Foro / Maternidad

Ayuda!!! como repartir las tomas??urgente

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :44
R
raysa_5861851
16/4/11 a las :20

hola amigas, vereis, tengo una nueva duda.

resulta q mi niña ya me pide mas cantidad de leche en el bibe, ella tiene 2MESES Y MEDIO y toma ya 180 ml. cada 4 horas. lo q pasa es q tengo q despertarla para darle el primer bibe pq ella duerme mucho. lo hago asi:

1 la despierto a las 7:00, se toma el biberon entero de 180
2 a las 11 mas o menos se despierta y se toma 180ml
3 a las 15:00 , de nuevo 180ml
4 a las 20:00 (baño y 180 ml)
5 a las 24:00 horas el ultimo de 180 ml

despues del ultimo bibe se duerme y si la dejo dormir se despierta ella sola a las 10:00 de la mañana. esa es mi duda, q segun dicen por ahi hay q dejarlos dormir, pero es q si la dejo dormir me pierde alguna toma y al dia tomara menos cantidad de leche.....
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO HACEN USTEDES????? CUANTO TOMAN SUS NIÑOS???

Ver también

A
ailen_717439
16/4/11 a las :32

Si la niña va bien de peso, k por lo k toma parece k sí
no la despiertes, si tiene hambre se despertara sola, si no no hay necesidad, es lo k dicen los pediatras k hay k respetar el sueño.

Todas hemos tenido esa duda, pero es k con hambre se despiertan.

Y para dos meses y medio 180 es bastante, segun mi pediatra es mejor k tomen menos pero de más veces, aunk no siempre se consigue.

Prueba unos días ya verás como le va bien. Saludos

R
raysa_5861851
16/4/11 a las :38

Hola belen
puees mi niña con 2 meses pesaba 4.200 gr, ahora estara casi en los 5 kilos. en la cajita de la leche de la niña pone q 180 es a los 3 meses......y mi pediatra me dijo q le de lo q la niña pida, pq se quedaba con hambre cuando le daba 150ml y ni dormia ni nada del hambre, por eso le empece a dar 180 y asi duerme de maravilla......cada cuanto le das tu el bibe de 180 ml a tu hija???

R
raysa_5861851
16/4/11 a las :41

Hola!
es q esa es mi duda, q si la dejo dormir me pierde un bibe, en lugar de 5 tomas, haria solo 4.......el de las 7 de la mñ se lo doy mientras ella duerme, luego no erupta, pq sigue durmiendo....jejejejeje
q me recomiendas q haga?????, y otra cosa...el ultimo bibe a las 12 de la nche no es muy tarde????
gracias!

R
raysa_5861851
16/4/11 a las :44
En respuesta a ailen_717439

Si la niña va bien de peso, k por lo k toma parece k sí
no la despiertes, si tiene hambre se despertara sola, si no no hay necesidad, es lo k dicen los pediatras k hay k respetar el sueño.

Todas hemos tenido esa duda, pero es k con hambre se despiertan.

Y para dos meses y medio 180 es bastante, segun mi pediatra es mejor k tomen menos pero de más veces, aunk no siempre se consigue.

Prueba unos días ya verás como le va bien. Saludos

Hola
pues si esta subiendo bien de peso, y le doy esa cantidad pq con 150 ml se quedaba con hambre, la pediatra me dijo q lo q pone en las latas de leche es para hacer una idea aproximada, cada bebe pide la cantidad q necesite, y la mia es una glotonaaaaaaa!!!! antes como se quedaba con hambre no dormia bien, lloraba desesperada por comer mas.....ahora ya descansa y se le nota q se queda satisfecha....
gracias amiga!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir