Foro / Maternidad

Ayuda con alexandra!

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 6:28
A
an0N_788533399z
21/8/06 a las 17:01

hola
me quisiera saber cual es el significado del nombre alexandra, en que se diferencia de alejandra y cual es el correcto en nuestro idioma.
besos
mila

Ver también

K
kahina_6110413
29/11/06 a las :54

Ayuda con alexandra
hola,
respecto al origen lo desconozco, pero sé que procede de
Rusia y/o Grecia, existieron zarinas rusas con este nombre, la última fue SAI zarina Alexandra Georgievna . El nombre de Alexandra nada tiene que ver con Alejandra (femenino de San Alejandro Magno u otros). Santa Alexandra se celebra el 20 de Marzo,y repito, no existe ningún vínculo con Alejandra, pero no sé más, si alguien conoce el origen, agradeceré información.
besos,
MDolores

Y
yuliia_7240092
29/11/06 a las 11:59

Holaaaaaaaaaa
yo tengo una prima q se llama Alexandra....

Z
zhang_5943396
23/11/08 a las 20:48

Mi nombre es original!
ODIO QUE TRADUZCAN MI NOMBRE SIENDO QUE ME LLAMO ALEXANDRA Y NO COMO ALGUNOS IGNORANTES NO PUEDEN LEER EL NOMBRE ORIGINAL.
ALEXANDRA ES EL ORIGINAL.
ALEJANDRA ES UNA SIMPLE IMITACION TRADUCIDA O COMO LE KIERAN LLAMAR DERIVADO.... PUES NACIO CON EL NOMBRE ALEXANDRA Y LUEGO LO TRADUCIERON.........
Aveces me pasa que me preguntan "Como te llamas?"
le respondo ALEXANDRA,
Ah! alejandra?, me dicen
que gente es tan ignoranteEEEEEEE la que no puede entender cuando le digo mi nombre...ni que fuese tan dificil de pronunciarlo no?....

H
heike_9150669
23/1/09 a las 6:28
En respuesta a zhang_5943396

Mi nombre es original!
ODIO QUE TRADUZCAN MI NOMBRE SIENDO QUE ME LLAMO ALEXANDRA Y NO COMO ALGUNOS IGNORANTES NO PUEDEN LEER EL NOMBRE ORIGINAL.
ALEXANDRA ES EL ORIGINAL.
ALEJANDRA ES UNA SIMPLE IMITACION TRADUCIDA O COMO LE KIERAN LLAMAR DERIVADO.... PUES NACIO CON EL NOMBRE ALEXANDRA Y LUEGO LO TRADUCIERON.........
Aveces me pasa que me preguntan "Como te llamas?"
le respondo ALEXANDRA,
Ah! alejandra?, me dicen
que gente es tan ignoranteEEEEEEE la que no puede entender cuando le digo mi nombre...ni que fuese tan dificil de pronunciarlo no?....

Si ya seeee!!
A mi tambien me choca que me digan Alejandra siendo que me llamo Alexandra, he buscado mucho en internet sobre la diferencia en los nombres y creo que solo es la pronunciacion en algunos paises, pero el caso es que si nos llamamos Alexandra!!! porque carajo llamarnos Alejandra :S

es muy de mal gusto la confusion...


una X no es X

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir