Foro / Maternidad

Ayuda como hacer para destetar sin tanto llanto

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 16:16
V
victar_9355976
6/9/13 a las 4:22

mi nena tiene un año 1/2 y aun toma pacho y quiero quitarle, ya lo e intentado muchas veces y siempre se sale con la suya por que grita y llora.............. ayuda como hacer para destetar sin tanto llanto ............ gracias

Ver también

Z
zamir_5845178
7/9/13 a las 21:11

Tiene q llorar
Hola, mira x mucho q nos duela pues tiene q llorar, es la ley de la vida jeje.
Tienes q mentalizarte q el pecho ya o le sirve a tu bb, ya ocupa nuevos nutrientes y mas alimentos.
se q es dificil, mira mi mama cuando mi hermana estaba chikita no podia tampoco destetarla al año, por ello la mando con i abuela unos dias y alla si q no le kedo mas remedio de tomar el bibi ya q no estama mi mama presente para ir a su rescate y darle pecho jeje.

C
caya_5155203
30/9/13 a las 15:48

Por que quires destetarle?
Hola, por que quires destetar tu hija? Mi consejo para que no grite y no llore - no destetarle. Que mame hasta cuando ella quire... hasta 2 o 3 anos o incluso mas. mucha suerte

A
an0N_863490699z
1/10/13 a las 16:16

aun puedes darle
Yo le di pecho a mi bebe hasta los dos años y medio y lo destete cuando ya vi a tiempo que mi pechos se estaban poniendo lacios y me dolian porque no habia tanta leche .. Tu sigue dandole pecho que le hace exelente a los niños y si lo quieres destetar metete algo en el pezon para que le tome asco haci lo tuve que hacer yo Suerte amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir