Foro / Maternidad

Ayuda ¿como es el sangrado de un aborto espontáneo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2014 a las 2:08
A
aizhen_5458141
7/8/14 a las 2:43

Hola que tal, me enteré el día 30 que estaba embarazada obviamente estábamos muy felices el día 2 empecé con dolor tipo cólico y un pequeño sangrado marrón, el día 3 empecé con un sangrado mayor pero seguía siendo marrón el día 4 me hice una cuantificación de hormona que arrojo 600 embarazo de 4 a 5 semanas, sin embargo seguía con sangrado pequeños ahora un poco más rosados y líquidos, ayer por la tarde expulse con poca sangre como un pedazo de piel muy pequeño y supuse que era el saco gestacional mi gine me dijo que esperara a tener un sangrado como la regla y si era así confirmabamos el aborto espontáneo hasta como las 8 de la noche tuve un sangrado más rojo, rutilante como de regla e igual con trocitos como de piel o no se como llamarle, después de eso todo el día de hoy no había sangrado hasta que hace un rato que fui al baño otra vez era como un trozo de piel, se me hace demasiado porque mi embarazo era de apenas 4 o 5 semanas es mucho para que sea el saco gestacional o no sé ¿alguien le paso algo similar? ¿como describirían su sangrado? me dijo la gine que supuestamente debería de sangrar como una regla normal y no he sangrado así... ¿podré seguir embarazada? AYUDA!

Ver también

U
ursula_6159216
17/8/14 a las 15:38

Ves de urgencias ...
Sea o no aborto tieenes k ir a urgencias . No es normal sangrar aunque sea poco ..
Yo tube sangrado mayor que una regla . Manchaba muchisimo y ademas te da como contraciones porque lo estas expulsando

A
an0N_949502499z
20/8/14 a las 11:39

Hola
Espero que al final solo haya sido un susto. Yo tuve un aborto completo el día 13, me enteré de que estaba embarazada el día 11 con un día de falta y el día 12 al ir al baño tenia un flujo color crema que ya por la noche era marrón. Al día siguiente nada, hasta la tarde que empecé a manchar sangre con coagulos...de ahí al hospital y ya no se vio nada en la eco. El sangrado me ha durado 6 días, como una regla más o menos.
Yo tengo que esperar una regla pero para septiembre me pongo de nuevo!! No hay que perder la esperanza.

U
ursula_6159216
20/8/14 a las 11:46
En respuesta a an0N_949502499z

Hola
Espero que al final solo haya sido un susto. Yo tuve un aborto completo el día 13, me enteré de que estaba embarazada el día 11 con un día de falta y el día 12 al ir al baño tenia un flujo color crema que ya por la noche era marrón. Al día siguiente nada, hasta la tarde que empecé a manchar sangre con coagulos...de ahí al hospital y ya no se vio nada en la eco. El sangrado me ha durado 6 días, como una regla más o menos.
Yo tengo que esperar una regla pero para septiembre me pongo de nuevo!! No hay que perder la esperanza.

Chungui
Mucho animo guapa . Se por lo k as pasado . Y asi me gsta que te pongas enseguida a buscarlo de nuevo . Un besazo

A
an0N_853903599z
21/8/14 a las 2:04

Tengo muchas dudas ojalá puedan ayudarmeee
Hola chicas es mi primera vez en el foro, aunque he leído muchos temas en esta espontánea búsqueda de un baby!!!
Les cuento mi caso, el día 7 de agosto cumplí 26 añitos!! Jeje y mi regalo de cumpleaños el 8 de agosto en la madrugada después de una velada con mi amorsotee fue nuestra decisión de intentar buscar un baby, durante los 7 años que tenemos juntos el ha usado condón, yo no tomo ningún tipo de patillas ni nada, y cuando pensaba que era irregular, resulta que no, que soy muy regular, cada 26, 27 o 28 días. Entonces me bajo el 24 de julio, tuve relaciones el 8, 10 y 17(el 17 2 veces) de agosto, tuve como 3 o 4 veces leves náuseas, mis senos sentí que crecieron, la verdad la aureola creo que oscureció pero no estoy seguraaa, creo que fui al baño varias veces, dolor de cabeza en varias ocasiones y mareos, dolor de ovarios muy leves; y conforme se acercaba la fecha de mi mes los sintomas disminuyeron excepto el dolor de cabeza y los mareos; ahh y el 18 me dio mucho sueño y hambre pero no dormí y tampoco cene, lo que provoco que al día siguiente me despertara con un dolor horrible de cabeza y no quisiera levantarme de la cama; y debo decir que eso nunca me pasa, alcontrario, los sintomas premenstruales se mantienen hasta que me termina mi periodo.
Y siempre un día antes de mi periodo me baja un poco de flujo cafe; se supone que me baja hoy 20 de agosto, y fue hoy cuando me dio un poco de cólico casi como mi periodo pero sólo duró un rato, el flujo que me salió fue cafe con un rojo muy claro, y aveces parece que (disculpen si suena asqueroso) con moco, realmente hasta ahorita no me ha bajado mucho, pero tengo mucho mareo, y me duele un poco el estómago como si la comida me hiciera daño.. Creen que sea una amenaza de aborto??? Es posible que un sangrado de implantación manche un poco más que el papel pero no tanto como la warriii??? Y qué duela un poco??? Me puedo hacer una prueba casera de orina mañana aunque esté en mis días???? O tengo que esperar a que termine??
Agradecería mucho que me ayuden porfiiiiiiisss.. Besos a todas y mucha suerte en su búsqueda, ojalá pronto estemos festejando que seremos mamis!!!!

A
an0N_853903599z
21/8/14 a las 2:08

Olvide agregar
Que no he expulsado coágulos... Creo que eso es bueno no lo creen??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir