Foro / Maternidad

Ayuda, como son los movimientos del bebe?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 13:03
Y
yanela_6407092
13/12/07 a las 12:51

Hola xicas,

Es que estoy de 21 semanas y no noto nada. Bueno, a veces noto alguna cosa pero que no se si realmente es el bebe o es que estoy haciendo la digestión. Alguna podría describirme como son esos movimientos, que notais? Gracias bonitas!

Ver también

Y
yumara_8722937
13/12/07 a las 12:58

A ver si te puedo ayudar
Yo tampoco los noto muy nítidos (estoy de 20 semanas) pero es como un cosquilleo o algo así, muy suavecito....de hecho lo que dices de la digestión puede ser esa sensación, dicen que a veces se puede confundir con gases, pero, parece ser que a estas alturas, por debajo del ombligo ya sólo hay útero asi que todo lo que notes viene de ahí y no de los intestinos.....

Y
yanela_6407092
13/12/07 a las 12:58

Gracias ruth
la verdad es que hace una semana me hice un eco y todo esta bien, pero por mucho que agite mi tripa(je,je) no hay forma de que lo note. bueno, tendré q esperar. Un beso y animo que ya estás casi en la recta final.

J
jazmin_6953447
13/12/07 a las 13:00

Hola xinina!!!
La semana en la que notas al bebé no puede especificarse, depende de cada mujer, de cada embarazo,...
Yo estoy de 16 semanas y lo noto desde la semana 13, al principio noté como unas burbujitas explotando dentro de mi vientre y con el paso de los dias va aumentando. Ahora noto como un gusanillo dentro, noto sus movimientos que se convertirán en pataditas.
Pero no te preocupes k ya lo notarás y sabrás perfectamente k es tu bebé.
Un beso wapa

A
ayana_8454490
13/12/07 a las 13:00

Hola
Lo primero quería tranquilizarte porque me han dicho que algunas chicas los notan más pronto y otras más tarde. Los primeros movimientos, que son muy leves, se suelen sentir entre las 18 y las 22 semanas (como media, según lo que he leído), pero hay algunas chicas que lo sienten antes y otras que tardan un poco más. Además seguramente es eso que dices que notas a veces. Yo he empezado a notarlo esta semana y me pasaba al principio exactamente igual que a tí, que pensaba que era la digestión o gases o algo, pero viendo que me pasa a menudo y cada vez un poco más ya empiezo a tener más claro que es el bebé. Tampoco hay una sola manera de notarlo, hay chicas que lo describen como una mariposita o un pececito, otras como unas burbujitas que parecen gases...en mi caso es más bien como un pequeño temblor, un movimiento de un lado a otro. Ah, y sólo lo noto si estoy tumbada, de pie o sentada la verdad es que no. Cuando te notes eso que dices prueba a comer algo dulce y tumbarte del lado izquierdo a ver si lo sientes más claramente en un ratito.
De todas formas tranquila, que seguro que todo está bien!
Un besito

Y
yanela_6407092
13/12/07 a las 13:01
En respuesta a yumara_8722937

A ver si te puedo ayudar
Yo tampoco los noto muy nítidos (estoy de 20 semanas) pero es como un cosquilleo o algo así, muy suavecito....de hecho lo que dices de la digestión puede ser esa sensación, dicen que a veces se puede confundir con gases, pero, parece ser que a estas alturas, por debajo del ombligo ya sólo hay útero asi que todo lo que notes viene de ahí y no de los intestinos.....

Igual tienes razon...
Igual tienes razón y las cosillas que yo noto no son gases, igual es el bebe. La cosa es que yo pensaba que tenia que notarlo de una forma mas clara y definida. Bueno, gracias ¿cuando es tu fecha de parto? A mi me han dicho el 18 de Abril
enhorabuena!

A
an0N_629408099z
13/12/07 a las 13:02

Hola xinina
Bueno, más o menos es lo que te han dicho las chicas. Al principio son como burbujitas en la tripa y poco a poco irás notando toquecitos suaves.
A mí me ha funcionado siempre muy bien comer algo dulce (que los estimula) y tumbarme boca arriba muy relajada.
Un beso y verás como en una o dos semanas ya lo notas más claro.

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses)+ Ramón (30+6)

Y
yanela_6407092
13/12/07 a las 13:03

Gracias a todas
me habéis quitado un "poquito" de preocupación, je,je. Bueno, cuando lo note claro os lo contaré.

Feliz dia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir