Foro / Maternidad

Ayuda!!!!! como convencer mi marido de tener un bebè

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 15:21
S
sila_7059795
3/3/10 a las 22:59

chicas nesecito urgentemente de consejos ,soy nueva y de seguro me responderan pocas .tengo un deseo inmenso de ser mamà y no logro convencer a mi marido ,tengo miedo de agobiarlo de ser demasiado cansona. y de esto no consigo hablar con nadie ,me tengo todo dentro y finjo con todos que los dos no queremos por ahora dados los problemas de vivienda que tenemos (estamos construyendo un apartamento y vivo todavìa en casa de mis suegros ) pero en realidad yo estoy desesperada muero de sana envidia cuando veo barrigonas sobretodo ahora que dos primas de mi marido estan casi por parir y sè que cuando irè al hospital a ver los reciennacidos morirè . les pido algùn consejo de como puedo poco a poco asegurar a mi marido .estoy muy triste.

Ver también

A
an0N_606148599z
4/3/10 a las 9:32

Hola preciosa!!!
Decirte que con los hombres en ese aspecto creo que no hay nada que hacer sino esperar a que a ellos les apetezca........son unos egoistas en ese sentido.....no lo sienten como nosotras yo estoy en el mismo caso pero viviendo ya en nuestra casa!! y no veas!! el consejo que te doy?? pues echarles puntas.....pero sin agobiarlo y hablarlo con el claramente......y luego a esperar es lo unico.............mira por si te sirve de algo yo le escribi una carta...como si fuera nuestro futuro bebe....jijiji le puse : hola papi te escribo esta carta departe de mami me dice que quiere que exista y que no tardes mucho porfavor,,te prometo que no te defraudare que te sentiras orgulloso de mi y que te querre mucho de hecho ya lo hago....mami quiere que exista porque te quiere mucho bla bla bla .......y se puso a jijijij pero aun asi me hace esperar hasta el año que viene en fin los hombres son asi....a esperar toca mi niña.......ya te llegara seguro suerte un besote!!!

S
sarika_8769257
4/3/10 a las 11:04

Sinceramente!!
Mira, yo te aconsejo algo mas facil.

Deja de cuidarte con el y pues dile que fue un accidente, eso seguro lo hago yo en tu lugar.
HAy que arriesgar en esta vida, y tu quieres un bebe, ve a por ello que la vida es corta y hay que vivirla.

S
sila_7059795
4/3/10 a las 18:38

Gracias chicas
chicas estoy supercontenta de haber recibido vuestras respuestas PATRICIA he pensado en tomar yo la desicin pero èl es el que retira siempre en tiempo en la intimidad y està siempre atento. MAMARUMBA la carta que le hiciste a tu pareja es una idea maravillosa ,que harè porque me parece demasiado bella aunque si no estoy segura de que mi marido ceda pero habrà estado algo bellisimo lo mismo ,tengamos confianza .SILKKA gracias por tu palabras conociendo mi marido la veo dificil tambièn yo pero se que me ama con locura y le estoy dando un poco de tiempo ,veremos cuanto aguanto .besotessssss a todas. en otro desendo con locura una criatura toda mia.

S
sila_7059795
4/3/10 a las 22:45


ok

A
aza_8307613
4/3/10 a las 23:13

Tranquila
Solo te puedo contar mi experiencia:
Mi novio tampoco queria tener hijos, yo al principio hacia como tu...me lo quedaba dentro y fingia que tampoco queria. Hasta que no podia mas y una noche salimos y se lo dije, que queria que fuera el padre de mis hijos, porque se que no existe nadie mejor que el. Al principio me dijo que no, pero le pedi que me diera un solo motivo válido por el que no queria...y me reconoció que era por miedo. Le expliqué que yo tb tenia miedo pero que era normal y que solo se aprende andando...y reaccionó! Me dijo que tenia razon, que el queria estar siempre conmigo y que era mejor tenerlos jovenes que los disfrutamos mas...Y nada! ahora estoy prometida, vivo en una unifamiliar con el, mi perrita y mis gatitos y llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados!
Ahora está como loco, está superilusionado, sobretodo desde que salimos con unos amigos que tienen 2 niños pequeños y el ve la relacion que tienen con sus padres y que no le limitan la vida como el pensaba.
Así que nada, paciencia...tu conoces mejor que nadie a tu pareja y sabrás que puntos tocar para hacerlo reaccionar...la mayoria de las veces es solo miedo o inseguridad!
Un beso y cuentanos como evoluciona la cosa, vale?
Suerte!!!

S
sila_7059795
5/3/10 a las 14:23

Gracias no dejen de escribirme.
ARRIERITO gracias por tu historia ,me ha dado un poco de corage despues de que ayer mi marido vi el ordenador abierto en este foro y aunque si no entiende mucho el español creo que entendi que se trataba de maternidad ,no hizo ningùn comentario pero se fuè a dormir temprano diciendo que se sentìa mal (creo que lo hizo para no tener ralaciones) . y te juro que siento una incertidumbre tremenda porque no sè que tiene en la cabeza en estos momentos pero creo que hoy cuando llegue del trabajo le dirè seriamente cuanto es grande mi deseo y veremos si deja de lado todas la escusas econmicas y su egoismo y reacciona ,les deseo a todas las que lo intentan un gran positivo,besitosss

A
aza_8307613
6/3/10 a las 13:40

Suerte y tranquila
no te preocupes, que pase lo que pase cuando hables con tu marido estarás mejor...es fundamental que el sepa como te sientes, en esto y en todos los aspectos. Si no el tampoco sabe cómo actuar. Pase lo que pase, las cosas estarán claras y el pensará en la situacion y se lo planteará. Ya veras que todo sale bien. Besos

S
sila_7059795
6/3/10 a las 15:30

I love chicas por el apoyo
de nuevo les agradezco chicas por darme fuerzas,ayer fuè un dìa malito ,comenz mi semana de ovulacin y de "deberes" nada ,de nada. mi marido ha tenido una semana demasiado cargada y se lamenta siempre de "cansancio" , y aunque si le dije que debiamos hablar de algo serio me dijo que hoy saldriamos a comer y podriamos hablar con calma ,verdaderamente està con la gripe y cansado pero yo sigo con mi pensamiento fijo.esperemos que hoy sea un mejor dìa,besotess y ++++++++++++.

S
sila_7059795
7/3/10 a las 16:15

Ayer se comenz
chicas ayer con un gran revuelo logrè que mi maridito se . metiera a trabajar para nuestro +++ aunque si no ha prometido toda su colaboracìn ha dicho que quiere esperar seis meses. ayer lo cansè un poco y lo convencì porque yo estoy decidida a comenzar ahora ,chicas creo que a los hombres hay que darles un empujoncito de vez en cuando. y veremos que pasa ,espero de no ser demasiado pesada .suerte a todas las que lo lograremos este año ,fè que veran que se darà ,besitosss.

A
anaiss_8527051
7/3/10 a las 17:09

Mi humilde opinión...
Hola chicas, he leido ya en varios foros historias de chicas que tienen muchas ganas de ser madres pero sus parejas aún no se sientes preparadas. Os cuento mi historia; hoy en día mi pareja y yo estamos buscando también tener un bebé, pero lo hacemos sin agobios, vendrá cuando tenga que venir, no hay prisa...pero os cuento que por desgracia no siempre he tenido la pareja que tengo ahora, hace unos años tenia una relación con otra persona, la verdad es que tampoco me hacía muy féliz que digamos, pero mantenía la relación y todavía no comprendo porqué estuve tanto tiempo con él. Pues bien, este chico quería que tubieramos un niño, y en este caso era yo la que no me sentía preparada, por bastantes motivos que no voy a enumerar porque necesitaria horas para escribirlos todos. En fin, que a pesar de que yo no me sentía preparada parecía como si a él no le importasen mis sentimientos, tanto que hubo veces que me hizo "trampas" como por ejemplo al hacer la marcha atras se quedaba dentro...o incluso picarme los preservativos, con deciros que en 2 ocasiones me asusté y fui a planificación familiar para pedir la pildora del dia después. Me sentía bastante mal con el egoismo que presentaba él hacia el hecho de tener un niño...tanto que al final opté por dejar la relación ya que acabé por no confiar en él. Por eso chicas, ahora os lo cuento, para que os pongais en el lugar de vuestra pareja.
Otro consejo que os doy, si lo quereis tomar, es algo en lo que estaba fallando yo ahora en esta relación. Totalmente diferente a la anterior claro, ya que ahora sí deseo firmemente ser madre con esta persona. Pero intentad no agobiarlos con test de ovulación y cosas así referentes a la maternidad porque ellos no lo ven como nosotras, pensad que tarde o temprano vendrá vuestro bebé. Y sobre todo, lo más importante, haced el amor cuando os apetezca, no cuando una barrita os salga positiva, demostrad a vuestra pareja amor y sobre todo respeto, y hacedlos sentir los hombres más amados del mundo, de esta forma vuestro hijo llegará el día que menos penséis en ellos. Chicas: NO SOMOS FÁBRICAS, somos mujeres y seremos madres algun dia, no corrais, las prisas no llevan a nada.

Gracias, y perdón por echaros un poco la chapa. Besos a todas y mucho ánimo

S
sila_7059795
7/3/10 a las 22:07

agradecida
monica gracias por contarme un poco de tu experiencia de vida,creo que tu tienes razn en la prisa y a que nos lleva. por mi parte no he buscado nunca un hijo y antes de casarme ,no me planteaba ni la idea pero despues que me casè y viviendo un contexto familiar un poco pesado( todos los familiares de mi marido en la misma calle ,mis cuñados arriba y abajo de mi apartamento, tipo edificio . ) es todo un revolico de barrigonas y pequeñines ,antes no les hacìa ni caso ,ahora en vez no sè, primero me inquietaban despues me despertaron algo dentro de mi ,y en dos años que llevo aquì no he dejado de desear una personita de crecer en este mundo al lado del hombre que màs amo y que me ha amado màs, mi esposo es la persona màs importante y lo conozco ,sè que lo desea pero es un eterno inseguro ,mi miedo es ese ,porque èl se crea en cada situacin de la vida inmensas barreras que no siempre se atreve a superar y con la idea de ser padres ya lo ha hecho ,aunque si ayer me di una prueba de que està superando y me dijo que dentro seis meses lo buscaremos. les agradezco todas sus opiniones son de gran ayudo

A
anaiss_8527051
7/3/10 a las 23:55

También estoy rodeada de "barrigonas"

En eso me identifico muchisimo contigo, porque justo desde que me picó el gusanillo de ir a por un bebé empezaron a quedar embarazadas como por arte de magia. La primera fue en verano, mi mejor amiga (lástima que la pobre no llevó a término su embarazo porque era extrauterino), la segunda una de mis primas, es una niña de 19 años con toda la vida por delante, la he criado prácticamente ya que nos llevamos 9 años y siempre la he cuidado...aluciné pensando que la que era para mi "mi hermana pequeña" iba a ser madre antes que yo, uffff, fue un suplicio, ahora está de 7 meses y pico. Falta muy poquito, trae un niño...tengo debilidad por los niños, me gustan muchisimo las niñas, pero los niños me enloquecen, ¡son tan nobles y tan madreros!. Otro dia por casualidad me entero de que otra prima mia, no que está embarazada....SINO QUE HABIA TENIDO UN NIÑO!!!!!!, y ni siquiera me habia enterado. Después una chica de murcia que conozco del chat estaba buscando bebé después de 2 abortos y BINGO ahora está de unos 6 meses o algo más. Me fui de vacaciones y a los 2 días de estar alli una compañera de trabajo me envia un mensaje de móvil diciendome que está embarazada (esa trae una niña) al poco tiempo la despidieron del trabajo a la pobre, lo pasó un poco mal, ella está ahora de casi 6 meses, llevaba 3 años sin usar anticonceptivos, y el mes que menos lo esperaba su pareja dio en la diana. Otra chica que fue la que me habló de estos foros, es amiga mia desde la infancia pero ahora vive en Lyon (Francia) y hablamos bastante por el chat, pues con ella viví todo el proceso hasta que quedó embarazada, ella sí que ha probado de todo, test de ovulación, ácido fólico, onagra....etc, etc, etc, está de 5 meses y por lo que sabemos es niña también. Otro día estoy en Carrefour con mi amorcito paseando y mirando ofertas, me encuentro con una prima que trabaja alli (la hermana de la que tuvo niño y ni me enteré) total, le pregunto por el hijo de su hermana y la pregunta del millón, le dije si ella también quería buscarle un primito a su sobrino....y me dice que ese mismo dia habia ido al médico y que estaba de una falta!!!!!! parece increíble pero es cierto, es una verdadera invasión de barriguitas, en nada de tiempo voy a estar rodeada de lindos muñequitos y voy a tener todavía más ganas de tener uno para mí....Ah, lo último, ayer mi vecina nos dio la gran noticia de que va a ser abuela por 3 vez, pero esta vez será de su hija mayor...........No creas que no pienso ¿y a mi cuando me toca? ¿cuándo voy a ser yo la que diga que estoy en espera...? la verdad no lo sé. Lo mismo ahora estoy contándote todo esto y quien sabe si este mes no me baja la regla a mi tampoco???? puede ser....o no. En fin, siento el rollazo este que te he enviado, pero es para que veas que no eres la única que vive rodeada de futuras mamás ok? Pero no te preocupes, la vida nos enviará tarde o temprano nuestro garbancito. Yo por ahora voy a hacer lo que antes no podía...practicar el "aqui te pillo aqui te mato" las veces que quiera sin preocuparme de anticonceptivos ni de marcha atrás ni de nada, sexo sin miedo....esto es una gozada



MUCHOS BESITOS

S
sila_7059795
8/3/10 a las 15:21

feliz dìa de la mujer para todas :amour
feliz dia de la mujer ,un dia de nosotras, maravillosas criaturas que llenamos este mundo de tantas cosas lindas .
Monica ,vaya que somos dos que vemos crecer garbanzitos por donde quiera .eh,si ,no nos desesperemos que tambièn para nosotras la vida nos tendrà reservados momentos ,meses y años de alegria con nuestros futuros peques, hoy mi maridito me ha hecho una bellisima llamada desde el trabajo para felicitarme por ser una mujer maravillosa (segùn èl) y te juro que se me encogi el corazn por haberlo presionado un poco en estos dias pero ya me harè "perdonar" ,lo quiero mucho y siento ser un poco loquilla a veces besitoos ,felìz dìa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest