Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!como os apañais para salir si el bebe pide mamar cada tres horas

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 20:33
I
ivet_8464216
31/3/09 a las :30

Hola chicas estoy un poco de bajon!!Mi niña tiene 3 meses y solo se alimenta de LM, lleva unos dias que me pide cada 2 horas e incluso cada una. Se me hacia cuesta arriba salir de casa cuando pedia cada 3 o 4 horas porque no encuentro lugares adecuados para dar el pecho y no se como ponerme la ropa para no tener que enseñar el pecho, pues imaginaros ahora! La mayoria de los dias prefiero no salir, como lo haceis vosotras me podeis ayudar gracias!!

Ver también

T
thiara_8139899
31/3/09 a las 8:20

También puedes usar un sacaleches
yo algunas veces lo hago. tengo algunos vasitos con leche congelada en casa. A veces si voy a salir y no sé si podré darle el pecho en la calle me llevo un biberón con leche materna extraída con el sacaleches. El inconveniente es que no sabes si con la cantidad que llevas se saciará o pedirá más.
Besos

S
sofi_5769964
3/4/09 a las 23:31

Jajajaja
Lo siento, pero a mí al principio me pasaba y como tuve que aguantar que todddddddddddooooooo el mundo me viera en el hospital, ya empecé a aprender a pasar un poco. Entonces, a veces voy tan a saco, que me saco la teta y ala (jajajajajajajaja). Miro y veo a la gente mirándome con una cara jajajaja. Pero a mi me da igual, es la cosa más natural del mundo. Y me quedo tan ancha.
Ah! encima me he tenido que volver de la pelu con las mechas puestas para darle de comer a mi hijo
saludos!!!!

H
hmama_8513092
4/4/09 a las 22:30

Mi pequeño tiene 10 meses
y sigue con lactancia materna. Yo me saco la teta donde me pille, con discreción y con la mayor naturalidad. Nunca he tenido problemas (restaurantes, parques, consultas de médicos, terrazas,...).
Molesta menos un niño mamando que no berreando porque tiene hambre. ¡Anda que no he comido y cenado yo en restaurantes con el crio en la teta!.
No te preocupes, lo único es que casi siempre tenemos que andar con ellos, pero para eso los hemos tenido....Aunque lo que daría yo por un ratido de soledad por ahí con mi pareja.
Besos

A
an0N_875951099z
5/4/09 a las 17:10

Farmasalud.ute
Es cierto que los primeros meses de lactancia materna nos estamos adaptando tanto el bebe como la mama.Tendras semanas en las que la demanda sera cada 2 o 3 horas y otras en las que tendras que despertalo despues de 4 horas .Todo esto es un periodo de adaptacion que se regulara y te dejara disfrutar de paseos,cenas con amigos etc.Sigue tu vida lo mas normal posible el y tu os adaptareis a la nueva sitacion.Yo tengo tres hijos todos criados con latancia materna, con el primero parecia que no me daba tiempo a nada y con las demas me daba tiempo a todo,tendria que haber sido al reves.Es logico que al principio cueste pero si seguis llevando una vida normal dentro de lo posible, el niño tambien se adapta.


A
aniko_9010491
7/4/09 a las 1:56

Pues yo lo q hago es
q me pongo una camiseta de tirantes de bajo de la ropa normal y cuando le doy el pecho me saco la teta por encima de la camiseta de tirantes pq tiene mucho escote y la camiseta de fuera me la subo de manera q entre una y otra no se ve nada.Es decir para q lo entiendas la de abajo me la bajo y la de fuera me la subo y ya esta,con la abajo te tapas la barriga y con la otra te tapas la teta,de todas formas yo tb le doy el pecho donde me pilla ,al principio me daba cosilla pero ya me he acostumbrado,y a quien no le guste q no mire.

C
cantia_5753010
7/4/09 a las 3:59

La causa lo vale!!!!!
un dia una señora me dijo: muchas chicas no tienen vergüenza de andar con grandes escotes, pero para dar de mamar si andan tapandose y con muchos complejos. ese consejo me ayudo a perder un poco de vergüenza y a poner cara dura porque la causa lo vale.

A
akoala_5f020cz
7/4/09 a las 20:33

Muy bueno lo del escote
Ha ver tu bebe pide con esos intervalos porque tiene un periodo de crecimiento o por tener mas sed si no le das agua,dicho esto lo del escote es verdad que si no te gusta enseñar hay unas bandoleras chulas en donde puede ir mamando sin que nadie te vean.Busca la pagina web de red de mamás y papás canguros peras que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook