusion que te haria le entrarian las ganas a el.mucha suerte chicas....a ver si prontito traemos 3 bebes al mundo


Gracias hare lo que dices lo sentare y le explicare mis super ganas de ser madre y lo mas seguro es que para enero me lo quite y haber que pasa GRACIAS

K
katya_5161915
14/8/09 a las 18:51
En respuesta a niobe_6344250

Buenos dias¡¡
bueno yo no es que llorara delante de el sino que mientras el dormia me entro el llanto y en un momento que se desperto me cogio y ya entonces estuvimos hablando casi toda la noche el pobre se tenia que levanta a la 7 de la mañana y ahi estabamos los dos charlando....ahora esta super contento con la idea de ser papa

respecto a la otra chica....si te vas a quitar el diu diselo es muy triste concebir un bebe sin que una persona lo quiera un bebe tiene que llegar con la ilusion de ambos...de verda hablalo con el seguro que cuando te vea la ilusion que te haria le entrarian las ganas a el.mucha suerte chicas....a ver si prontito traemos 3 bebes al mundo

Animos futuras mamás!!
Ojalá nenadelpuerto tenga razón y pronto tengamos 3 bebés!!!
Yo entiendo perfectamente a mayteteodoro cuando dice que quiere nada más quitarse el diu, si la anticoncepción estuviera en mis manos en este momento ya habría cambiado las píldoras por tic tacs!!!! jaja pero claro, porque yo sé como reaccionaría su padre y que los 3 estaríamos perfectamente bien. No sé tu Mayte como reaccionaría tu pareja si supiera que lo engañaste o que quedaste embarazada sin consultar, talvez lo mejor sea hablarlo con él primero y lloremos y manipulemos a como podamos pero sin engañar en la medida de lo posible, talv así los logremos convencer. Yo por mi parte, como sé que precisamente hoy estoy ovulando me fui a comprar un puti babydoll, en unos momentos salgo a depilarme y estoy tramando todo un plan para endulzar a la suegra que también se muere por el nieto a ver si entre todo lo convenzo! He tenido que controlarme, ando como una loca y me ha costado organizar las ideas, no vaya a ser que termine esta noche vestida de babydoll llorandole a la suegra!!
Ya les contaré y mucha suerte, tenganme al tanto de su situación!!

Abrazos

B
beauty_9160250
19/2/10 a las 17:12

Yo lo tengo peor
yo lo tengo muy crudo porke mi novio dice ke de momento no porke no puede mantenerlo y despues ni hacemos el amor ni naa y yo pues no se ke hacer con el aunke mis suegros me andan ayudando porke kieren una nietita jajaj y pues me andan ayudando pero lo veo muy muy dificil.

R
reme_8008852
20/2/10 a las 16:18

Estamos igual
A mi tambien me pasa lo mismo, mi esposo tiene un trauama existencial porque el tiene una niña de 10 años y nunca ha podido estar con ella y solo le piden dinero, asi que el esta traumado y no quiere tener niños por ahorita, el problema mio esque ya casi cumplo 30 y para mi esa es la edad perfecta para tener ya bebes y como tu...lloro en silencio y hablamos y hablamos, ya lo he ido convenciendo poco a poco, aunque ya se me quito el trauma un poco, pero haber que pasa, mi tormenta es la edad, pero si estas joven ni te preocupes que todo a su tiempo.

X
xi_8481683
11/10/10 a las 5:16
En respuesta a reme_8008852

Estamos igual
A mi tambien me pasa lo mismo, mi esposo tiene un trauama existencial porque el tiene una niña de 10 años y nunca ha podido estar con ella y solo le piden dinero, asi que el esta traumado y no quiere tener niños por ahorita, el problema mio esque ya casi cumplo 30 y para mi esa es la edad perfecta para tener ya bebes y como tu...lloro en silencio y hablamos y hablamos, ya lo he ido convenciendo poco a poco, aunque ya se me quito el trauma un poco, pero haber que pasa, mi tormenta es la edad, pero si estas joven ni te preocupes que todo a su tiempo.

no se q hacer, mi paciencia se esta agotando
Hola a todas, tengo 6 años con mi novio y yo muero de ganas por tener un bebe, le he dicho q tengo mucha ilusion de tener un hijo con él, siento q él solo me da el avion, pues solo me dice q estaria bien pero no hay mucha accion, pues cuando estamos a punto de tener una relacion intima el me dice q va a usar el perservativo yo le digo q no, pero el insiste e insiste que nos protegemos, y cuando no hay perservativo pues no se lleba a cabo el acto, me hace sentir mal el hecho de q él le esté dando vueltas al asunto, pues según desde hace ya un año en diciembre ibamos a intentar embarazarnos pero nada, el evita embarazarme, no se de q manera persuadirlo de q seamos papás, el tiene 30 años y yo casi 27, no kiero tener a mis bebes a una edad mayor pues siento q es el momento en el q le voy a tener toleracia a los bebes, no se de q manera se den las cosas.
muchas gracias a todas y de corazon mucha suerte y Felicidades a todas aquellas mujeres q tienen la bendicion de ser mamis ...

I
iren_9575892
8/7/11 a las 12:17
En respuesta a reme_8008852

Estamos igual
A mi tambien me pasa lo mismo, mi esposo tiene un trauama existencial porque el tiene una niña de 10 años y nunca ha podido estar con ella y solo le piden dinero, asi que el esta traumado y no quiere tener niños por ahorita, el problema mio esque ya casi cumplo 30 y para mi esa es la edad perfecta para tener ya bebes y como tu...lloro en silencio y hablamos y hablamos, ya lo he ido convenciendo poco a poco, aunque ya se me quito el trauma un poco, pero haber que pasa, mi tormenta es la edad, pero si estas joven ni te preocupes que todo a su tiempo.

También yo
Pero bueno, yo soy mayor que tú (40) y a mi sí que me quedan pocos años.
Tuvimos una conversación larga él piensa que más adelante puede ser pero yo le dije... mi problema es que no me quedan muchos años fértiles... solo espero que supere sus miedos a tiempo. Ahora

Ya recibió el mensaje, ahora quiero estar segura que no se sienta presionado y que sea lo que Dios quiera.

Suerte a todas

A
an0N_842649499z
17/10/11 a las 15:02

Estoy en la misma situacion necesito ayuda
ola chicas tengo un deseo enorme de ser mama mi reloj me a sonado y muy fuerte.hace un mes tuve un retraso y mi pareja no le hizo mucha gracia.me bajo la regla y la verdad me desilusione.he intentado hablarlo con el pero el siempre sale con el tema economico,mi suegra y mis padres estan deseando que tenga un bebe,pero mi pareja dice que no es momento.tengo 27 años camino de 28 y la verdad creo que es la mejor edad para ser mama.no se que mas hacer me estoy empezando a deprimir y veo bebes por todos lados y me exo a llorar.
necesito vuestro consejo por que en una semana ovulo y quiero quedarme antes de que acabe el año.por favor ayudarme necesito consejos para afrontarlo con mi pareja.

Y
ylda_6530546
29/3/12 a las 22:52

Muy buenas
Holaaaaaa.... qué casualidad!!! pues en enero quedé embarazada de mi tercer hijo...yo estoy separada y tengo dos hijos y me gustaria mucho tener un bebe con mi actual pareja que ya llevamos casi 5 años juntos!!!.., pues bien, despues de casi medio convencerlo y de no utilizar ninguna medida para no quedarnos embarazados,,pues nos quedamos!!! y a las seis semanas lo perdimos...me hizo mucha pena y mucha rabia a la vez... una vez que lo habia llegado a convencer!!!!!..total eso fue a finales de enero..en febrero lo intentamos (aunque el no se lo tomo muy en serio..lo haciamos de vez en cuando sin obsesionarnos)..y ahora a finales de marzo me dice que no esta muy seguro y qe el ya esta bien con mis hijos...que es un gasto, que sino el no podra tener hobbies...y que de momento no quiere...y yo sigo tomandome el acido folico...me siento fatal...triste....no se como convencerlo!!!!!!!!

M
mendia_7900548
4/12/13 a las 20:15

Hay que probarr
Yo ahora mismo estoy utilizando el nuvaring (aro anticonceptivo) y la verdad tengo muchas ganas de tener un bebe , ya llevamos 4 años juntos y me hace muchisima ilusión... hemos hablado del tema pero el me dice que no esta preparado , que no tiene suficiente economia. Antes de decirle que queria tener un bebe siempre me ha dicho que a él le gustaría tener un bebe , pero como yo estoy estudiando no es oportuno... le voy a decir que no me voy a seguir poniendo el aro , que el no me puede obligar , es una decision que he tomado , sé que se pondra preservativo pero creo que hay mas probabilidades ... quizas si un dia lo excito mucho en mis dias fertiles caiga ... nose chicas hay k probarr de todos modos si me quedo embarazada se que le haria muchisima ilusion y que seria muy feliz ...se que lo desea pero le da miedo y dice que quiere progresar mas ... hoy en dia con la crisis las cosas no van bien y no me voy a esperar a que esta crisis pase para tener un hijo.

A
an0N_596531099z
6/3/14 a las 13:49

Yo estoy igual....
Yo estoy en una situación parecida a todas. Tengo una relación estable desde hace mas de 3años vivimos juntos etc... el tiene ya un niño de 7 años k tuvo cuando era muy joven (no buscado) al que yo trato como si fuera mio. Yo deseo tener un bebe es mas lo necesito... mi pareja al ver a un bebe se vuelve loco, le encantan, pero cuando se lo planteo me dice que mas adelante que cundo estemos mejor económicamente... y se que nunca va a llegar ese día. Pienso que el no tiene la necesidad d tener hijos porque ya tiene uno... yo creo que ahora es el mejor momento ya que me han hecho fija en el trabajo y el también lo es. No quiero que se lleve mucho con su hijo. Necesitó ideas... yo le hagi listas de todo lo que necesitsriamos para que vea que no es tan caro como cree. Tengo el apoyo de mis suegros... pero cundo le hablo del tema a mi novio me dice ya estamos e incluso se enfada... estoy desesperada. Nosotros utilizamos la marcha atrás pero n hay manera que se le escape nada....

M
mendia_7900548
3/6/14 a las 19:04
En respuesta a an0N_596531099z

Yo estoy igual....
Yo estoy en una situación parecida a todas. Tengo una relación estable desde hace mas de 3años vivimos juntos etc... el tiene ya un niño de 7 años k tuvo cuando era muy joven (no buscado) al que yo trato como si fuera mio. Yo deseo tener un bebe es mas lo necesito... mi pareja al ver a un bebe se vuelve loco, le encantan, pero cuando se lo planteo me dice que mas adelante que cundo estemos mejor económicamente... y se que nunca va a llegar ese día. Pienso que el no tiene la necesidad d tener hijos porque ya tiene uno... yo creo que ahora es el mejor momento ya que me han hecho fija en el trabajo y el también lo es. No quiero que se lleve mucho con su hijo. Necesitó ideas... yo le hagi listas de todo lo que necesitsriamos para que vea que no es tan caro como cree. Tengo el apoyo de mis suegros... pero cundo le hablo del tema a mi novio me dice ya estamos e incluso se enfada... estoy desesperada. Nosotros utilizamos la marcha atrás pero n hay manera que se le escape nada....

Que pena...
que pena que no quiera tener un bebe si los dos teneis trabajo fijo , creo que te lo mereces... quizas mi situacion sea mas comprensible que no quiera y quizas la egoista sea yo , porque estoy estudiando y no tengo trabajo y como dice el no es el momento... pero en tu caso creo que es el momento perfecto intentalo con todas tus fuerzas... te deseo lo mejor y que seais muy felices

M
mendia_7900548
3/6/14 a las 19:19

Lo que lo hombres no entienden..
lo que los hombres no entienden es que si queremos tener un hijo con ellos es porque los amamos y queremos dar un paso más , queremos tenerlos en nuestra vida por el resto de los dias porque queremos que sean el padre de nuestro hijo que seria el fruto de nuestro amor... necesitamos dar mas amor y que mejor que con un hij@ y que esa criatura crezca lleno de amor que le daremos. Si queremos tener un hijo es porque confiamos en ellos y en nuestra relacion. Se que la economia es super importante , pero el cariño , cuidado y amor de unos padres hacia un hijo y entre la pareja también , es mas importante que el dinero y es lo que realmente se necesita para sacarlos adelante y que tengan un buen futuro. Se que much@s me llmaran ilusa o que no soy realista pero si no fuera asi entonces la gente pobre serian todos unos infelices. Mis padres nunca me compraron ropa , moviles , etc , solo no falto un plato de comida , pero soy super feliz y me siento super orgullosa de ellos porque son unos padrazos que siempre se han preocupado por mi bienestar , que siempre me han apoyado y aunque les he dado algun disgusto han estado orgullosos de mi como hija. Soy la cuarta hija y ultima y no fui buscada , pero me quisieron. PAPA Y MAMA OS AMO. 35 años felizmente casados y seguro que muchos mas y como fruto 4 hijos que los aman y se sienten orgullosos de ellos.

M
mendia_7900548
4/6/14 a las 11:33

En mi caso..
En mi caso una de las razones que me ha hecho desear tanto tener un bebe es que desde que nos conocimos mi pareja siempre me dijo que le encantaria ser papa , que es uno de sus sueños y le encantan los niños. Todo eso me hizo pensar mas en el tema , lo que pasa es que estoy estudiando y no quiere que deje mis estudios y tambien no quiere por la economia , porque no trabajo y el solo trabaja a media jornada y no quiere trabajar mas porque ahora mismo no es necesario y quiere tiempo para hacer otras cosas porque es joven y no es necesario. Y si quizas sea yo una egoista por querer tener un hij@ , pero no puedo evitar pensarlo , lo deseo de verdad , pero sé que no es el momento. Tambien sé que si ahora mismo me quedara embarazada mi pareja seria muy feliz y estaria dispuesto a todo por darle lo mejor a su hij@ , seria un buen padre. Ahora mismo llevo el implante anticonceptivo que dura 3 años , asi que por el momento nada. Muchas gracias por tu respuesta , lo que puse era especificamente para casos en los que los hombres no quieren tener un hijo por economia o por miedo , que en mi opinion creo que la gran mayoria de hombres no quieren por esas razones

M
mendia_7900548
8/9/14 a las 1:34

Suerte para ti
jajajajaajjajaa mi novio no va a dejar de amarme aunque me quede embarazada a las malas porque el desea ser padre ... no me conoces ni conoces a mi novio quizas lo dices porque el tuyo si que te dejaria!

ese comentario que puse son las ganas que tengo de hacerlo pporque muchas veces el deseo de tener un hijono te deja pensar racionalmente y con claridad y te lleva a pensar locuras como esa.. pero jamas lo he hecho porque respeto a mi pareja y la amo y si no tenemos un hijo es porque el quiere que yo termine la carrera sin problemas ...es mas ahora utilizo un implante que se pone en el brazo para no quedarme!! asique para hablar basuras vete a otro sitio porque los foros se hacen para apoyar y desahogarse no para criticar y hacer sentir mal a la gente.

y no me des suerte porque ya la tengo y estoy muy agradecida por tener a mi lado un hombre que me ama que quiere formar una familia conmigo , aunque no sea este el moemnto. Tengo la suerte de tener a unos padres que me apoyan en todo lo que pueden.

Por cierto eres la primera persona que me dice que soy mala persona , es mas mis amigos y conocidos me llaman la bimbo (una marca de pan de sanwich) porque dicen que soy mas buena que el pan, fijate tu la ironia jajajaja.

Esto demuestra que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas y creo que la suerte la vas a necesitar tu por desear cosas malas a las personas que ni a tu peor enemigo tienes que desear que le pase algo malo asi que yo si que te deseo SUERTE de corazon!



J
june_5377979
27/2/15 a las 9:31

A mi me pasa lo mismo y peor
Yo estoy igual o peor
Tengo una relación de 6 años + 1 año de casada = 7
Por lo civil y religioso
el tiene 54 y yo 32
nunca hemos discutido todo es lindo hasta ahora es cierto que un hombre mayor te cuida ,te engríe y esas cosas
recién en septiembre del 2014 vivimos juntos y fuera de Perú acá en España con mi hija de 12 años
El Tiene una hija de 24 y una de 20 y yo una de 12
todo este tiempo le insistí para tener un hijo 100 pre me dijo que no. hasta hace 1 año que aceptó y cuando por fin me retiran el DIU después de 12 años y veía más cerca esa posibilidad de ser mamá le vuelvo a preguntar y ya cambio de idea ya no quiere .yo pienso que es X la hija de 20 años que salio embarazada y la bb ya tiene 3 meses.
Yo me siento mal tengo esa necesidad de tener un hijo con él para que mi matrimonio este completo
no se como hacerlo cambiar de idea
y tengo que definir ya !!! Porque ya llevo 5 dias sin cuidarme y no me gustaría a estas alturas tener un hijo de casualidad sino que el lo quiera
Creo q por la edad ya no quiere
ojalá me ayuden

M
mendia_7900548
4/3/15 a las 11:56
En respuesta a june_5377979

A mi me pasa lo mismo y peor
Yo estoy igual o peor
Tengo una relación de 6 años + 1 año de casada = 7
Por lo civil y religioso
el tiene 54 y yo 32
nunca hemos discutido todo es lindo hasta ahora es cierto que un hombre mayor te cuida ,te engríe y esas cosas
recién en septiembre del 2014 vivimos juntos y fuera de Perú acá en España con mi hija de 12 años
El Tiene una hija de 24 y una de 20 y yo una de 12
todo este tiempo le insistí para tener un hijo 100 pre me dijo que no. hasta hace 1 año que aceptó y cuando por fin me retiran el DIU después de 12 años y veía más cerca esa posibilidad de ser mamá le vuelvo a preguntar y ya cambio de idea ya no quiere .yo pienso que es X la hija de 20 años que salio embarazada y la bb ya tiene 3 meses.
Yo me siento mal tengo esa necesidad de tener un hijo con él para que mi matrimonio este completo
no se como hacerlo cambiar de idea
y tengo que definir ya !!! Porque ya llevo 5 dias sin cuidarme y no me gustaría a estas alturas tener un hijo de casualidad sino que el lo quiera
Creo q por la edad ya no quiere
ojalá me ayuden

Mi opinion
hola no le hagas caso a buscabasopresas, porque solo esta para desanimar.

Si el sabe que no te estas cuidando y lo estais haciendo sin proteccion el no es tonto, sabe que puede pasar asique algunas veces tienes que fijarte en sus acciones.

Yo pienso que si no quisiera un hijo no haria el acto sexual sin proteccion, alomejor quiere pero le da miedo admitirlo.

De todos modos si te quiere pienso que si te quedas embarazada seguro que se pone feliz, tanto tu como el saben que puede pasar y si pasa la culpa no es de nadie.


Por ultimo te recomiendo otro foro porque aqui solo responde buscasorpresas y no es para ayudar, al contrario desanima mucho.

A
akitten_4f5712z
15/11/15 a las 6:16

mi situación es distinta
Sé que dirán que soy muy joven, tengo 19 años y llevo 3 con mi novio, después de nuestra 1era vez, mi regla se atrasó y pensábamos que estaba embarazada, ya nos habíamos hecho a la idea, mi novio pensaba hacerse responsable y yo me empecé a ilusionar, pero cuando me hice la prueba de embarazo, salió negativa, sinceramente lloré porque ya estaba muy ilusionada con la idea, él por su parte, olvidó el tema. Pasado un tiempo, tuve otro retraso, de nuevo me ilusioné como casi cualquier mujer enamorada con deseos de tener un hijo del hombre que ama, pero mi novio me dijo que si la prueba salía positiva, vería la manera de juntar dinero para un aborto es algo que no puedo superar, ya me ha dicho muchísimas veces que no es su deseo tener hijos por ahora y que a futuro, lo pone en duda, lloro cada vez que me entero que alguna prima, amiga, etc. está esperando, me duele demasiado cuando veo a una mujer embarazada y más si veo a su pareja besando y acariciando la pancita porque sé que si yo quedara embarazada, mi novio quizás no estaría así de emocionado, él se enoja cuando llego a sacar el tema, en serio desearía que hubiera alguna manera de hacerlo cambiar de opinión, dice que me ama, que le gustaría que viviéramos juntos e incluso casarnos, pero que me olvide de la idea de tener bebés, porque no está en sus planes a futuro... No sé qué hacer para que cambie de opinión, o al menos para dejar de sufrir por esto porque en una ocasión estando enojado, me dijo que si quería tener un bebé, buscara a alguien que sí quisiera dármelo, lo que él no entiende es que no quiero un bebé de cualquier hombre que se me ponga enfrente, sino que en verdad deseaba que fuera suyo :'( por favor ayúdenme!! fuera de ese detalle, mi relación va excelente :'(

A
april_8085428
15/11/15 a las 19:47
En respuesta a akitten_4f5712z

mi situación es distinta
Sé que dirán que soy muy joven, tengo 19 años y llevo 3 con mi novio, después de nuestra 1era vez, mi regla se atrasó y pensábamos que estaba embarazada, ya nos habíamos hecho a la idea, mi novio pensaba hacerse responsable y yo me empecé a ilusionar, pero cuando me hice la prueba de embarazo, salió negativa, sinceramente lloré porque ya estaba muy ilusionada con la idea, él por su parte, olvidó el tema. Pasado un tiempo, tuve otro retraso, de nuevo me ilusioné como casi cualquier mujer enamorada con deseos de tener un hijo del hombre que ama, pero mi novio me dijo que si la prueba salía positiva, vería la manera de juntar dinero para un aborto es algo que no puedo superar, ya me ha dicho muchísimas veces que no es su deseo tener hijos por ahora y que a futuro, lo pone en duda, lloro cada vez que me entero que alguna prima, amiga, etc. está esperando, me duele demasiado cuando veo a una mujer embarazada y más si veo a su pareja besando y acariciando la pancita porque sé que si yo quedara embarazada, mi novio quizás no estaría así de emocionado, él se enoja cuando llego a sacar el tema, en serio desearía que hubiera alguna manera de hacerlo cambiar de opinión, dice que me ama, que le gustaría que viviéramos juntos e incluso casarnos, pero que me olvide de la idea de tener bebés, porque no está en sus planes a futuro... No sé qué hacer para que cambie de opinión, o al menos para dejar de sufrir por esto porque en una ocasión estando enojado, me dijo que si quería tener un bebé, buscara a alguien que sí quisiera dármelo, lo que él no entiende es que no quiero un bebé de cualquier hombre que se me ponga enfrente, sino que en verdad deseaba que fuera suyo :'( por favor ayúdenme!! fuera de ese detalle, mi relación va excelente :'(

Hola!
Mira yo creo que sí ustedes se quieren y van a seguir juntos es posible que cambie de opinión. Tal vez le falte tiempo pero a esa ni a otra edad las decisiones son eternas. Yo antes no quería para nada un hijo y un dia sin saber como empecé a desearlo, ahora lo estoy buscando. Asiq paciencia que tiempo tenes y mucho! Lo importante es que primero este bien la pareja!

M
malva_8428771
15/11/15 a las 20:33

No te agobies
hola no te agobies en estos casos es mejor no estar a cada momento recordándoselo ya que les agobia demasiado te cuento mi historia mi novio tiene 31 años y yo 22 me considero demasiado madura y tengo ganas de formar mi familia pero ahora mismo no tenemos pensamientos de casarnos aunque somos católicos y lo mas normal es que nos casemos antes y después formemos nuestra familia pero tenemos nuestra propia casa vivimos los dos juntos pero yo aun estudio pero estoy deseando ser mama el también quiere pero piensa k aun no es el momento yo le dije k dejaramos de usar protección pero el se enfadaba cuando se lo dijimos le e ido convenciendo diciéndole los días que estaba o no fértiles y no usábamos protección a dia de hoy ya lo hacemos sin protección y como el dice que sea lo que dios quiera y que si viene pues adelante pero me a pedido que no le hable cada dia del mismo tema porque le agobia

T
tahar_6037226
15/11/15 a las 23:48

Te comprendo.
Es lógico de que tu pareja está en una época bastante traumática, y no traumática. Intenta ponerte en su piel, al igual que seguro que tú pasaste lo mismo.
El debe sentirse igual de destrozado, y obviamente tiene miedo, mi recomendación es que dejes pasar un poco el tiempo, que te recuperes tú también y cuando ambos estén preparados mentalmente y físicamente, ahí sí.
Es comprensible que el aborto duele mucho a una pareja ilusionadísima (¿por qué abortaste? si se puede saber nada más, podría comprender un poco más el caso), pero se puede volver a intentar. No pierdas la esperanza hermosa, todo se puede!! No será ahora, puede ser otro día! ¡Ánimo y ojalá tu deseo se haga realidad y en un futuro puedan tener un bebé!

A
alagrimas_e17b5cz
10/10/16 a las 1:44

Estoy hasta el higo de la economía y del todo a su tiempo. En estos temas los hombres no deberían tener derechoa opinar al final las que criamos a los niños somos nosotras y ellos siguen rascandose las pelotas como han hecho toda la vida. Joder alguna no entiende que si quiero ser madre mi tiempo es ahora y que si fuera por economía no tendría hijos y el jefe del baño of américa o el dueño del deutsche bank porque para nuestro ser mas querido todo nos pasamos ece poco pero en fin yo estoy como vosotras y estoy dispuesta a tener el hijo a traición porque el me juro este verano que en diciembre me haría un hijo y ahora estoy preocupada porque parece que se esta echando atrás . Peo si me tengo que poner a pinchar condones o tirar las píldoras al retrete o extraerle el semen a la fuerza lo voy a hacer porque lo único que me importa es tener el hijo. Desde cuando tiene mas derecho el padre que la madre a decidír cuando se tiene un hijo? Si le peemito esto soli le estoy demostrando que puede manipularme cuando quiera y que es el quien lleva las riendas de la relación. Envidio a las que se lo dan todo y no les exigen nada.

A
alagrimas_e17b5cz
10/10/16 a las 1:44

Estoy hasta el higo de la economía y del todo a su tiempo. En estos temas los hombres no deberían tener derechoa opinar al final las que criamos a los niños somos nosotras y ellos siguen rascandose las pelotas como han hecho toda la vida. Joder alguna no entiende que si quiero ser madre mi tiempo es ahora y que si fuera por economía no tendría hijos y el jefe del baño of américa o el dueño del deutsche bank porque para nuestro ser mas querido todo nos pasamos ece poco pero en fin yo estoy como vosotras y estoy dispuesta a tener el hijo a traición porque el me juro este verano que en diciembre me haría un hijo y ahora estoy preocupada porque parece que se esta echando atrás . Peo si me tengo que poner a pinchar condones o tirar las píldoras al retrete o extraerle el semen a la fuerza lo voy a hacer porque lo único que me importa es tener el hijo. Desde cuando tiene mas derecho el padre que la madre a decidír cuando se tiene un hijo? Si le peemito esto soli le estoy demostrando que puede manipularme cuando quiera y que es el quien lleva las riendas de la relación. Envidio a las que se lo dan todo y no les exigen nada.

H
hend_8291437
10/10/16 a las 15:32
En respuesta a alagrimas_e17b5cz

Estoy hasta el higo de la economía y del todo a su tiempo. En estos temas los hombres no deberían tener derechoa opinar al final las que criamos a los niños somos nosotras y ellos siguen rascandose las pelotas como han hecho toda la vida. Joder alguna no entiende que si quiero ser madre mi tiempo es ahora y que si fuera por economía no tendría hijos y el jefe del baño of américa o el dueño del deutsche bank porque para nuestro ser mas querido todo nos pasamos ece poco pero en fin yo estoy como vosotras y estoy dispuesta a tener el hijo a traición porque el me juro este verano que en diciembre me haría un hijo y ahora estoy preocupada porque parece que se esta echando atrás . Peo si me tengo que poner a pinchar condones o tirar las píldoras al retrete o extraerle el semen a la fuerza lo voy a hacer porque lo único que me importa es tener el hijo. Desde cuando tiene mas derecho el padre que la madre a decidír cuando se tiene un hijo? Si le peemito esto soli le estoy demostrando que puede manipularme cuando quiera y que es el quien lleva las riendas de la relación. Envidio a las que se lo dan todo y no les exigen nada.

No sabes como te entiendo
Uuuff no sabes como te entiendo, ahora vendrá la típica que dirá que tiene el mismo derecho, los ... que a mi niña la estoy criando yo y tb trabajo, no es Q este en mi casa tranquila mientras el trabaja, yo estoy intentando convencerlo pero sino pienso ponerme como tu jejeje

Y
yagoba_5657228
11/10/16 a las 20:25
En respuesta a katya_5161915

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar con ideas! Quedé embarazada y perdí el bebé a las 7 semanas, aunque el embarazo sorpresivo mi novio y yo estabamos super felices e ilusionadísimos. Pero ahora a él se la ha ido pasando todo este asunto y se cuida más, le gustó la idea de que tuviéramos un bebé pero así por gusto como que no... A mí se me está cayendo el alma a pedazos sobretodo cuando que lo veo ponerse un condón o va a comprar más. Y su única excusa es que no tiene suficiente dinero pero los hombres nunca van a tener suficiente e íbamos a tener uno de cualquier forma!
Estoy destrozada y sé que en estos días estoy ovulando, consejos por favor!!

Casi imposible sabes, lei tu caso..en serio que triste...pero, yo ni a eso puedo aspirar a llegar. Mi novio si queria tener hijos, pero queria unos nombres que a mi no me gustaban para la hija que queriamos tener. Entonces él obto por no tener hijos y lastimar mi corazón. Yo siempreee...habia deseado que cuando fuera mayor tuviera hijos. Yo le sugerí que buscaramos un nombre que nos gustara a los dos y me dijo que a él no le gustaban otros nombres, que él queria ese. Ahora quiere gatos para ponerles esos nombres. Yo le dije...(enojada) que no quería gatos y solo me dijo que entonces vivieramos separados. Siento un dolor muy fuerte en mi interior...yo de verdad lo amo mucho y quisisera formar una familia con él...
Mi consejo para ti es que no pierdas la esperanza y le hagas ver cuan importante para ti, espero y no sea un cabezota como el mio.
Si alguien tiene un consejo para mi...será bien recibido. Gracias...

M
mauro_5484667
22/10/16 a las 22:30

Yo la verdad es que no los entiendo... despues dicen de nosotras... por ejemplo mi pareja esta trabajando tratando con todo tipo de personas tanto mayores hasta bebes.. cuando llega de trabajar y me cuenta que ha vuelto a cojer a un bebe entre sus brazos veo como se le ilumina la cara y me dice que le gustaria tener uno.. pero claro cuando le digo de ir a por el/ell@ me dice que no... el otro dia fuimos a comprar ropita de bebe para mi hermana que le queda poquito y vi algo en el que me gusto.. el sabe que yo ansio ser madre pues me siento bastante preparada... pero es que ya no se que hacer ... ayuda!  Estoy cansada de llorar siempre que se me retrasa y veo que el test da negativo 

M
mauro_5484667
22/10/16 a las 22:35
En respuesta a yagoba_5657228

Casi imposible sabes, lei tu caso..en serio que triste...pero, yo ni a eso puedo aspirar a llegar. Mi novio si queria tener hijos, pero queria unos nombres que a mi no me gustaban para la hija que queriamos tener. Entonces él obto por no tener hijos y lastimar mi corazón. Yo siempreee...habia deseado que cuando fuera mayor tuviera hijos. Yo le sugerí que buscaramos un nombre que nos gustara a los dos y me dijo que a él no le gustaban otros nombres, que él queria ese. Ahora quiere gatos para ponerles esos nombres. Yo le dije...(enojada) que no quería gatos y solo me dijo que entonces vivieramos separados. Siento un dolor muy fuerte en mi interior...yo de verdad lo amo mucho y quisisera formar una familia con él...
Mi consejo para ti es que no pierdas la esperanza y le hagas ver cuan importante para ti, espero y no sea un cabezota como el mio.
Si alguien tiene un consejo para mi...será bien recibido. Gracias...

Si el no acepta el echo de buscar un nombre que os guste a los dos... no vamos bien.. podrias hacer una cosa pero claro eso ya no me gusta tanto.. podrias hacer de tener un gato y que le pusiera el nombre que el le gustara pero que a cambio tu elijes el nombre del bebe que tanto ansias... si ves que aun asi nada... con mucho respesto.. este hombre no es para ti.. 

I
irinea_7461950
28/2/17 a las 2:29

chicas yo creo que yo llevo la peor parte, pues hace casi 5 años que comence a ser novia del hoy dia mi esposo, el primer año de novios paso diciendome que nos fueramos a vivir juntos que tuvieramos un hijo, pero en ese entonces yo no habia terminado mis estudios, el se gastaba el dinero muy muy facilito, no ahorraba y no teniamos una casa, pues yo le dije dame un hogar y te doy 2 hijos si quieres, hoy por hoy, llevamos casi 3 años de casados, y llevo 2 años rogandole, llorandole, suplicandole, hasta le he amenazado que si no me da un hijo me separo de el, he intentado hacer chanchurrios para quedar embarazada de el si que se de cuenta, pues aprovecho que cuando esta borracho esta querendon pero luego no recuerda nada, he bregado por todos lados a ser madre, el diciembre tuvimos un susto donde no me vino la regla en 3 meses y luego me vino la regla, y pues el habia quedado ilusionado un poco d ser padre, pero luego dice que hasta que no nos entreguen la casa (mitad de este año) no le da por ser padre, entonce que tengo que esperar a diciembre, pero el siempre dice este alo si, este mes si, y a la final nada, me parte el corazon me envuelve la tristeza cada que estamos juntos y usa su preservativo, que sin preservativo nada, y ya prefiere no emborracharse con tal q yo no haga chanchurrios, aclaro NO TIENE MOSA por que trabaja a la vuelta de donde vivimos asi que si yo salgo a la esquina veo todo, y me cuentan todo con detalles de lo que hace o dice, entonces ya no se que mas hacer, por mas que haga lo que haga no me va dar mi hij@ que me recomiendan?

M
mauro_5484667
28/2/17 a las 11:47
En respuesta a irinea_7461950

chicas yo creo que yo llevo la peor parte, pues hace casi 5 años que comence a ser novia del hoy dia mi esposo, el primer año de novios paso diciendome que nos fueramos a vivir juntos que tuvieramos un hijo, pero en ese entonces yo no habia terminado mis estudios, el se gastaba el dinero muy muy facilito, no ahorraba y no teniamos una casa, pues yo le dije dame un hogar y te doy 2 hijos si quieres, hoy por hoy, llevamos casi 3 años de casados, y llevo 2 años rogandole, llorandole, suplicandole, hasta le he amenazado que si no me da un hijo me separo de el, he intentado hacer chanchurrios para quedar embarazada de el si que se de cuenta, pues aprovecho que cuando esta borracho esta querendon pero luego no recuerda nada, he bregado por todos lados a ser madre, el diciembre tuvimos un susto donde no me vino la regla en 3 meses y luego me vino la regla, y pues el habia quedado ilusionado un poco d ser padre, pero luego dice que hasta que no nos entreguen la casa (mitad de este año) no le da por ser padre, entonce que tengo que esperar a diciembre, pero el siempre dice este alo si, este mes si, y a la final nada, me parte el corazon me envuelve la tristeza cada que estamos juntos y usa su preservativo, que sin preservativo nada, y ya prefiere no emborracharse con tal q yo no haga chanchurrios, aclaro NO TIENE MOSA por que trabaja a la vuelta de donde vivimos asi que si yo salgo a la esquina veo todo, y me cuentan todo con detalles de lo que hace o dice, entonces ya no se que mas hacer, por mas que haga lo que haga no me va dar mi hij@ que me recomiendan?

A mi me pasa lo mismo,  mi pareja me dijo que encuanto estuviera fijo nos.pondriamos a ello, ya que yo ya tenia trabajo estable. Y nunca llego. Pero mantengo la esperanza porque lo quiero. Yo llevo 3 años con el y aun no nos hemos casado. Alomejor tu hombre esta esperando ha hacer las cosas bien. Tu piensa que si no teneis un lugar estable sera complicado. Alomejor es solo esperar al momento adecuado.  Piensalo.

A
amie_5719650
17/7/17 a las 18:56
En respuesta a beauty_9160250

Yo lo tengo peor
yo lo tengo muy crudo porke mi novio dice ke de momento no porke no puede mantenerlo y despues ni hacemos el amor ni naa y yo pues no se ke hacer con el aunke mis suegros me andan ayudando porke kieren una nietita jajaj y pues me andan ayudando pero lo veo muy muy dificil.

Hola 
a mi me pasa algo parecido.
yO estoy deseand Ser mama, lo he hablado mil veces con el y me dice que el tiempo lo dira aunque no usamos ningún metodo anticonceptivo, pero me dice si viene no pasaria nada y lo hablo con el que ya tenemos una edad y que vayamos a buscarlo y le dice que no y yo me muero por ser mama y ya no se que mas decirle

S
salesa_775831
22/1/18 a las 1:29
En respuesta a an0N_842649499z

Estoy en la misma situacion necesito ayuda
ola chicas tengo un deseo enorme de ser mama mi reloj me a sonado y muy fuerte.hace un mes tuve un retraso y mi pareja no le hizo mucha gracia.me bajo la regla y la verdad me desilusione.he intentado hablarlo con el pero el siempre sale con el tema economico,mi suegra y mis padres estan deseando que tenga un bebe,pero mi pareja dice que no es momento.tengo 27 años camino de 28 y la verdad creo que es la mejor edad para ser mama.no se que mas hacer me estoy empezando a deprimir y veo bebes por todos lados y me exo a llorar.
necesito vuestro consejo por que en una semana ovulo y quiero quedarme antes de que acabe el año.por favor ayudarme necesito consejos para afrontarlo con mi pareja.

Cielo estoy.como tu. Veo un bebé por la calle, en la tele etc y me rompo a llorar. Lo del tema económico la mejor traducción para esa respuesta es miedo. Tienen miedo. Porque mi pareja me dice lo mismo y cobra más de 3 mil euros al mes y ni paga hipoteca que el piso es suyo. Yo ya no sé que hacer para convencerle. Se me agotan las ideas y la paciencia jejeje. Espero que tengas más suerte que yo

A
anchel_773824
23/1/18 a las 1:09

Estamos igual, perdí a mi bebé de 4 semanas y mi novio estaba muy ilusionado con mi embarazo. lamentablemente tuve un aborto, antes mi pareja y yo ya teníamos planes de casarnos de vivir juntos y cuando supo que estaba embarazada el se emocionó muchísimo, después del aborto ahora a cambiado y ya no es muy cariñoso y peleamos mucho, yo quiero volver a intentar tener un bebé pero cuando le digo que quiero que volvamos a intentarlo me cambia la conversación. Estoy muy triste y deprimida porque me quedé sin mi bebé y sin pareja 

B
basma_5544914
23/1/18 a las 8:41
En respuesta a katya_5161915

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar con ideas! Quedé embarazada y perdí el bebé a las 7 semanas, aunque el embarazo sorpresivo mi novio y yo estabamos super felices e ilusionadísimos. Pero ahora a él se la ha ido pasando todo este asunto y se cuida más, le gustó la idea de que tuviéramos un bebé pero así por gusto como que no... A mí se me está cayendo el alma a pedazos sobretodo cuando que lo veo ponerse un condón o va a comprar más. Y su única excusa es que no tiene suficiente dinero pero los hombres nunca van a tener suficiente e íbamos a tener uno de cualquier forma!
Estoy destrozada y sé que en estos días estoy ovulando, consejos por favor!!

Les cuento chicas con mi esposo tarde 8 años de novios y actualmente llevo 3 años de casada, al casarnos planeamos tener bebes despues del año de casado, cosa q ni siquiera intentamos porque el decia no sentirse preparado y porque justo nos regalaron una nena de 4 años, yo me quede con ganas de un bebe y me trage mis ganas porque no queria obligarlo a algo que no queria ni mucho menos agobiarlo con el tema el cual llegamos a tocar unas 3 o 4 veces, su postura fue siempre la misma, yo despues de tocar el tema me iba a llorar en silencio

B
basma_5544914
23/1/18 a las 9:36
En respuesta a katya_5161915

Hola chicas,

A ver si alguna me puede ayudar con ideas! Quedé embarazada y perdí el bebé a las 7 semanas, aunque el embarazo sorpresivo mi novio y yo estabamos super felices e ilusionadísimos. Pero ahora a él se la ha ido pasando todo este asunto y se cuida más, le gustó la idea de que tuviéramos un bebé pero así por gusto como que no... A mí se me está cayendo el alma a pedazos sobretodo cuando que lo veo ponerse un condón o va a comprar más. Y su única excusa es que no tiene suficiente dinero pero los hombres nunca van a tener suficiente e íbamos a tener uno de cualquier forma!
Estoy destrozada y sé que en estos días estoy ovulando, consejos por favor!!

Chicas les cuento con mi esposo tengo 3 años de casada tardamos 8 años de novios, al año de casados planeabamos tener bebes, cosa q ni siquiera intentamos porque el decia no estar preparado y porque nos regalaron una nena de 4 años la cual es nuestra adoración, hasta fui con mi gineco y todo estaba bien,  yo tenia ganas de un bebe pero no queria obligarlo a hacer algo q no queria y no toque mas de 3 veces el tema en los ul!@#*!s dos años, su postura seguia siendo la misma y la mia fue llorar a solas y en silencio ya que lo considero el amor de mi vida y un hijo mio y de el era mi anhelo, aun sintiendo q es el amor de mi vida pense en dejarlo pues no queria retrasar mas la maternidad ( tengo 30 años) se imaginan las ganas q tenia de un hijo, justo hace unos meses mi nena empezo a pedirnos un hermanito y solo asi el accedió y pude embarazarme, en mi primer cita con la gineco salio q tenia un mioma enorme el cual me provoco un aborto a las 11 semanas, obviamente la pase mal por la perdida de mi bebe y porque por el mioma el legrado era peligroso y corria el riesgo de perder la matriz (cosa q bendito Dios no paso) mi esposo la paso peor xq siente q es culpa de el por esperar tanto, perdio a su primer hijo, la angustia q paso xq me vi mal y pudo quedar viudo y con una nena, a veces pienso q hubiera sido mejor dejarlo cuando me dijo la primera vez no estar preparado.  Asi las cosas muchachas no retrasen la maternidad si tienen ganas tengan su bebe, mi vientre estaba bien y cuando quise bebes y no los tenia me salieron miomas porque solo asi llenaba ese espacio que tanto queria ocupado en mi vientre, es lo q me dijo una partera. se que con la gracia de Dios algun dia se me dara la dicha de tener un pedacito de carne que sea mitad yo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest