Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda,comprar arrullos para bebe en barcelona y ropita

Ayuda,comprar arrullos para bebe en barcelona y ropita

1 de octubre de 2009 a las 16:54

Hola,xicas,he visitado varias tiendas de ropa y no consigo dar con arrullos para el bebe,sabeis de algun sitio por Barcelona,y que no sea muy caro,ah,por cierto hasta cuantos meses les vale a los bebes???

Por otra parte,estoy un poco liada con el tema de la ropa???me aconsejan que no compre de ( Omeses)porqeu no me va a durar nada,me dais algun consejito las que sabeis mas de esto.....como se nota que soy primeriza.Gracias.

1 de octubre de 2009 a las 17:08

Hola
pues es cierto, yo de ti le compraría como mucho un par de pijamitas de la talla 0, pero nada más, ya que enseguida se les queda pequeño. No se cuando nacerá tu peque, pero si nace ahora de cara al invierno, lei compraría 7 u 8 bodys (se los ensucian muy amenudo) y 4 o 5 pijamitas. Yo le compré3 o 4 conjuntitos, pero al final casi no se los puse, ya que a menos que vayas a algun sitios, por casa lo mejor y más cómodo, tanto para él/ella como para ti, son los pijamitas.

Una tienda que está muy bien en Barcelona para comprar arrullos, bodys, pijamitas y demás, se llama ester y está en la calle manso con viladomat (sino recuerdo mal..)al lado del mercat de st. antoni. Es baratita, y las mujeres que te atienden son muy amables, y te orientarán de coña! Eso si, para comprar ropa mona, mejor ir a otra tienda más "modernilla!.

Suerte y que tengas una horita bien corta!

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 18:15

Up,lo subo,x k....
me esta valiendo de mucho vuestras opiniones.gracias.

Me gusta

1 de octubre de 2009 a las 19:04

En zara home
Tienen unos arrullos preciosos.

Yo le he comprado uno a una amigo en color blanco que es increible de bonito, además es bastante gordito como la niña nace ahora pues pense de cara al invierno.
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción