Foro / Maternidad

Ayuda ¿como evitar los ascos y el malestar?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:55
Y
yenay_5626680
3/10/06 a las 13:47

Cada día voy a peor, en vez de a mejor, y eso q ya estoy rondando la semana 14.

Estoy muy asqueada, tomo el cariban, pero ná estoy fatal.

¡¡¡¡remedios caseros q os hayan funcionado, gracias!!!!!!!!


bea

Ver también

I
iza_10041013
3/10/06 a las 14:34

Totalmente de acuerdo conti....
Y COMER CEREALES EN EL DESAYUNO. MUCHAS FRUTITAS ENTRE HORAS, Y TOMAR ZUMO APENAS TE DESPIERTAS.

y PREMIO NOBEL AL INVENTOR DEL CARIBAN!!!!! ((Se lo habran recetado a la princesa???) jejeje

besitos guapa y suerte
ZOE

M
miria_6457498
3/10/06 a las 14:58

Ay pobrecita, estas como yo!!
yo estoy de 9 semanas y aun me queda como minimo un largo mes por delante de nauseas y vomitos... no te puedo aconsejar nada, solo darte animos!!!! que no estas sola!!!

N
nelya_7020440
3/10/06 a las 17:44

Masticar chicle
A mi me ha funcionado masticar chicle entre las comidas.

Que te mejores

E
eimi_6925523
3/10/06 a las 17:53

Te cuento lo que me ha dicho la matrona
Hola, yo estoy de 7 semanas y ayer me tuve que ir a urgencias al hospital con gastrointeritis, asi que dos dias de dieta blanda, y la verdad que llevo el estomago mucho mejor que la semana pasada. Esta mañana me ha dicho la matrona que me ayudará a tener menos nauseas comer pocas cantidades de comida pero muchas veces al dia, intentar que nunca esté el estomago vacio, porque sino cuando coma me sentará mal. Y la verdad que estoy mucho mejor, a pesar de lo de ayer. No hay que hacer comidas pesadas, sino es mejor comer poco aunque a la hora ya estes comiendo otra vez. Tambien me ha dicho que coma lo que me apetezca y no me dé asco y todo fresquito que me sentará mejor. Has probado la leche fria para el malestar de estomago, a mi me hace mucho efecto. Ah! y tambien me ha dicho que por la mañana me sentará mal el desayuno si tengo el estomago vacio de toda la noche, que si me levanto al aseo a media noche que me coma algo para evitar el desmayo de por la mañana.
Espero que te sirva de ayuda, yo estoy deseando que se pase el primer trimestre para poder disfrutar del embarazo, que parece que me ha caido una desgracia en vez de una alegria.
Saludos a todas.

C
cheila_5707440
3/10/06 a las 23:13

Lo que me ha funcionado
He eliminado por completo el tomate frito, el chocolate y la pimienta negra. También me ayuda mucho el comer como pajarito, poquito pero a cada ratito, jejeje.

Ya cuando tengo ardores se me calman bastante bebiendo agua fría, o masticando hielo. Trato de tener un tupper en la nevera con fruta en trozos (melón, manzana, pera) y eso también me alivia al instante los ardores.

Ya cuando a veces me siento muy mal, si que me tomo Almax en tabletas, pero eso ya como último recurso.

Espero que te sirvan de algo. Ahh otra cosa, la postura para mí es vital, si mantengo la espalda recta o me pongo de pie, enseguida se me calma la acidez.

Besos !!!

C
cuili_7257687
4/10/06 a las 7:35

Galletitas saladas
Hola. Estuve con vomitos hasta la semana 19. Tomaba Cariban pero no me hacia nada o casi nada. Me ayudaron las galletas saladas. Las tenia en todas partes: mesita de noche, bolso, coche, trabajo.... La verdad es que me aliviaron bastante. Comia ligerito y varias veces al dia. Pero lo que me fue muuuuuy bien, fue el Primperan 20 minutos antes de cada comida. Me ingresaron 1 semana y desaparecieron los vomitos con el Primperan intravenoso, luego lo continué tomando en jarabe y pastillas.
Saludos

I
iona_8700812
28/1/09 a las 1:59

Hola estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡
Hola si me pudieran aconsejar que hacer para evitar vomitar durante mi embarazo, ya en mi trabajo me es muy complicado viajar a causa de esos ascos orribles que padecemos, si alguien me puede recomendar algo, se los agrdeceré mucho,


gracias muchas gracias...


yasss.

M
megara_9621082
18/7/11 a las 22:55

Yo estoy igual que tu !!
Yo tomo agua con limon y sal , tengo 6 semanas y es un asco terrible, como algo pegado al estómago.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest