Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda: ¿cómo quitar las manchas de vómito?

Ayuda: ¿cómo quitar las manchas de vómito?

4 de mayo de 2008 a las 23:39

pues eso, que no consigo sacarlas, se vomitó encima, lo lave en la lavadora, previo remojo y nada, que no salen. un saludo.

Tags relacionados #Tu bebé

+
5 de mayo de 2008 a las :07

Dale una fregadita
antes de meterlo en la lavadora.
Puedes echarle jabón de pastilla, frotar un poquito y se va.

Delia & Llúcia

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las :18

En remojo
pero con kalia oxigeno, hace milagros, quita los vomitados, las cacas, la fruta!!
yo hice todo un descubrimiento...

Me gusta

5 de mayo de 2008 a las 7:35

Gracias
probaré el kalia, supongo que es el bote rosa de polvos, no? lo de la fregadita lo hice pero se me quedaba cerco, supongo que lo de frotar es una técnica que no tengo del todo manejada, poco a poco. Je je. un saludo

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 12:01

Tengo la solucion
mira yo le quito mucho las manchas echandole fairy y si no sale kh7 primero lo untas y seguido a la lavadora y si no pues le untas bien de limon natural y lo pones al sol.normalmente no falla aunque tampoco se de que es el vomito.espero haberte ayudado.

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 13:01

Jabon lagarto en pastilla
lo puedes comprar en los chinos, lo quita todo y es muy barato. lo pones en remojo la prenda en el lavabo para que se vaya lo gordo y le das un poco con el jabon y es mano de santo

Bss

Me gusta

10 de mayo de 2008 a las 14:10

Milagroso
Para cualquier mancha frota con jabón de lagarto y ponlo un ratito al sol, desaparecen como por arte de magia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• No es de bebés exactamente, sobre tarjeta regalo de zara

14 de mayo de 2009 a las 14:48

• Mi niña se despierta de madrugada y llora mucho si no consigue que duerma con ella, ¿qué hago?

18 de septiembre de 2013 a las 18:02

• ¿a qué edad dejar el biberón y pasar al vaso la leche?

2 de marzo de 2009 a las 22:05

• Alguna ha probado las toallitas esas para la lavadora que no mezclan los colores?

10 de octubre de 2012 a las 8:08

Conversaciones más activas

Principio de la página